Dios y el de los Muertos Shinigami han coexistido casi al mismo tiempo, luego de la creación, El rey estuvo presente en la creación de los humanos a diferencia de Lucifer el arcángel caído no se sintió ofendido por estas criaturas, previendo la destrucción y muerte que causarían encontrándolas disfrutables, algo que Dios encontró irritante y molesto.

Dios creo el cielo, el infierno, el purgatorio, El rey creo a los shinigamis dioses de los muertos para crear un balance y cuando dios se retiró de la vista pública, ocupo el trono del cielo a pedido de Dios para que no hubiera descontrol en el orden del cosmos.

Sin embargo las acciones de Kira con la Death Note despertaron su interés, necesitaba un sucesor para este trabajo y por eso pidió al arcángel Azrael el ángel de la muerte que vigilara a Ryuk para que no causara problemas.

Odiaba las alteraciones al orden natural, cuando los seres humanos morían, morían, no revivían. Porque siempre los shinigamis le desobedecían y hacían lo que querían.

El chico Light podría ser un buen buque para contener su esencia y participar más a menudo en la acción.

Nota: ¿Qué tal? Espero les guste esta historia. Estaba leyendo la biblia y me encanta Death Note, de hecho defiendo y apoyo la producción de Netflix de death note. Espero les guste.

Se me ocurrió esta historia