SEGUIR CON VIDA

Este fanfic contiene escenas muy explicitas.

En Tokio existe una joven llamada Kagome Higurashi, esta chica se caracteriza físicamente por su sedosa melena azabache lacia, pero que en las puntas termina con unos lindos y juguetones caireles que le llega hasta la cintura, posee hermoso cuerpo de reloj de arena, pero que desgraciadamente cubre con sus camisas o suéteres holgados de manga larga negras y sus jeans ajustados, lo que más resalta en ella, son esos ojos, esos ojos azules, que transmiten miles de sentimientos indescriptibles con tan solo mirarlos una vez, y llegando a lo mejor de ella, es su personalidad, noble de corazón, pero desgraciadamente oculto por aquellas personas que la dañaron tanto psicológicamente, como físicamente.

En un día normal, como cualquier otro, kagome decide pararse de su cama, a enfrentar el infierno de su universidad "paradise"

Kagome: Que estúpido es estar aquí, en este mundo y sobre todo cuando todos los días tengo que ver la horrorosa cara de la arpía de kikyo.- Maldijo mientras se ponía un vestido negro de manga larga y unos tacones de aguja morados, se arregló el cabello haciéndose un moño y salió de su habitación, dirigiéndose a la salida, pero alguien la detuvo

Naomi (madre de kagome): ¿A donde te vas sin desayunar, señorita?

Kagome: Obviamente a la escuela, por si no te has fijado- (nota de la autora: ya sé que la describí como una persona noble, pero como avance el fanfic, entenderán por qué este comportamiento hacia su madre)

Naomi: ¡Fíjate como me hablas, en esta casa mando yo!- dijo ya enojada la señora Hirgurashi

Kagome: ¿Ah si?... pues no parece ¡Ya que nunca estas, por estar con tus amantes!, ¡Desde que murió papa haces esas idioteces sin pensar en nosotros, en tus hijos!, eres una hija de…- pero no pudo terminar la oración ya que su madre le había dado una cachetada.

Naomi: ¿Cómo te atreves a hablarme así?.., ya no te conozco, ¿Qué le paso a mi hija dulce y tierna de corazón?

Kagome: La mataste.- dijo, saliendo de su casa para tomar un autobús que se dirigiera a su universidad.

Ya llegando al salón de ingeniería, se sentó en el mismo rincón de siempre y espero a que su clase comenzara, mientras que los demás alumnos platicaban sobre una gran fiesta que había organizado la universidad por su aniversario XVII.

Kagome no tenía ganas de ir a esa fiesta, ya que no tenía con quien pasársela bien, pues no tenía amigos, ni novio, ya que creía que toda esa gente te abandonaba y te escupe cuando más los necesita..y de alguna u otra forma, tenía la razón.

Todo iba normal, kikyo hacía de las suyas seduciendo a otro compañero para acostarse con el (ZORRA) , o para que la invitara a la dicha fiesta que sería dentro de tres meses y los demás compañeros haciendo estupideces para llamar la atención de la chicas.

Pero no fue hasta que entro el profesor que los alumnos se quedaron callados y fueron a sus lugares.

Profesor: Buenos días alumnos, bueno antes que nada quiero presentarles a un nuevo compañero

Kikyo: Espero que sea muy guapo- susurro hacia sus amigas provocándoles unas risitas

Profesor: Bueno señor Taisho pase por favor, si es tan amable

Y fue ahí donde kagome volteo a ver hacia el nuevo estudiante que se paro a un lado del profesor diciendo a todos los presentes

Inuyasha: Mi nombre es Inuyasha Taisho y será un placer estudiar con ustedes.

Claro que con esas palabras y esa voz tan ronca y seductora, todas las mujeres se quedaron atontadas e idas, incluso Kagome.

Después de las clases, como a las 9:30 de la noche Kagome se dirigió a su antro favorito a tomar unas cuantas cervezas y bailar un poco para olvidar que había encontrado a su madre teniendo sexo con otro de sus amantes en la sala.

Kagome: Esa mujer está loca, no pudo ser más decente y pagar un motel- pensaba, mientras tomaba una cerveza.

Kagome se la estaba pasando de maravilla bailando por todo el lugar, hasta que un hombre llamado Bankotsu le había invitado a bailar junto a el… platicaron.. le invito una bebida…ella acepto y la bebio…se desmayo,

Y de repente kagome abre los ojos, encontrándose amarrada de las muñecas sobre la cabecera de una cama, en una habitación con las luces apagadas, jamás le había pasado esto y por dios que tenía tanto miedo.

De repente se escuchan unos pasos, era el, Bankotsu frente a ella, desnudo.

Kagome: ¡Suéltame maldito bastardo!

Bankotsu le dio una bofetada y se acerco con un cuchillo en la mano, diciéndole

Bankotsu: Cuidado niñita, si te opones, pides auxilio o no gritas de placer, te cortare esa hermosa piel que posees.

Dijo bankotsu mientras bruscamente rompía con el cuchillo el vestido que tenía kagome dejándola en ropa interior negra de encaje, haciendo que bankotsu se excitara y empezara a masajear los senos de kagome bruscamente.

Kagome: aahh! Suéltame, me lastimas- se quejo

Bankotsu; ¿Ah si? Pues esto te gustara perra- dijo mientras rompia las bragas y el brassier con el cuchillo y empezaba a lamer sus senos con desesperación

Kagome: aaaa¡…mmm- gemia de placer, no por que disfrutaba ser violada, si no por pua respuesta fisiológica

Después bankotsu dirigio su boca hacia el tesoro de kagome y lo lamio

Kagome: aaahh¡ que haces?! Quítate…aahh..mal…di…to-pedia kagome gimiendo de placer

Bankotsu entonces agarro el cuchillo y le hizo un corte en la pierna a kagome haciendo que esta gritara de dolor.

Bankotsu: A mí nadie me manda perra.. sigue gimiendo o si no ya sabes lo que te espera

Antes de que bankotsu terminara con kagome..un hombre de cabellera plateada entro, porque pensó haber oído a una muchacha pedir ayuda en la habitación de su amigo con el que vivía y cuando abrió la puerta empezó a gritar

Inuyasha: que haces¡?...quítate de la muchacha maldito degenerado¡- fue hacia el y le propino una buena golpiza, mientras kagome los veía atónita.

Después de que inuyasha dejara inconsciente a Bankotsu de tanta golpiza, se dirigio hacia le chica

Inuyasha: no te preocupes, ya estarás bien, te prestare ropa para que puedas irte, mientras tu te cambias saldré y llamare a una ambulancia para que te chequen y a la policía para que arresten a este degenerado.-dijo

Kagome solamente lo abrazo, fue su príncipe azul, la había salvado,…..pero se sentía tan humillada que ya no quería seguir viviendo.

Inuyasha correspondió al abrazo y quería brindarle toda su ayuda sin importare que apenas la hubiera conocido hoy en la escuela.. ya que desde que la miro, sintió como los ángeles cantaban y le brindaban al mas hermoso de su clan : kagome. Se había nterado de su nombre ya que se lo había preguntado a una de sus compañeros y desde que lo escucho le había parecido un bonito nombre.