Los personajes le pertenecen a Shonda Rhimes, yo solamente redacto lo que les podria llegara a pasar a cada uno de ellos en los siguientes capitulos

Arizona había dormido con Lauren, un gran error... Ella amaba a Callie y por sobre todas las cosas amaba a su hija.

Luego de haberse dado cuenta de su error, busco a su esposa por todo el hospital y la encontró sentada en el sillón de la sala de médicos con Sofía dormida en su regazo. Entonces Arizona alzo a su hija, le dio un beso en la frente y la recostó al otro lado del sillón mientras le susurraba al oído que la amaba y se arrepentía de todo el dolor que le iba a causar.

Callie vio las lágrimas en los ojos de su esposa y cuando se quiso levantar para abrazarla, Arizona se arrodillo frente a ella impidiendo que se levantara del sillón.

"Lo siento mucho mi amor, se que estos últimos meses me he comportado como una bruja... Tú tenías todo el derecho de huir de mi lado pero sin embargo te quedaste conmigo cuando te pedí que no huyeras, soportaste mis peores momentos y me amaste. Yo he arruinado todo, pero quiero que sepas que te amo y lo que hice no significo nada..."

"shhh, cálmate... respira hondo y dime que paso. Yo estoy acá y no te voy a dejar" Lo único que quería Callie era calmar a su esposa y saber que era lo que la atormentaba.

"yo... yo me acosté con Lauren. Te juro que no significo nada, yo te amo. Eso fue un error y estoy muy muy arrepentida. No quiero perderte, no quiero perder mi familia" Lo decía entre sollozos

A Callie se le borro esa sonrisa mágica, los ojos se le llenaron de lagrimas y estuvo sentaba procesando lo que había escuchado. Por su parte, Arizona sabía que ella necesitaba tiempo para procesar lo que le había dicho pero luego de unos minutos en silencio se comenzó a preocupar cuando no vio tristeza, ni angustia, ni rabia en los ojos de su esposa.

"Callie por favor dime qué piensas"

"Solo cállate, no puedo hacer esto ahora, no acá..."

Esas fueron las últimas palabras que Arizona escucho de la boca de su esposa, luego de decir esto Callie se paro y agarro a su hija para salir corriendo de la habitación.

Arizona llorando le pidió que no se vaya pero la morena parecía que no la escuchaba...

Arizona se quedo en el sillón llorando mientras que Callie tomaba el ascensor para salir lo mas rápidamente del hospital, sin mirar atrás... En ese momento no podía ver a su esposa a los ojos, no podía creer lo que Arizona le había hecho, después de todo lo que habían pasado juntas... No entendía las razones.

Con lágrimas en los ojos, y lo más rápido que pudo, salió del hospital con Sofía en sus brazos. Afuera llovía mucho, así que tapo a su hija con su abrigo y cruzo la calle para ir a su departamento.

Una vez adentro, recostó a Sofía en su cama y en un ataque de rabia y llanto comenzó a empacar ropa en una maleta.