Después de un año de inactividad por causas de fuerza mayor, eh regresado con una nueva historia ( y dispuesto a continuar las otras).

Sin embargo eh tenido la oportunidad de ver la obra de One Punch Man y me dejo impactado y con ganas de mucho mas.

Asi mismo con los hecho recientes en Steven Universe me dejaron con ansias de sacar esto de mi sistema.

Espero les agrade.

-"Dialogo de personaje"- = Personaje Hablando

"Pensamiento de Personaje" = Personaje Pensando

-"Dialogo de Personaje"- = Criatura/Monstruo/otros Hablando

"Pensamiento de Personaje"= Criatura/Monstruo/otros Pensando


LA GEMA Y EL PUÑO


La confusión y el dolor… era todo lo que podía sentir la Gema en ese momento, la desorientación era brumadora, el solo mover su forma física era causante de muchas sensaciones que jamás hubiera imaginado sentir hasta ese punto.

Con esfuerzo la Gema trato de poner sus sentidos en orden con muy poco éxito, los recuerdos difusos de lo que no había sucedido hacia un par de horas en el pasado volaban por su mente en vagas imágenes sin sentido.

Sin embargo pronto el sonido del vacío que la sucumbía fue remplazándose con el ambiente, los sonidos de construcciones cayendo, explosiones y gritos de seres humanos muriendo estaban llegando a la pelirosa con un impacto sin igual.

Sus ojos se abrieron con lentitud solo para dar una pésima vista de la situación, las imágenes de lo que parecían ser construcciones humanas destruidas a su alrededor, las llamas incontrolables salían de lugares distintos sitios en ese lugar.

Su mirada horrorizada se centró en los restos del sitio donde se encontraba, grandes extensiones de edificios arrasados por una gran catástrofe, los signos de lucha y devastación por parte de seres desconocidos.

Su ser sintió un fuerte escalofrió al ver decenas de cuerpos de seres humanos sin vida, esparcidos por las calles y los restos del lugar, el olor a carne quemada y sangre inundaban sus sentidos.

Rose Cuarzo por primera vez sintió un escalofrió al verse en medio del desastre desconocido que había azotado el lugar.

Sus pensamientos pasaron rápidamente a sus seres más importantes en este momento. Por algunos instantes su instinto le grito por correr y encontrarlos para asegurarse que estuvieran seguros, sin embargo el lugar era muy distinto al del pequeño pueblo donde ella y sus seres amados vivían.

No… esto no parecía ser su hogar en Ciudad Playa, ni siquiera reconocía el lugar, aun así ella había jurado proteger el planeta tierra contra cualquier mal que le amenazara y el que había causado esta catástrofe pagaría por sus acciones.

Incluso si ignoraba como había llegado a ese lugar, ella no podía dejar este sitio a su suerte, no sin asegurarse que lo que hubiera causado esto fuera detenido.

Con las pocas fuerzas que le sobraban Rose tomo su espada que no estaba muy lejos de donde estaba ella y comenzó a correr hacia la dirección de los gritos de terror de los seres humanos. No había pasado mucho tiempo antes de ver que posiblemente no se encontrara ni un poco cerca de su hogar ni del templo de la gemas de cristal.

Solamente unos minutos habían pasado solo para toparse con la imagen de los seres humanos corriendo en dirección hacia ella en un intento por salvar su vida, ninguno parecía ponerle atención a la gran Gema en su desesperación por huir de la muerte segura.

Su mirada pronto se posó en lo que parecía ser una siluetas de extrañas criaturas que rodeaban los restos de un edificio del que salían más gritos aterrados de gente que rogaba por su vida. Rose pronto dio un gran salto cayendo enfrente de los cinco seres misteriosos al mismo tiempo que invocaba su escudo para tomar su posición de batalla.

Los monstruos voltearon con poco interes mientras detenían el ataque a la construcción humana para ver lo que había llegado.

Los seres humanoides de piel gris pútrido eran considerablemente grandes, musculosos y cerca de los tres metros, cubiertos de diferentes tipos de cristales por todo su cuerpo en una especie de armadura primitiva.

Aunque era por muy poco, estas "Gemas" eran más grandes que ella y la superaban en número, no parecían portar un arma consigo, probablemente una Gema corrupta o un intento fallido de fusión.

-¿eh?... otro humano- Uno de los seres dijo mientras volteaban con una sonrisa sádica hacia la gema.

