¡Segundo fic! Y ahora, algunas preguntas que deben ser respondidas antes del capítulo. Ya sé, ¿qué hago yo subiendo otro fic cuando tengo otro a medio hacer? Es que me vino la idea y si no la escribo se me va del cerebro .-. Aún así intentaré mantener las dos historias al día ^^. Aunque no sé si os gustará esta historia +_+ Principalmente es Shindou x Lectora, pero también hay parejas secundarias. Esta historia me vino a la mente cuando estaba leyendo otro fic de IE (no voy a mencionar la pareja ._.)
I. ¡Por encima de mi cadaver!
-¿Me has entendido (TN)? -Su voz resonaba en tu cabeza, la reciente noticia era demasiado chocante.
-¡Ni hablar! ¡Por encima de mi cadaver! -Gritaste- ¡Y menos cuando van a estar allí todos los amigos del entrenador Endou!
-Por favor (TN), eres la única chica cercana a la que se lo puedo pedir.
-¿Por qué? Shindou, eres famoso en la escuela, tienes a todas las chicas a tu disposición.
-Ya lo sé, pero es que ninguna me va, son todas desconocidas, no como tú. -Dijo en un suspiro, en el fondo estabas feliz, eso significaba que tú eras especial, ¿no?
-Pero...aunque sea ficticio es un poco...
-¡Por favor! ¡Y te compensaré como quieras! -Dijo en un último intento de convencerte. Ah...llevabas mucho tiempo enamorada de él, aunque no lo sabía; pero aún dudabas un poco.
-¿Como quiera?
-Como quieras. -Te dijo con una sonrisa. En ese momento te atrapó, ya no podías oponerte. Suspiraste y miraste al suelo.
-Está bien, pero porque eres mi amigo...-Dijiste, él te abrazó y se alejó corriendo.
-¡Gracias! ¡Mañana te explico todos los detalles! -Le viste alejarse a lo lejos, su madre le había pedido que volviese temprano a casa y solo sa había quedado para pedirte lo que siempre habías soñado. Ser su pareja. Pero no todo era tan bonito como pensabas. Shindou había estado muy deprimido toda la mañana y al final de las clases acudió a ti, su amiga de toda la vida. Resultó que unos amigos de sus padres celebraban el cumpleaños de su hija y habían invitado a la familia de Shindou, pero tenía que ir con una pareja y el resto ya te lo sabes.
Había sido una corta conversación, pero tambien cansada, muy cansada. Empezaste a andar lentamente hasta tu casa mientras profundizabas en la situación. Al llegar tampoco saludaste a tus padres, subiste a tu habitación y cogiste el ordenador. Inmediatamente entraste a un chat con Kirino, otro de tus mejores amigos.
.
.
(TN): ¿Sabes lo que me ha pedido hoy Shindou?
.
.
Kirino: Sí, me lo ha contado todo. ¿Qué le has dicho?
.
.
(TN): No le he podido ganar y al final dije que sí.
.
.
Kirino: Me lo imaginaba. Deberías aprovechar.
.
.
(TN): ¿Aprovechar para qué?
.
.
Kirino: Lo sabes perfectamente, confesarte a Shindou. -Así es, Kirino había descubierto que te gustaba Shindou. No se lo contaste, encontró el escondite de tu diario. Tardaste un rato en responder de nuevo.
.
.
(TN): No creo. Solo le estoy haciendo un favor. Y además, no creo que él sienta eso por mi.
.
.
Kirino: No pierdes nada por intentarlo.
.
.
(TN): Pierdo mi dignidad. -En ese momento sonó el timbre de aviso de tu ordenador. "Shindou Takuto quiere iniciar una conversación contigo".
.
.
(TN): Lo siento Kirino, Shindou se acaba de conectar para hablar de lo de la fiesta. Hasta mañana.
.
.
Kirino: Adiós.
Instintivamente saludaste con la mano, a pesar de que él no te podía ver. Cerraste la ventana en donde estabas hablando con Kirino y abriste otra para hablar con Shindou.
Shindou: Solo quería preguntar qué han dicho tus padres sobre lo de la fiesta.
.
.
(TN): Aún no se lo he dicho.
.
.
Shindou: Mis padres me llaman. Pregúntaselo y me lo dices mañana, ¿ok? Adiós.
.
.
(TN): Ok, adiós.
Cerraste el ordenador y bajaste al salón, tus padres estaban sentados en el sofá viendo un programa de cocina, estabas casi segura de que tu padre estaba allí por obligación. Te interpusiste entre ellos y la televisión.
-Mamá, Papá...-
-¿Si hija? -Respondió enseguida tu padre, jurarías que sus ojos decían que daría cualquier cosa por no seguir viendo el programa de cocina con tu madre. Empezaste a explicarles todo con pelos y señales, hasta que al final tu madre juntó las manos y esbozó una sonrisa.
