N/T: To secretsofgray: Thanks so so much for letting me doing this and all the help, I will try to do my best, I promise :)

Aclaraciones:

Secretsofgray es la autora de este fanfic, la historia, argumento, desarrollo, todo (excepto los personajes) pertenecen a ella. Yo solo soy quien tuvo el honor de traducirlo gracias a su permiso.

El link a su perfil: Triple W. fanfiction u/2634265/secretsofgray

El link del fanfic oficial en ingles: Triple W. fanfiction s/6759745/1/Pot-Calling-Kettle

N/A: Miraquienhabla, toma dos.

Si, esto esta renovado. Si, este es el mismo argumento básico.

Si, lo he cambiado a una historia Gaara/Ino. ¿Por qué? Porque hay mucho Gaara/Sakura, ya estoy escribiendo de Tenten y prefiero ser maldecida antes de escribir un Gaara/Hinata.

Así que, disfruten, odien, hagan lo que deseen.

Disclaimer: Naruto no me pertenece.

El golpe de cafeína ya estaba abandonando el cuerpo de Ino, había fallado un examen de matemáticas, y su rodilla dolía como endemoniada después de las vueltas de natación que había tenido que hacer en su entrenamiento de hoy. Sus padres habían estado toda la noche discutiendo, de nuevo, y por eso se había mantenido toda la noche despierta, de nuevo. Su cabello se negaba a obedecer y el entrenamiento de natación difícilmente ayudaba con eso. El traje de baño era apretado, como de costumbre, y no estaba permitido que depilara sus piernas hasta el día de la sesión.

En pocas palabras, no estaba teniendo un buen día.

Así que cuando un imitador barato de KISS estaba bloqueando su salida del vestuario de las chicas, ella estaba más que un poco molesta. La salida en cuestión estaba todavía dentro de un tipo de cuarto-armario, teniendo que salir a otra puerta para llegar al vestíbulo, – y en ese momento su camino estaba bloqueado por un impasible chico.

Ella lo reconoció –Gaara no Sabaku o algo así. Era difícil olvidarlo, siendo la única persona en la escuela con el pelo carmesí en punta, maquillaje en los ojos como mapache, y tan metal. Usualmente pasaba tiempo con Naruto y estaba en su clase de literatura– y ahí terminaba su asociación con él.

Estaba haciendo un trabajo bastante eficaz bloqueando su camino –No era muy alto, pero lo compensaba con su pura presencia. Ino cruzó sus brazos, ladeó su cadera, y dijo "Disculpa."

Gaara la observó con un poco de pereza y mucho desdén. "¿Si?" Su voz era baja y áspera–Se preguntó si acaso fumaba. O más probable, gruñía en alguna banda o algo así. Y ahora se está haciendo el difícil. Ugh, definitivamente no es mi día.

"Estas bloqueando mi camino" Dijo Ino con una voz cuidadosamente medida. ¿Irá a captar la maldita pista?

"Lo sé" dijo el, y ella definitivamente detectó algo de petulancia en su tono.

Ino probablemente debería haber estado asustada. Después de todo, este era Gaara, el Dios de los Góticos, rumores decían que se alimentaba de sangre de gatitos y de sueños de niños desamparados. Aparte de los rumores, era un tanto asocial y con tendencias psicóticas – Naruto lo había conocido en un programa de manejo de la ira.

Pero ella era Ino, extraordinariamente cabreada nadadora e inconsciente ante el peligro inminente.

Así que se fue directo a la yugular. "¿Así que puedes moverte?" puso tanto veneno como pudo en su voz y esperó que no sonara demasiado quejosa.

"Puedo" respondió él. Okay, había demasiada diversión en ese tono para su gusto – aunque el tono fuera indiferente en su mayor parte.

Y fue lo suficiente para llevar a Ino al límite.

"¿Entonces por qué no lo haces, eh sabio?" sus palabras estaban mezcladas con partes iguales de veneno y sarcasmo. El pestañeó, y continuó, "estoy teniendo un día realmente de mierda y no voy a dejar que un adorador de Manson me intimide o… lo que sea que estés tratando de hacer. Así que retrocede." En un momento de completa ira o idiotez absoluta, punteó un aún surcado dedo –debido al agua– en su pecho y lo fulminó con la mirada. "¿Entendido?"

Él la miró hacia abajo, e Ino noto dos cosas. La primera era, que sin todo ese maquillaje (¿O tal vez debido a el?), Gaara tenía ojos muy lindos.

La segunda es que lucía absolutamente asesino.

Ino interiormente se retrajo, pero parecería totalmente ridícula si se retractara ahora. Se mantuvo firme, pero retiró su mano fijando la mirada en su frente en lugar de sus ojos.

¿Qué diablos significa ese Kanji? Tenía un tatuaje en la frente; era rojo y con algún signo asiático.

"Si fuera tú me cuidaría, mal día o no" Gaara dijo, lenta y deliberadamente, apenas comprobando la ira hirviendo bajo la superficie, "Rubia."

"oh maldita sea no", Ino resopló con exasperación. "ustedes los Góticos se creen tan superiores, soportando el sufrimiento que nosotros los mortales apenas podemos imaginar. Bueno… noticia de ultima hora: el resto del mundo también tiene problemas y los llevan bien sin regodearse en su propia angustia o haciendo imposible la vida de los demás. No estas engañando a nadie con ese disfraz. Así que, ¿Podrías ser tan amable de moverte fuera de mi maldito camino para que pueda irme de este lugar, hmm?

