Tokyo Ghoul pertenece a Sui Ishida, esto es una historia sin fines de lucro y para entretenimiento.

CAPITULO I Soy un estorbo?

- 2015, 5 de agosto. UAM (Universidad Arturo Michelena). Desde la eternidad nuestra especie a intentado sobrevivir de incógnito en este mundo, nosotros los Ghouls hemos sido excluidos innumerables veces de la sociedad humana, y hemos sido cazados por estos desde hace ya bastante tiempo. Es difícil sobrevivir cuando lo único que capaz de saciar tu hambre sean humanos, ha sido duro estos últimos años, así que algunos hemos aprendido a vivir entre ellos y nos las hemos ingeniado para comer día a día; sin embargo otras no han sido discretos y actualmente son muy buscados, además de ser catalogados como asesinos. Pero los que vivimos pacíficamente intentamos manteneros al margen de ambos mundos.

- Hace aproximadamente 3 años se desato una guerra entre Ghouls y humanos, las batallas eran feroces, las muertes incalculables, la sangre derramada inimaginable y el dolor incurable de ambos bandos de aquellos que queríamos ver de nuevo a los seres queridos que lucharon ferozmente en dicha guerra. A nivel mundial las bajas de Ghouls y humanos eran preocupantes, un día un Ghoul extraño apareció en medio del campo de batalla y con un increíble poder detuvo los ataques que le propiciaron ambos mandos. El era diferente, era un Ghoul de un solo ojo, nacido de un Ghoul y un humano hace algun tiempo atrás, y al perder a sus padre en esta guerra decidió acabar con esta por si mismo, propuso una tregua para que humanos y Ghouls no pelearan mas, pero fue inútil. Por lo que seguidamente Ghouls y humanos empezaron a atacarlos, lo que dio paso a una masacre mas sangrienta.

- Ese día acabo la guerra, los humanos y Ghouls restantes se dieron cuenta de cuanta sangre se derramo. En esta gran guerra murieron 3.381 Ghouls, 9.034 Humanos y el Ghoul de un ojo recordado como aquel individuo que logro acabar con todo.

- Yo soy Diego , tengo 18 años, estoy catalogado como Ghoul de clase SS al igual que mis compañeros por el CCG, buscado como Ghoul Escorpión rojo; actualmente estudio Ingeniería Mecatronica en la UAM.

- Mis hermanos, compañeros y fieles amigos, Simón , 18 años, Ghoul de clase SS, buscado por el nombre de Araña demonio; estudia Comunicación social en la UAM. Johan , 18 años, Ghoul de clase SS, buscado por el nombre de Raptor; estudia idiomas modernos en la UAM. Enmanuel , 18 años, Ghoul de clase SS, buscado por el nombre de Lobo negro; estudia Ingeniería informática en la UJAP.

- Nuestros padres murieron en la gran guerra, dejándonos huérfanos a los 4. Pasamos por hambruna, desastres, peleas y matanzas mientras aun estaba la guerra. Los 4 estuvimos resguardados, pero fuimos atacados innumerables veces por Ghouls y Humanos haciendo destrozos; para nosotros era comer o ser comido, por lo cual no importaba si eran amigos o enemigos, todo era cuestión de sobrevivir. Desde entonces; debido a que nos canibalismos, somos medio kakujas.

- Los 4 vivimos juntos, estudiamos junto a humanos y convivimos gratamente con ellos sin que se den cuenta de quienes somos realmente. Hemos aprendido a comer su comida, a pesar de que sea un asco para nosotros, sabemos disimularlo muy bien. Vivimos en el distrito 7, Johan y yo trabajamos de "Bartender" en una Disco, Simón trabaja como mesero en un restaurante italiano y Enmanuel como mesero en una cafetería; trabajos simples pero nos ayudan a vivir de acuerdo a las leyes humanas.

- 1:05 PM, Saliendo de clases. Un día un tanto atareado, pero feliz por ser un viernes. -Hey Diego, quieres ir a mi casa hoy? Dijo mi compañera Carla. -No, perdón, hoy tengo el turno hasta tarde. -Pero todos los viernes tienes el turno hasta tarde. Dijo algo molesta. -Es que...estoy ahorrando para algo, en verdad perdón. Dije para que no se angustiara. Agarre mi bolso y me fui, mientras bajaba las escaleras tropecé con una chica muy linda; cabello rojo como el rubí y piel blanca como la nieve. Y la ayude a levantar sus libros. -Gr..gracias, soy algo torpe. Dijo sonriendo. -No te preocupes, a todos nos pasa, pero...eres nueva aquí? Dije animado. -Si, en realidad voy algo tarde. Y es mi primer día. -Ah, ok; entonces...un placer, Diego. -Victoria, un placer también.

