Hola a todos espero estén bien jejeje aquí, espero que esta historia les guste hace un tiempo que la tengo, y si les parece conocida, bueno tengo una cuenta en Amor yaoi también con el mismo Nick, originalmente empecé a escribirla por un desafío pero tengo el permiso de la otra autora para publicarla…

Esta historia se centrara en Konoha pero fuera del trama original, bien sin más disfrútenla

Prologo

Naruto corría por el bosque, escapaba de la aldea que lo había visto crecer y formarse como un ninja pero a pesar de ello, en ese lugar había sufrido mucho por el rechazo de las personas, estaba cansado de esforzarse tanto para que le reconocieran, incluso se cansó de buscar a Sasuke.

-Ya es suficiente- se dijo parándose en la rama de un árbol -no creo que se den cuenta tan rápido- ríe - ni siquiera sé si me buscaran- se sienta en la rama mirando el cielo, no faltaba mucho para que amaneciera.

"Ese chakra…" Naruto se levantó exaltado, el chakra que sentía en ese momento le era muy familiar, miro a su alrededor buscándolo pero no encontró nada.

"Sera mejor que salga de aquí" pensó, cuando iba a comenzar a correr, la persona que lo estaba observando salió impidiéndole irse.

-Chico Kyubi, que bueno verte otra vez- hablo el sujeto mientras lo acorralaba entre su cuerpo y el tronco.

"Esos ojos" pensó Naruto, a diferencia de la última vez que se había encontrado con él no tuvo el impulso de salir corriendo, algo en su interior no quería hacerlo.

-¿Por qué no corres niño?, ¿me quieres facilitar el trabajo?- hablo sacando un kunai

Naruto no contesto solo lo miraba fijamente –Si vas a ser algo hazlo de una vez, Itachi-

-Tú no me das órdenes, niño-

-Entonces déjame en paz- tratando de empujarlo

-Ya te dije que tú no me vas a decir que hacer- pegándose más al chico –por lo que vi parece que estas escapando-

-Que te importa tebayo-

-Pues la verdad si pero me extraña que el mocoso que todo lo podía hacer y que sería el gran Hokage se rinda- se aleja de él

Naruto sonrió y bajo la mirada –Me canse…- miro hacia el sol que comenzaba a salir –de esforzarme tanto para que los aldeanos me siga tratando con indiferencia y que no pueda regresar a Sasuke-

Itachi aparto su mirada del chico, y miro también el amanecer, respiro hundo, le gustaba la brisa de la mañana, cerrando un momento los ojos exhalo y volvió su mirada a Naruto.

-Te seré sincero chico, a mí no me sirves muerto, la verdad no quiero matarte, pero si estás dispuesto a dejarlo todo te propongo que te unas a Akatsuki- hizo una pausa –yo te doy mi palabra de que no te sacaremos al Bijû pero solo si haces lo que se te diga sin importar que sea y que no nos traicionaras- Naruto dudo un momento pero asintió

Itachi en un rápido movimiento con el kunai rasgo el protector de Naruto haciéndolo ver como el suyo.

-A partir de ahora te convertirás en un ninja renegado- se baja del árbol, Naruto lo siguió.

-Bien vámonos- dijo comenzando a caminar

-Oye Itachi, ¿qué hacías tan cerca de Konoha?- pregunto de repente, este se paró y giro para verlo de frente.

-No me gusta que caminen tras de mí- Naruto camino hasta quedar a su lado -Eso ya no te debería importar- contesto

Naruto lo miro disgustado pero era verdad ya eso no le tenía que importar.

Continuara...

¿Y bien qué tal? Jejeje espero le haya gustado, tratare de no tardar en el próximo capi, cuídense ja na~