-¡¿Puedes hablar?!- Rose Cuarzo dijo sorprendida al escuchar a lo que ella creía era otra "Gema corrupta". Sin embargo la criatura no había perdido tiempo y se lanzó al ataque con toda intención de aplastar a Rose sin previo aviso con sus puños.

La pelirosa levanto su escudo para bloquear el brutal golpe, su cuerpo se tensó al sentir la fuerza que la había hecho retroceder unos pasos. La Gema apretó su mandíbula mientras empujaba el escudo de regreso para dejar al monstruo abierto totalmente para ser atacado.

-¡No dejare que lastimes a esa gente!- la Gema hablo enojada por primera vez en cientos de años y con un movimiento rápido precipito su espada hacia su oponente.

Un rugido salió de la bestia al sentir como el filo de la espada rosa había penetrado su tórax limpiamente a pesar de su armadura, pronto el humanoide se derrumbó totalmente inmóvil dejando escapar chorros de sangre de la herida mortal que acababa de recibir.

-¡imposible!… ¡ah matado a nuestro hermano!- Uno de los seres hablo mientras otros tres monstruos detrás de él observaban a su compañero caído.

Por su parte Rose Cuarzo se había quedado inmóvil mientras que restos de sangre salpicaban sobre ella, manchando su vestido blanco y su rizado cabello rosa.

Ella había esperado que esta "Gema" desapareciera en una nube de polvo cuando dañara su forma física, incluso si hubiera roto su Gema siempre era el mismo resultado, pero este ser no había desaparecido como esperaba, su cuerpo seguía en el piso sin desaparecer, dejando escapar hilos de sangre en el suelo… como si se tratara de un ser orgánico.

-¡MALDITO SEAS HUMANO, TE MATAREMOS POR ESO!- los cuatro humanoides restantes se lanzaron al ataque maldiciendo hacia la Gema.

Rose salió de su trance para girar para esquivar el primer golpe de una de las bestias, contrarrestando con un giro rápido de su espada sobre la parte trasera del cuello de la criatura, separando su cabeza limpiamente del resto de su cuerpo.

Antes que pudiera ver siquiera a su enemigo sin vida otro golpe de un puño lleno de cristales había llegado a ella, dando de lleno en su rostro mandándola a volar y estrellándose en un edificio cercano derribando muchas paredes.

-mato a dos de nosotros…- uno de los seres dijo mientras volteaba a ver el cuerpo decapitado de su hermano.

-impresionante para un humano, pero ahora está muerto y tendremos que matar al resto de los humanos por esta insolencia que nos han provocado- otro de los seres hablo viendo el edificio que anteriormente estaban atacando.

-pronto esta tierra nos pertenecerá y la era de los humanos llegara a su fin…- el último de los monstruos hablo solo para ser silenciado por el sonido de los escombros que se movían donde la Gema había sido lanzada. -¡qué demonios!, ¡ningún humano debería resistir ese golpe!…-

Sin embargo antes que el ser pudiera decir otra palabra un objeto filoso se había enterrado en su cráneo atravesando incluso el casco de cristales y matándolo al instante. Los otros dos seres vieron como su hermano caía al suelo con lo que parecía ser una espada rosa brotando de su cabeza al mismo tiempo que soltaba hilos de sangre de las orillas de la hoja.

De los escombro se levantaba una Rose Cuarzo con su vestido hecho pedazos con lo suficiente para mantenerse en su lugar, rastros de suciedad por todos lados, un gesto de seriedad y enojo en su rostro que no prometía nada bueno.

-¡no sé lo que sean ustedes, pero no les permitiré dañar a esos humanos!- Rose dijo dando un paso lentamente haciendo retroceder a los dos humanoides retroceder pasos lentamente.

Pero por otro lado Rose sabía que estaba en su limite a pesar de su postura fuerte y decidida. Aunque ella era una Gema creada para resistir las más grandes presiones y daños, el golpe de esa criatura la había dejado en un estado crítico.

Su misteriosa llegada a este lugar no ayudaba mucho, estaba sumamente debilitada y ahora no estaba en su mejor estado y prácticamente era un milagro no haber perdido su forma física por ese golpe… aun así ella continuaría defendiendo a los seres humanos… aunque eso significara que su Gema se quebrara en el intento.

