Disclaimer: Los personajes utilizados en este fic no me pertenecen, lastimosamente, así que no me demanden….

¡Alejate de mi!

Cap. I

He sido tan feliz contigo

Las luces iluminan la cuidad, siempre, el mundo nocturno te invita a descubrirlo. ¿Te atreves?

Hagamos de cuenta que tú eres la protagonista de esta historia, Kagome Higurashi,

Eres una chica de cabellos azabaches, como la noche, ojos miel, hermosos. Tu cuerpo no se ha terminado de definir bien, aunque tienes unas curvas que cualquiera quisiera. Pero guardas un secreto.

Inuyasha Taisho es el nombre de ese secreto, tu amante, con el que pasas tus noches de locura y lucidez. Al que amas con toda tu alma, tan así que aceptaste ser su amante sabiendo que estaba casado con Kikyou Taisho.

-·-·-·

El aroma que ella despedía después de haber hecho el amor era increíble. Olía a él, sentir su rostro recostado en su pecho era una sensación incomparable, odiaba los amaneceres, sabía que ella debía irse, sabían que tenían que despedirse. Debían esperar hasta que la noche cubriera las calles de nuevo para volverse a ver, los días eran eternos y ambos odiaban el sol.

A veces sueña con tu alegría

Mi melodía

A veces sueño del aire que no caemos

¿Qué es lo que iba a decirte hoy?

Pero en la cumbre de la felicidad, alguien dirigió la vista al lado equivocado y la relación se vino abajo. Perdieron el equilibrio del amor y la felicidad. Buscaron la felicidad con los elementos equivocados. Kagome se sentía la señora Taisho, hasta cierto punto, lo era. Mucho más que Kikyou, pero ser la amante de uno de los empresarios de alto rango en una compañía de banquera de todo Japón no era nada extraño. Sería raro que no la tuviera. El 90 de los hombres que engañan a sus mujeres tienen el mundo a sus pies, e Inuyasha Taisho no era la excepción. Le interesaba más la relación estable con Kagome que con cualquier otra persona, pero las cosas ya no eran así…

A veces sueña con tu alegría

Mi melodía

En esa noche que escribo

Solo pretextos

Lo que quiero decirte hoy

Es que he sido tan feliz contigo

"¡Es que si la dejaras!" gritó la chica de cabellos azabaches, vestida con un jeans y una playera verde perico.

"Sabes que no puedo hacer eso" replicó él con furia.

"¿Acaso ella esta embarazada?"Preguntó desafiante la chica.

"Sabes que hace mas de dos años que no paso ni una sola noche con ella, lo sabes perfectamente bien, no me pidas mas de lo que te puedo dar" dijo él rodeándola con sus brazos.

"Pero quiero estar contigo, siempre" dijo ella sollozando. Silencio incomodo…

3…

2…

1…

"Creo que debemos romper" dijo Inuyasha.

¿¡¡QUE, QUE"!!? Dijo ella empujándolo de golpe…

Talvez por que esta noche

No valla ser lo que se dice

Una noche inolvidable

No por ti

La culpa es mía por fingir

Que todo me da risa

Y que la culpa es de prisa

O es del frío

Pero vamos, que yo se que es culpa mía.

"Ya no puedo seguir más con esta mentira, nos esta destruyendo y a Kikyou también. No soy capaz de elegir entre tu y ella, te amo mas que a nada en este mundo, pero entiende que ella es mi esposa" dijo él

"¡Acaso estas loco! Hemos creado este paraíso solos, hemos soñado juntos por esto… ¿Qué te pasa Inuyasha?" dijo ella confusa.

"Es mi culpa, este maldito remordimiento me esta matando Kagome" dijo él.

"La culpa es mía, por fingir que todo esto estaba bien, mientras tu esposa perecía de dolor" acepto Kagome…

"Siempre supe que había algo en nuestras vidas que nos unía" dijo Inuyasha después del silencio.

"En fin, creo que eso termino por separarnos" dijo dolida Kagome, no podía creer que Inuyasha le estuviera diciendo eso, parecía un sueño, un sueño tan grande, tan imposible, pero era verdad. En realidad ¿le podía estar sucediendo a ella esto? Lo había leído en novelas y visto en las telenovelas baratas que pasaban en NHK.

"Ahora vete" le dijo Kagome dirigiéndose a la puerta del departamento de ella donde solían frecuentarse.

Inuyasha se detuvo en el umbral de la puerta, la vio fijamente a los ojos, la tomo por la cintura y la besó. La beso como nunca lo había hecho, luego ella se separo con lágrimas en los ojos "Debes irte, vete ya…" dijo ella con sollozos ahogados. "Perdóname…" dijo en un susurro casi inaudible, casi dejando que un liquido salado saliera de sus ojos.