Okay, así que no tenía idea de donde había salido todo eso. No tenía nada en contra de los Góticos realmente. Pero estaba enojada, y este tipo había invocado su ira. Era razón suficiente para que se convirtiera en su saco de golpes verbal.

Gaara la estaba observando ahora y por todas las leyes de física se debería haber quemado espontáneamente. Pero ella era Ino Yamanaka, así que solamente palideció considerablemente y dio un paso atrás. Él no dijo nada, solo continuo mirándola. Ino mentalmente se maldijo a sí misma. Gaara no era alto, pero tenía altura suficiente sobre ella para molestarla– y encima de eso, ella estaba sudando, su cabello siendo un nido de ratas personificada, y apestaba a cloro.

No ayudaba mucho cuando estabas tratando de decirle a alguien que se fuera a la mierda.

Especialmente cuando ese alguien era un psicótico Gótico que podría muy bien querer su sangre.

"Y el burro hablando de orejas" dijo en un tono engañosamente suave. La alerta roja se encendió en la cabeza de Ino.

¡Pero ella era Ino Yamanaka maldita sea! " !Y ahí vas de nuevo! ¡No todos tienen la inteligencia colectiva de un simio! Te crees que eres mucho mejor y todo intimidante y ugh ¿Que estoy haciendo aquí?"

E Ino abrió camino con su hombro, pasando a Gaara no Sabaku.

¿Final perfecto para el día perfecto, eh?

Sarcasmo. Tenías que amarlo.

x.x.x.x.x.x

Después de prácticamente entrar a escondidas en su propia casa y correr por las escaleras tan rápido como podía, Ino se quitó el cloro de su cabello y piel en una larga, caliente y necesitada ducha. Sus padres estaban abajo, atrapados en el calor de una discusión que probablemente caería en un silencio sepulcral durante la cena.

Suspiro. Dei, ¿Por qué no puedes estar en casa?

Estúpida maldita Universidad de su hermano.

No podía culparlo. Hasta yo he estado más a menudo en la casa de Sakura y Shikamaru estos días.

Escuela, amigos, natación. Los últimos meses claramente había cortado ella misma la sección 'familia' de su vida. Las cosas nunca habían estado tan mal como estaban ahora – habían llegado a su clímax, lentamente pero de forma segura en el último año más o menos.

Y ese chico de hoy día, Okay, tal vez no se merecía completamente su desvío del tema para después volverse loca, pero la había atrapado en un muy mal momento. Tal vez, mañana, se disculpara.

Bueno, solo si él lo hacía primero.

Seriamente, ¿Quién hace eso? No había razón aparente para que él estuviera ahí tampoco –No estaba en el equipo de natación o en algún deporte de ese tipo.

Ugh. Hablando de gente que necesita desaparecer. ¿Y qué fue lo que dijo? ¿Burros y orejas? ¿Qué diablos significa eso?

Eso la había estado inquietando. Lo había buscado en Google, y el resultado tenía que ver con algún tipo de hipocresía. ¿A qué se refería? – ¿Acaso él creía que era una Gótica no asumida, o tenía un complejo de superioridad?

Eh, tal vez la última no estaba muy equivocada. Apenas se acordaba de lo que le había dicho a Gaara, así que probablemente solo estaba siendo pretensioso.

Gimió y se dejó caer en la cama, repentinamente agradecida de haberse tomado el tiempo para terminar su tarea. Ahora todo lo que le quedaba por hacer era ese estúpido reporte de Jane Eyre, que probablemente lo haría con resúmenes de internet de todas formas. La 'aclamada novela' tenia trescientas páginas de pura basura.

Diecisiete capítulos leídos y ni siquiera he llegado a la trama… meh.

Estaba muy cansada, tanto mental como físicamente, para continuar sus divagaciones mentales o escuchar a sus padres pelear y pretender que están cenando.

Así que Ino rodo sobre sí misma, apago las luces, y rápidamente se quedó dormida.

x.x.x.x.x

N/A: Como siempre déjenme saber lo que piensan.

N/T: Hola a todos! Bueno como no todos tienen el don de escribir un buen fanfic, quería hacer un aporte a la comunidad Gaaino en español, aparte de querer practicar mi inglés también, así que decidí traducir este hermoso fanfic de la escritora secretsofgray, obviamente con su permiso, he leído este fanfic dos veces y no me canso de su historia, es realmente una de las mejores que he leído en inglés, y de mi pareja favorita! Lo que es aún mejor! ^-^

Así que disfruten de este fanfic, que se los digo, en cada capítulo se pone mejor y mejor, por eso la elegí :)

Otra cosa es aclarar es que el título original de este fanfic es: Pot Calling Kettle, que es un refrán en inglés, que vendría siendo como: Mira quien habla, o en este caso: El Burro hablando de orejas. (lo que Gaara le dice a Ino en su discusión) Tuve que cambiarlo pues al traducirlo literalmente, se perdía el sentido de la frase. ^^

Háganme saber si les gusta, toda crítica constructiva o review será muy bien recibido: 3