Con una velocidad sorprendente para un ser de su tamaño, Rose se lanzó al ataque invocando su escudo una vez más para enfrentarse a los dos seres. Las criaturas podían ser extremadamente fuertes, pero eran torpes con movimientos solo basados en la fuerza y Rose no iba a desaprovechar esos puntos débiles.

Al acercarse uno de los monstruos lanzo un golpe directo a lo que ellos creían un humano para que lo bloqueara con su escudo y así su hermano pudiera atacar al humano mientras estaba distraído, sin embargo lo que no esperaba es que el humano con cabello rosado lo embistiera con una fuerza superior rompiendo su brazo por el impacto.

Antes que pudiera soltar un grito de dolor el humanoide sintió como un golpe por parte de su oponente que había impactado directamente en su mandíbula haciendo que su cabeza girara por el impacto rompiendo al mismo tiempo su cuello en un horrible crujido y lanzándolo un par de metros hacia otra dirección.

El último monstruo vio sin poder creer como el ser humano había matado a otro de sus hermanos solamente con uno de sus puños. Con miedo dio pasos temblorosos hacia atrás claramente atemorizado por este misterioso ser.

La figura de la Gema estaba quieta jadeando por el cansancio mirando a su puño cubierto de sangre de su oponente y lentamente volteo su mirada al individuo restante con una mirada que no prometía más que muerte.

-largo de aquí…- Rose dijo secamente –yo jure proteger toda la vida, no estoy dispuesta a tomar otra… incluyo si es una tan repugnante como la tuya- Pronto la criatura se dio la vuelta y comenzó a correr a otra dirección dejando a la Gema en medio del lugar.

La pelirosa soltó un suspiro de cansancio mientras se alejaba el humanoide, su mente cansada estaba todavía en la batalla, en la sangre y en las preguntas, sin embargo el sonido de algo muy cerca de ahí le trajo a la realidad de nuevo.

-¡Estamos salvados!- una persona grito dentro de un edificio cercano.

-¡Papá los héroes nos han salvado, te dije que vendrían por nosotros!- la voz de un niño sonó cerca de ahí.

-¡gracias por venir por nosotros!- una anciana con lágrimas en los ojos camino junto con otras personas alrededor de Rose para dar su gratitud.

-eh… no fue nada- fue lo único que a la Gema había podido decir antes de verse rodeada por los humanos. Sin embargo de la nada un terremoto había sacudido el lugar, causando que todos los humanos e incluso la Gema se sorprendieran. Una grieta comenzó a formarse en suelo de concreto rápidamente.

-¡Todos busquen refugio!- Rose grito viendo con horror como una criatura mucho más grande, casi tres veces más que las que había enfrentado antes brotaba del suelo seguida del humanoide que había dejado escapar. Rose mantuvo su posición mientras la criatura prestaba su atención en ella… por lo menos debía llamar su atención hasta que los humanos encontraran un lugar seguro para esconderse.

-Ese es el humano que matos a mis hermanos- El humanoide dijo señalando a la Gema que estaba inmóvil en medio de los cuerpos de los invasores. El ser más grande se quedó en silencio viendo el aspecto del humano que les había causado tanto daño a sus hijos.

De la nada el ser gigantesco levanto su brazo lleno de cristales brillantes y lo dejo caer encima del pequeño humanoide que no se había esperado el golpe.

-¡Estúpidos!, vencidos por un simple humano- El monstruo más grande hablo levantando su brazo de nuevo para dejar ver solo un charco de sangre donde una vez había existido un terrible ser-¡no tienes derecho de llamarte mi hijo, es mejor que mueras igual que esos patéticos humanos!-

Rose vio una oportunidad en la distracción del gigante y corrió por su espada que estaba enterrada aun en el cráneo de una de las criaturas, tenía que pensar en un plan de ataque sin embargo el destino tenía otros planes.

Al tomar su espada dio un giro rápido antes que otra mano gigantesca aplastara los restos de la criatura que había matado, dejando ahora solo otra masa y pulpa de sangre. Con un movimiento rápido Rose giro su espada sobre el puño de la criatura con la intención de cortarlo, solo para ver que su espada no había hecho ni un rasguño en la gruesa armadura de cristales de la bestia.

La mirada de la Gema se posó en su oponente, que la veía con ansias de masacrar su cuerpo mientras se acercaba peligrosamente dando golpes con sus puños gigantescos que apenas podía esquivar Rose. Sin embargo no importara cuanto tiempo o cuantos cortes con su espada impactaran en la criatura esta parecía ser inmune a su ataques.