"Olvídalo… solo vete, ¡vete ya!, déjame sola" dijo Kagome literalmente empujándolo y cerrando la puerta del departamento en su cara. Luego del sonoro portazo Inuyasha oyó un gemido de dolor, seguido por un llanto incontrolable del otro lado de la puerta, dejo que dos lágrimas salieran de sus ojos y salió del lugar desesperado, no soportaba oírla así.

Que curioso es el silencio

Ven

No se que es lo que es

Pero hay algo en nuestras vidas

En esta noche yo enloquecería

Al amanecer

Te fueras sin haberte dicho

Yo he sido tan feliz contigo

Ninguno de los dos se había movido desde hacia unas cuantas horas, Inuyasha metido en su carro, sin tener voluntad de prenderlo, desesperado, oyendo canciones de amor que en si le daban asco, pero no podía evitarlo se sentía el cobarde mas grande del mundo. "¡MALDITA SEA!" gritó a todo pulmón y luego salio del auto, decidido a dirigirse al piso 9, el piso donde vivía Kagome. Ella por su parte no se había movido del piso, luego de sacar a Inuyasha de su casa, se había desplomado en el piso, no tenia fuerza ni voluntad para levantarse, solo lloraba, lloraba, sacaba su pena. El timbre sonó ella no se molestó en contestar, realmente no le interesaba quien podía ser solo quería estar sola, no importaba si era el fin del mundo, eso sería mejor. El timbre empezó a sonar insistentemente hasta que oyó como una llave se introducía en la chapa de su casa y giraba, no podía ser nadie más que él.

"Lárgate" gritó ella

"Kagome, necesito decirte algo, algo, necesito terminar de amarte" dijo él.

"No" fue lo único que pudo decir, luego se sintió abrazada por unos fornidos brazos, conocía bien esa sensación, era indescriptible, él limpio sus lágrimas y beso sus manos.

Haber si sueña con tu alegría

Mi melodía

Haber si sueño te agarra y no caemos

Haber si sueño

Se apaga el sol

Si yo no he sido tan feliz contigo

No puedo hacer que traiga la

La noche media luna fría

Puedo fingir que no te he visto

Pensar que yo no soy lo que querías

Pero con todo te lo digo

He sido tan feliz contigo

"No quiero que terminemos, no puedo soportarlo Inuyasha no, no, no" dijo ella, "No puedo vivir sin ti. No puedo" dijo Kagome llorando. "Además, no me puedes dejar ahora no…"

"Kagome atiéndeme, no puedo más, Kikyo intentó suicidarse por mi culpa no puedo vivir con ese remordimiento, talvez, si nos hubiéramos…"dijo él, era demasiado doloroso decirlo.

"Pero me dijiste que me amabas" dijo ella tratándose de separarse de él sin éxito.

"Te amo, pero…"dijo él pero fue interrumpido por Kagome

"No hay peros, me amas y ya, con eso me basta para pedirte que no me abandones, nunca, que no me dejes sola" dijo Kagome abrazándolo aún mas.

"Lo que quiero decirte amor, es He sido tan feliz contigo" dijo él, besándole la frente y luego los labios con delicadeza "Solo quería que lo supieras Kagome, he sido el ser mas feliz durante todo este tiempo, gracias te amo" dijo besándola otra vez.

"Inuyasha, ¿No soy lo que tu querías?" consultó ella.

"Eres lo que siempre he querido Kagome" respondió él, solo eso.

A veces sueña con tu alegría

Mi melodía

A veces sueño del aire que no caemos

A veces sueña mi sueño, amor

A veces sueño que no amanece

Que no perdemos

Y un firmamento de estrellas me da el aliento

"Quédate, solo por hoy, quédate conmigo, no me dejes, solo hoy" dijo ella.

"Si" dijo él.

"Creo que si hoy te marchas enloquecería" dijo Kagome.

"Lo se, pequeña, lo se por eso volví" dijo Inuyasha

Tomados de las manos se dirigieron al dormitorio agarrados de la mano, y se acostaron en la cama, ella cayó rendida en un sueño profundo acurrucada en sus brazos, sabiendo que cuando ella despertara él ya no estaría ahí.

Al abrir los ojos, se encontró sola en la cama, a la par suya había una nota y un desayuno, con una rosa roja, la nota decía:

Que lo oiga el mundo

Y que lo escuche Dios

Yo he sido tan feliz contigo

Continuará…

Bueno aquí van mis respectivas ¿no?, Ojala les guste, Gracias por tomarse el tiempo de leer este pequeño proyecto mio. Pues saludos, ¿me dejan un review?