- Tome el bus y me fui a la casa, buscaría unas cosas y luego iría al trabajo. Cuando llegue a la casa me llego un mensaje de otro grupo de Ghouls del distrito 7; donde me informaban que los investigadores del CCG estaban en el distrito. Al leer esto solo me concentre en enviárselo a los muchachos para que estuvieran alerta, recogí mis cosas y me fui al trabajo.

- Al llegar solo estaba el jefe y Johan. -Buenas tardes jefe. -Hola Diego, hoy sera un día difícil; una familia de ricachones aparto la disco, y son alrededor de 80 invitados. Podrán ustedes solos mientras el resto llega? Dijo algo preocupado. -Claro, déjenoslo a nosotros. Dijo Johan con determinación. -Bien, entonces me voy, buena suerte hoy.

- Cuando se fue empezamos a barrer y arreglar todo para la noche mientras el resto de trabajadores llegaban. -Leíste el mensaje? Dije angustiado. -Si, no podemos pelear aquí, menos con la cantidad de personas que vienen hoy. Dijo con preocupación. -Solo tenemos que actuar con naturalidad, y en caso de que aparezcan cerca de Simón o Enmanuel, uno de los dos tendrá que ir hasta allá a ayudarlo.

- El entendió el plan y se lo explicamos brevemente a los otros por teléfono, mientras seguíamos limpiando llegaban los demás trabajadores. A medida que pasaban las horas llegaban los invitados de la familia, todos ciertamente vestidos con ropa fina y de calidad.

- Al empezar la fiesta, Johan y yo nos quedamos en la barra como siempre, los pedidos eran cada vez mas; pero eramos rápidos. La musica era alucinante y las luces le daban un efecto prometedor a la disco. A las 2:00 AM, -Diego, me voy a ir, procura cerrar todo; si los investigadores te ven, actúa normal, no ataques al menos que estés en peligro. -Bien! Dije calmado y sin preocupación alguna.

- 2:34 PM. Investigadores en el distrito 7. -Escucha Ron, este distrito es pacifico pero están algunos de los Ghouls de rango SS, son verdaderamente peligrosos. -Entiendo maestro, pero tan peligrosos son? Dijo con cierta duda en su voz. -Te lo explicare, estos Ghouls de rango SS no son comunes, son medio kakujas. Cada uno tiene su Kagune original, pero ademas de este poseen 6, 7 o hasta 8 kakuhous mas, primero tenemos a Raptor, el mas reciente visto, hace 2 meses un investigador de clase especial lo identifico y lo persiguió para acabar con el, sin embargo fue inútil; lo dejo inconsciente y no lo mato, su forma de kakuja es de velociraptor. Luego esta lobo negro, acabo hace 6 meses con un escuadrón de 20 hombres el solo, a penas duro un minuto. Luego esta Araña demonio, el caso mas reciente fue hace un año; acabo con el clase especial Kelvin, este quedo gravemente herido, pero sorpresivamente no lo mato al igual que los otros; se dice que al pelear con el no puedes parpadear porque lo perderás de vista y sera tu fin. Y de ultimo esta Escorpión rojo, el único caso de este fue hace 9 meses, fue el batallón que mandamos para acabar con el distrito 7, y cuando los cientos de hombres habían llegado, solo se encontraron con el; y fue solo un juego. Y acabo con todos. -Wow, suenan indetenibles...y nosotros iremos por ellos? -No seas estupido Ron. Dijo Erik. -Entonces porque vinimos al distrito 7? -Bien, Hay un grupo pequeño de Ghouls de rango C cerca de esta área que cometieron 3 asesinatos, venimos por esos. -Entonces adela...espere maestro que es eso!? -Es...Conejo, es el líder del grupo que estamos buscando, vamos tras el!

- Los investigadores rápidamente se movieron y lo empezaron a perseguir, conejo al darse cuenta empezó a cruzar entre callejones estrechos, no eran rápidos en comparación con conejo, pero no se rendían y seguían corriendo, rápidamente el mayor Erik desenfundo su quinque rinkaku y logro desestabilizarlo para caer, luego conejo cruzo en un callejón sin salida y desapareció. Al llegar los investigadores a ese callejón se sorprendieron, y encontraron otra ruta por donde busca.