-maldición…- Rose murmuro mientras intentaba cortar con su espada otra sección del monstruo con los mismos resultados.

-¿esto es todo lo que pueden hacer los humanos?- El ser gigantesco hablo con tono de aburrición mientras veía al humano delante suyo – ¿incluso en esta forma limitada no pueden hacer nada en mi contra?… será tan fácil acabar con ustedes-

-yo… no lo permitiré- la voz cansada de la Gema se escuchaba aun lo suficiente para hacerle frente a la bestia que comenzó a burlase de sus esfuerzos.

-mírate nada más humano, eres tan patético y débil, ¿Cómo podrías proteger a los demás humanos si ni siquiera puedes protegerte a ti mismo?- la criatura dijo mientras levantaba su brazo para aplastar a la pelirosa.

Usando las fuerzas que le quedaban Rose creo una burbuja protectora que detuviera el ataque, sin embargo esta exploto casi al instante por la fuerza tremenda del impacto, mandando a volar a Rose unos cuantos metros.

Una vez más todo era confusión, apenas podía abrir sus ojos para ver a la bestia que se dirigía hacia donde estaba. Los esfuerzos por levantarse fueron inútiles, no podía moverse, incluso no podía siquiera tomar su espada que yacía tirada a escasos metros de ella y mucho menos podía crear un escudo u otra burbuja ahora.

Ella lo sabía… este era su final.

La gran mujer vio como la monstruosa criatura se levantaba sobre ella con claras intenciones de aniquilarla lo más pronto posible… pero eso ya no importaba.

-no me puede estar pasando esto…- la Gema se dijo así misma sintiéndose completamente impotente. Pronto los ojos de Rose se llenaron de lágrimas que se negaban a salir completamente, lagrimas que no eran para curarse, sino lágrimas de rabia, lágrimas de tristeza y lágrimas de dolor.

Rabia por no poder detener a la criatura enfrente de ella, tristeza por no poder ver a sus compañeras una última vez para decirles lo tanto que le importaban, tristeza al no poder despedirse del amor de su vida y abandonarlo de esta manera dejando de lado tantos planes y sueños que tenían juntos.

Y lágrimas de dolor por no poder proteger este planeta y los humanos que tanto le importaban.

-Perla… Amamatista… Garnet… Greg… lo siento, no pude proteger nuestro hogar- Rose dijo en voz baja mientras una lagrima solitaria bajaba por su rostro.

-¡MUERE HUMANO!- el gigante hablo mientras dejaba caer de nuevo su puño sobre la ahora indefensa Gema que ya no oponía resistencia. Rose cerro los ojos esperando el inevitable impacto que acabaría con su existencia.

Un fuerte estruendo se escuchó por toda la zona donde se encontraban, seguido de una gran nube de polvo. La criatura soltó una carcajada de triunfo ignorando totalmente que su víctima de hecho no había sido aplastada.

Rose abrió sus ojos preguntándose por que seguía ella con vida, tal vez la bestia había fallado su golpe, pero eso era poco probable.

Para gran sorpresa de ella y de la criatura, el golpe parecía haberse detenido a escasa distancia de su objetivo, bloqueado por lo que parecía de una persona, un simple ser humano del que solo podía diferenciarse su silueta por la aun espesa nube de polvo.

Su salvador era un hombre de aspecto ordinario totalmente calvo, de aspecto joven para un ser humano y de una estatura media. Que vestía un traje totalmente amarillo con un cinturón y una pequeña cremallera en el cuello metálica, para terminar con un conjunto de botas y guantes rojos junto con una capa blanca.

Rose vio como el ser humano estaba justo enfrente de ella sosteniendo el pesado y gigantesco puño de la criatura con un solo brazo. El hombre no parecía esforzarse en lo absoluto, ni siquiera parecía impresionado por lo que estaba sucediendo, podría decirse que su rostro expresaba aburrición.

-¡¿Quién eres tú?!- La criatura exigió con ira mientras retiraba su brazo, sintiendo claramente un gran dolor en la zona donde había impactado con el humano calvo.

-Solo un sujeto que es un Héroe por diversión- el hombre calvo respondió con tono bastante sencillo y una cara sin expresión alguna.

