Harry y Hermione se fueron a la cama, pero Hermione no podia dormir seguia pensando en la sensacion rara que había sentido. Intento dormir pero pensaba en Grawp. ¿Dormiria bien¿Tendria frio¿Añoraria a su familia? Sin pensarlo fue a la habitación de los chicos y cogio la capa de Harry y una linterna. Bajo silenciosa hasta el vestibulo, atraveso la puerta y se dirijio hacia el bosque. Encontró al gigante dormido en un claro del bosque. Le saludo y le dijo que era Hermione, a lo que el gigante respondio con un gruñido cariñoso a modo de saludo. Hermione se tumbó cerca de su pecho y Grawp la brazó delicadamente con sus brazos.
A la mañana siguiente Hermione se despertó y se encontró con el gigante mirandola. Este le había traido el desayuno, unas bayas y al lado una rosa roja. Hermione se comió las bayas y se guardo la rosa en el bolsillo de la tunica. Grawp se agacho y Hermione le dió un beso en la mejilla.
-Voy a venir todas las noches, pero en cuanto pueda tambien vendre con Harry y con Ron, unos amigos.-dijo Hermione.-Ahora me tengo que ir.
Hermione se fue como había venido.
En clase de historia
-¿Quien me puede decir donde se originó la magia?- dijo el profesor.-¿Nadie lo sabe¿Señorita Granger?
-¿Que pasa?-dijo Hermione.
-¿No lo sabe? Pues, bueno, se originó en Egipto.
Después de clase
-Estas enferma Hermione-le pregunto preocupado Ron.
-No ¿que pasa?-preguntó Hermione extrañada.
-Ron tiene razón, hoy en clase de historia estabas como ida y encima cuando el profesor ha echo una pregunta, tu que sueles saber todas las respuestas no le has contestado.¡Hasta el profesor se ha extrañado!-dijo Harry
-No tengo que saber todas las respuestas ¿no? Bueno, tengo prisa ya nos veremos en el comedor.-dijo Hermione.
-Esta tia cada vez está más loca.-dijo Ron.
Así pasó una semana, Hermione visitando a Grawp. Hasta que les dijo a sus amigos de visitar al gigante. Esa misma noche fueron. El gigante nada más ver a Hermione, dijo:
-Hermy.
Harry y Ron se sorpendieron. El gigante volvio a decir:
-Hagi y gon.
Entonces Hermione les explicó:
-He venido a visitarle casi todos los días, pues aquí se siente muy solo. También le he estado hablando de nosotros, por eso sabe nuestros nombres.
Pero lo que no les dijo fue que estaba completamente enamorada de él.
Cuando Hagrid volvío de su largo viaje, era de noche. Lo primero que hizo fue visitar a su hermano. Cuando llegó vió a Hermione y a Grawp abrazados. Sacó su paraguas y mediante un hechizo envió a la chica a su cama. En cuanto a Grawp le envió a un sitio donde estaria bien y solo Hagrid sabía.
Cuando Hermione se despertó, se sorprendío al ver que estaba en la cama. Bajó a desayunar normalmente y luego, cuando tuvo tiempo, se fue ha ver a Grawp. Pero no estaba allí. Al salir del bosque se encontró con Hagrid.
-Ya has venido. ¿Donde esta Grawp?
-Yo no me he ido. ¿Y quien es Grawp?
-Quien va ser, pues tu hermano.
-Yo no tengo hermanos. Estas bien¿quieres que te acompañe a la enfermeria?
-No, gracias. ¿que día es hoy?
-Hoy es 24 de enero.
Hermione se fue extrañada, pues no había pasado ni un día desde que conoció a Grawp. Y ha ella le habían parecido semanas. Pensó:
-¿Habrá sido todo un sueño?
Esa pregunta no la pudo contestar nadie. Puede que haya sido un sueño o que Hagrid lo haya preparado todo. ¿Quien sabe?