- Que es est...- SHHHH! espera que se vayan...genial, lo bueno es que no eran clases especiales.. -Tu.. -Eh, te hicieron algo? Y también...nunca te había visto en el distrito. -Yo.. Decía mientras se quitaba la mascara. Increíblemente, no podía creerlo, quede perplejo al ver de quien se trataba. -EHHHH!? Entonces...tu eres un Ghoul...Victoria. -No pensé que me encontraría con un Ghoul tan pronto en este distrito, no puede ser. Dijo atontada y desconcertada. -Entiendo...vienes de otro distrito, es comprensible; ven, te serviré café para calmar tus nervios. -Espera! Esto no puede ser, que intentas? Atacarme, comerme!? Parecía muy desconcertada y nerviosa. -Solo quiero servirte café, eso es todo, si hubiera querido hacerte algo ya fueras solo un mondadientes. Ella no sabia si reír o asustarse, así que solo me siguió y nos sentamos a hablar.

- Le serví el café y comenzamos a hablar. -A ver...ya que eres nueva en el distrito, tienes que estar con tu equipo, o viniste acá sola? Ella un poco mas calmada pero con su voz algo suave respondió. -Venimos del distrito 23, fue destruido por los del CCG, mi equipo y yo vinimos hasta aquí buscando un lugar donde quedarnos, y recuperar las vidas que perdimos en nuestro distrito. -Entiendo, lamento lo de tu distrito...y ya tienen donde quedarse? -Este...no, hemos estado hospedándonos junto con una banda de Ghouls amigos de mi hermano, pero ellos nos obligaron a asesinar a 3 personas; para ellos comer. -Ya veo, por eso te busca la CCG...a ver, quieren otro lugar donde quedarse? Ella algo sonrojada pero feliz respondió. -Claro! Seria maravilloso...pero espera, eso les traería problemas a ti y tu equipo; si es que tienes uno. -Problemas? Lo dudo, mi equipo y yo somos...como te podría decirlo...Ehhh, somos bastante fuertes. -Seguro no son la gran cosa, por eso no peleaste con esos investigadores. -Ahora entiendo, ok; victoria, te explicare ciertas cosas, el distrito 7 tiene algunas reglas a diferencia de otros distritos, aquí vivimos pacíficamente, convivimos comúnmente con los humanos y evitamos casi siempre confrontaciones con otros Ghouls o la misma CCG. -Pero son unos cobardes! -Hey, no interrumpas, tenemos arreglados los problemas de comida con los médicos forenses de este distrito; así que todos los cadáveres que llegan aquí son para nosotros... Los únicos que causan disturbios son los grupos "rebeldes" pero no le damos mucha importancia. -Entiendo. Dijo ya mas aliviada. -Entonces que harán? -Bueno, si no es molestia; queremos ir con ustedes...pero dime algo primero. -Que quieres que te diga? Dije con mi voz en duda. -Quienes son ustedes?

- Con una sonrisa le respondí. -Con que era eso...te daré una pista, me llaman Escorpión rojo. Ella perpleja y sorprendida dijo. -Eh! osea que...ustedes 4...son. -No te agites, ya te acostumbraras; mejor nos vamos. Busquemos a tu equipo y vayamos al lugar que te dije. Recogí mis cosas, buscamos a su equipo y nos fuimos a mi casa.

- Al llegar los muchachos se acercaron a verlos, su equipo se presento individualmente. -Hola, soy Sara Hernandez, tengo 12 años... mi kagune es de estilo Ukaku, me dicen colibrí, un placer y gracias por ayudarnos! -Yo soy Edna Sanchez, tengo 17 años, kagune estilo Koukaku, Gracias por su ayuda! -Dante Hernandez, 17 años, Águila negra, Kagune estilo Ukaku. -Victoria Hernandez, 18 años, Conejo, Kagune estilo Ukaku, Muchas gracias por ayudarnos.

- Después de que se presentaran le enseñamos el lugar de huéspedes, nuestra casa era moderadamente grande; así que en caso de que alguien necesitara ayuda, con gusto se podría alojar aqui. -Oigan, sin embargo hay una condición; por lo menos para tres de ustedes. Dijo Enmanuel algo serio. -Y cual es esa condición? Pregunto Dante. -Todos menos Sara tendran que tener trabajos de medio tiempo. Y asistan regularmente a clases, entienden? Ellos con algunas dudas, pero sin otra opción aceptaron. Luego de eso todos se fueron a dormir, esperando el dia siguiente.