Jugaba solo en el jardín, su madre cocinaba y su padre no llegaría hasta la tarde. Alejándose poco a poco de la casa llego hasta una especie de parque que, aparentemente, había sido olvidado hacía ya un tiempo, menos por una mujer de unos treinta años que estaba sentada en uno de los bancos que había, él con curiosidad se acerco a ella.

—Hola—saludó él con simpatía.

—Hola—respondió ella suavemente— ¿cómo te llamas?

—Ryoma, ¿por qué esta aquí sola?

—Vine a pensar, ¿y tú, qué haces aquí siendo tan pequeño?

— ¡No soy pequeño! —dice frunciendo el ceño—tengo tres, soy todo un niño grande.

—Jaja, está bien, entonces dime gran Ryoma ¿qué haces aquí?

—Estaba jugando en el jardín y llegue hasta aquí—dijo con inocencia.

— ¿Sabes como volver?

—Si, mi casa esta por ahí—dice señalando el lugar por donde vino.

— ¿Tus padres no estarán preocupados de que te hayas ido así?

—Mamá esta cocinando y papa esta trabajando.

—Entonces tu estas solo—dice y la mirada de la mujer cambia, ya no es bondadosa tiene algo más, algo más oscuro.

—Por ahora si—dice antes de escuchar el llamado de su madre.

— ¡Ryoma! Ryoma cariño ¿dónde estas?—se escucha a lo lejos.

—Me tengo que ir—dice él— ¿nos volveremos a ver?

—Claro—su mirada vuelve a ser la de antes—, estaré aquí.

—Adiós—dice para caminar rumbo a su casa parando a medio camino—. No me dijo su nombre.

—Me llamo Tomoyo.

—Entonces nos vemos, Tomoyo-san-

Después de eso Ryoma corrió rápidamente hacia donde se encontraba su madre, preocupada ella le pregunta donde había estado a lo que él responde diciendo lo del parque y de Tomoyo con toda sinceridad, su madre para no alarmarlo dice que pase que ya iban a comer, pero aún así estaba preocupada por las palabras de su pequeño. A la noche después de arroparlo vuelve a su habitación y comenta su preocupación con su marido.

—No tienes por que preocuparte, Rinko—trató de calmarla—, debe ser obra de su imaginación, es natural a su edad, más aún ahora que no tiene clases, se aburre e inventa amigos imaginarios para no sentirse solo.

—Como me gustaría creer en eso, Nanjiroh, pero me preocupa que pueda ser verdad y le pueda hacer daño a Ryoma. —Su voz se torna temblorosa y se le cristalizan los ojos— te juro que si algo llegase a pasarle yo...

—No te preocupes—dice y la abraza—nada va a sucederle, yo me encargaré de eso ¿esta bien?—ella asiente aún pegada a su pecho—bueno ahora acuéstate y vamos a dormir.

Ella le hace caso y queda profundamente dormida en los brazos de su esposo, quien aún estaba despierto viéndola dormir, él no quería asustarla pero algo de la preocupación de su mujer se le había contagiado, ¿qué pasaría si lo que decía su hijo era verdad?, no esas dudas debía dejarlas fuera, tal y como le había dicho a la mujer que yacía dormida a su lado se iba a encargar, aún no sabía como pero iba a hacerlo.

Pero lo que ellos no sabían era que todo acababa de empezar.


Hola a todas, sé que no he dado señales de vida por mucho tiempo pero es que no he encontrado momentos de inspiración se me bloqueo la computadora (explicación: soy de Uruguay y hace unos cuantos años se hizo el plan de darle una pc llamadas OXa cada niño de primario o secundaria q era hecha por el estado, cada uno tiene la suya y son completamente distintas a las notebooks comunes) la razón es porque no la conectaba a internet o la prendía en mucho tiempo XD, bueno y todo lo que esta ahí no tiene respaldo, menos el fic ya que lo escribía y lo subía desde ahí, ahora si hay manera de recuperarlo ya se me ha bloqueado y no perdi nada solo que no he tenido mucho tiempo para ir y desbloqueearla, pero no se preocupen ya lo hare ahora que estoy de vacaciones me voy a dedicar lo mas posible a "Orgullo y Vergüenza" y este nuevo proyecto "Secretos" es una idea que tenía pensado publicar después de que terminara la anterior pero tenía que explayarme de alguna manera y comunicarme con ustedes y que mejor manera que esta, les aviso voy a crear una pagina en Fb para que ustedes puedan comunicarse conmigo lo dejare en mi perfil espero q les guste no estamos leyendo.

Sayonara, bss Dani!