-¿Eh? ¿Qué clase de respuesta ridícula es esa?! Yo soy el Rey de los seres del cristal!, he venido a reclamar su mundo para la supervivencia de mi especie, durante cientos de años los seres humanos nos han robado nuestras riquezas naturales, devastado nuestros hogares solo para saciar su sed de riquezas y avaricia-

-Los seres humanos no son más que simples criaturas destinadas a la extinción, estúpidas criaturas que se niegan a morir a pesar de que solo ampliaran su sufrimiento e incluso destruir el planeta si tienen la oportunidad solo para salvar un día más su patética existencia- El monstruo dijo mientras su cuerpo comenzaba a crecer en proporciones absurdas, alcanzando incluso casi tres veces su tamaño inicial, los cristales en todo su cuerpo igualmente crecieron dándole una figura atemorizante e imponente.

-Pero no voy a darles la oportunidad, yo tengo la labor de salvar a mi pueblo y mostrar el poder de mi raza ante cualquier otra… ¡¿pero tú estás haciendo esto por diversión?! ¡¿DIVERSIÓN?!- la bestia gruño con ira y desprecio hacia el ser humano, en sus manos del monstruo un arma de cristales comenzó a formarse con la figura de un martillo gigante.

-¡¿ESA EL ÚNICO MOTIVO QUE TIENES PARA RETARME?!, ¡un ser humano como tu merece la muerte más dolorosa posible!- El ser tomo su arma y rápidamente lanzo un ataque hacia el héroe que aún estaba parado ahí sin hacer nada.

-¡Cuidado!- Rose grito esperando que el hombre esquivara el ataque… solo para ver una de las cosas más increíbles en sus miles de años de vida.

El ser humano había levantado su puño y literalmente había destrozado el arma gigante de la criatura… así como al propio Rey de los cristales, la mitad del cuerpo de la criatura había explotado en millones de fragmentos de sangre y piedras preciosas que se esparcían en el lugar como si fuera simple lluvia.

La mitad del cuerpo de la criatura se derrumbó con un gran temblor causando que algunos edificios terminaran por sucumbir sobre sí mismas. Por su parte Rose estaba boquiabierta por lo sucedido, frente a ella un simple humano había llegado y asesinado a una bestia que ella ni siquiera había podido hacer frente, sin esfuerzo alguno aparentemente.

-No otra vez…- Pronto el rostro inexpresivo y simple del Héroe cambio para mostrar su ceño fruncido –un golpe… ¡Lo derrote de nuevo con un golpe! ¡MALDITA SEA!- Rose simplemente estaba en silencio viendo como el hombre calvo que la acaba de salvar gritaba a los cielos .

La líder de las Gemas de Cristal intento hablarle al ser Humano solo para ser detenida por un pequeño trozo de roca no mayor que una moneda que se había desprendido de un edifico cercano. Los ojos de Rose se abrieron al sentir a la pequeña piedra impactar en su frente, causando que su límite llegara y su forma física desapareciera en una nube rosa dejando caer su Gema en medio del lugar.

-¿eh?- El hombre calvo se detuvo al escuchar un ruido proveniente donde estaba la persona que acaba de salvar -¿Dónde está aquella gran dama de cabello rosa?- Saitama busco con la mirada tratando de encontrar a esa mujer solo encontrando un terreno destruido.

-Bueno… supongo que tenía cosas que hacer…- el calvo suspiro mientras comenzaba el camino de regreso a casa –creo que también debo irme… ¿Qué es eso?-

El héroe siguió caminando para ver que en medio de los escombros donde estaba la mujer había un objeto brillante, un cuarzo rosa de gran tamaño para ser específicos. Saitama lo tomo en sus manos para ver la hermosa joya con detenimiento.

-Debió caérsele a esa persona- volteando a ambos lados trato de buscar a la mujer –bueno… supongo que la guardare hasta que la vuelva a encontrar…- El héroe dijo metiendo la Gema a su bolsillo y tomando rumbo de nuevo a su apartamento.

Así la Gema tomo un rumbo desconocido dentro del bolsillo del poderoso Héroe, ignorando que estaba muy lejos de casa, e incluso muy lejos de su propio mundo.


Fin del capitulo 1


Primero que nada quiero dar las gracias por llegar al final del capítulo, realmente es un proyecto para mí mismo, y he hecho esto por mera diversión, cual duda, aclaración o sugerencia háganmela saber.

A si mismo la linea de tiempo en la que se da la historia sera revelada en un futuro proximo

Gracias por su atención y hasta la próxima.

Gorath089 fuera…