-Entonces Takuto-kun te ha pedido que seas su pareja.
-¡Ese muchacho, cómo se ha atrevido! -Gritó tu padre con rabia.
-Solo le voy a hacer un favor, es todo FICTICIO. -Resaltaste la última palabra, sabiendo que tu madre y la de Shindou siempre se reunían y hablaban sobre vosotros dos como algo más que amigos. A ti no te molestaba, pero era realmente vergonzoso visitar la casa de Shindou con Kirino y que su madre te grite, "bienvenida, mi futura hija".
-¡(TN) se va a casar con Shindou! ¡(TN) se va a casar con Shindou! -Dos pequeños diablillos empezaron a correr alrededor de ti mientras cantaban en un tono cursi y asqueroso.
-¡He dicho que no! -Gritaste mientras intentabas atraparlos. Al final no lograste nada y acabaste hecha polvo, te tumbaste en la cama pensando en cómo sería la fiesta.
Fingir ser la pareja de Shindou...suena bien...
.
.
Ibas andando hacia la escuela cabizbaja, entre la multitud solo pudiste distingir a Tenma, Kirino y Shinsuke. Te acercaste corriendo a ellos y les diste un golpe suave en la espalda.
-¡Buenos días! -Sonreíste colocándote entre ellos.
-Buenos días, (TN)-san. -Respondieron Tenma y Shinsuke.
-¿Qué? ¿Has hablado con Shindou? -Te preguntó Kirino.
-No, íbamos a hablar de eso hoy. Pero como ahora no le veo supongo que tendré que esperar a la hora del almuerzo.
En ese momento empezó a sonar la campana de la escuela. ¡Íbais a llegar tarde! Empezaste a correr con Kirino a vuestra clase, que desgraciadamente no coincidía con la de Shindou. Durante todas las clases estuviste mirando por la ventana, perdiendo varias explicaciones y llamadas de atención de los profesores. Después de una larga espera sonó la campana, saliste al patio donde estuviste comiendo tu bento con Midori y Aoi, tus mejores amigas.
-¿Y? -Preguntó de repente Midori.
-¿Y qué? -Dijiste mientras comías poco a poco. Las dos cruzaron miradas y se rieron.
-Está muy claro, que si te vas a confesar al capitán. -Ajá, Kirino no estaba solo el día que encontró tu diario.
-¡Que pesados estais todos con eso! ¡NO! -Gritaste ansiosa. Las chicas se sobresaltaron y se echaron un paso atrás.
-T-tranquilízate (TN) -Dijo Aoi intentando calmar tu ira.
-Mira, creo que Shindou viene hacia aquí. -Dijo Midori. Giraste la cabeza y efectivamente, Shindou venía corriendo en tu dirección.
-Bueeenooo, creo que nosotras nos vamos. -Dijeron mientras recogían todo y se iban.
-¡Esperad chicas! -Gritaste, pero fue inútil. Suspiraste y esperaste a que Shindou llegase a tu lado, se sentó y le ofreciste agua fresca. Él lo aceptó con una sonrisa, el trayecto de su clase hasta el patio era largo, y el lo había pasado corriendo.
-Y bien, ¿qué han dicho tus padres sobre el tema? -Obviamente no ibas a contarle lo de que tus padres creyeron que te estaba pidiendo salir de verdad, tan solo recortaste la respuesta.
-No problem. -Contestaste mientras hacías un gesto con la mano.
-Fantástico. -Sonrió- La fiesta es el domingo, pasaré a recogerte a las ocho. Asentiste suavemente.
-¿Algún detalle sobre la ropa? ¿Cosas que hacer en concreto? -Preguntaste. Realmente querías hacerlo todo lo mejor posible, no querías dejar en ridículo a Shindou. El leyó tus pensamientos y te revolvió el pelo, como lo hacía cuando érais pequeños.
-Tranquila, sé que lo harás muy bien. -A partir de ese momento empezó a explicartelo todo. Quién iba a estar allí, los que seguramente querrían conocerte. También la tienda en la que debías comprarte la ropa, si le ibas a hacer ese favor lo menos que podía hacer era pagártela, o eso al menos según él. La tienda era muy grande y era una de las muchas que le pertenecían a su madre. Justo cuando terminó con los detalles sonó la campana otra vez, signo de comenzar las clases de la tarde.
-Hoy y mañana estaré ocupado y no podré acompañarte, así que la próxima vez que nos veamos será el día de la fiesta. Adiós. -Se fue corriendo mientras tu le despedías con la mano. Te quedaste allí parada pensativa, sin darte cuenta de que tú misma estabas llegando tarde a clase.
¿Qué les pareció el primer cap de esta historia? Si os gusta la sigo y si no...pues se va al garete :P Espero reviews de las opiniones, sean buenas o malas ^-^
