Miedo
-Hiruma/Mamori-
-EyeShield 21-
-X-
El partido de Hakushuu contra Taiyou fue aterrador. Hasta entonces estaba mucho más preocupada por lo que pudiese pasarle a Sena.
Pero en ese partido me di cuenta de que quien estaría en la mira de ese gigantesco chico seria el mariscal de campo si llegaban a enfrentarse. Quien seria atacado brutalmente seria Hiruma. El seria atacado sin piedad como todos los mariscales de campo que enfrentaron a Hakushuu antes.
Sentí un miedo profundo al verlo derribar a Bamba con tanta facilidad y no pude evitar preguntarme si Kurita seria capaz de proteger a Hiruma, si seria lo suficientemente fuerte como para evitar que ese monstruo lo lastimara.
La imagen de ese demonio todo poderoso y astuto en el suelo, herido e incapaz de moverse me causo una dolorosa punzada en el pecho, preocupación por el equipo obviamente.
Después de todo el es el líder del equipo, el es quien los guía con mano firme y disimulada amabilidad hasta la victoria. El es el miembro indispensable para el equipo. Por un momento una débil voz me grito que Hiruma es indispensable en mi vida pero avergonzada simplemente fije mí vista en ese enorme chico que gritaba a las gradas preguntando quien se atrevió a insultar a Bamba.
En ese instante me di cuenta, ese chico no es una bestia que carece de razón y control, el es la clase de bestia que no se siente cómoda controlando su fuerza y eso me aterro al imaginar que usaría esa fuerza para herirlo. Lo lastimaría sin dudar si Kurita no era capaz de defenderlo.
Imagine que podría romper los huesos de Hiruma con la misma facilidad que en esos momentos doblaba las barras metálicas que separaban en campo de juego de las gradas, el pánico inundo al publico que intento salir corriendo lo mas rápido posible, yo misma estaba muy asustada pero cuando mire a Suzuna caer mis instintos de "mamá gallina" como suele decirme Hiruma me obligaron a colocarme entre ella y esa mole de músculos.
Cerré los ojos e inhale profundamente esperando el impacto que seguramente me mandaría al hospital en el mejor de los casos, pero el aroma conocido a colonia masculina, pólvora, menta y café me obligo a mirar como Hiruma se coloco frente a nosotras, entre sus dedos varias pistolas Taser, dios pasar tanto tiempo con ese demonio rubio realmente me volvió capaz de reconocer casi al instante cualquier arma que el sostenga en sus manos.
Vi a ese enorme chico acercarse y sentí un miedo inmenso de que Hiruma fuera lastimado, tal vez sea algo horrible de mi parte pero al ver que Riku fue quien se enfrento a esa mole y evito que llegara hasta nosotros sentí un súbito alivio que incluso hizo temblar mis rodillas.
Deje salir el aire de mis pulmones y mire agradecida a Hiruma, sentí sus ojos verdes mirarme analíticos, casi como si intentara comprobar que me encontraba bien y no pude evitar corresponder su mirada y sonreír aun mas antes de decirle en voz baja "Gracias Hiruma-Kun" antes de que el se alejara despreocupado guardando entre su ropa las armas que hasta hacia segundos sostenía amenazante.
-X-
Bueno, no recuerdo exactamente que capitulo del manga fue este pero intente escribir algo con lo poco que recuerdo en estos momentos. Mamori Anezaki este es un regalo para ti, no tiene mucho romance lo admito pero creo que es un buen principio para lo que se desarrolla mas adelante en el manga y nos lleva al final donde Mamori y Hiruma permanecen juntos incluso en la universidad.
Tal vez continúe buscando momentos importantes Hiruma/Mamori en el manga y escriba algo como esto, así que si recuerdan alguno no duden en comentármelo!
