STIGMATA

Escrito por:

Rio The Inferiorbeing

Traducido Por

Sally-Annie Ravenclaw

Disclaimer: Obviamente esto no es mío... ni de la autora del fic. Todo pertenece a JKR y al resto de empresas afiliadas. Después de todo este un sitio de fan fictions.

Disclaimer secundario de la autora: Debido a la naturaleza de este fic (no me atrevo a decir más por razones de spoilers) tiene que haber/habrá flashbacks a eventos que ocurrieron en HBP. Aunque normalmente me aleja tímidamente de esta citación y/o consulta del trabajo original, es muy necesario dado, de nuevo, a la naturaleza del fic. HBP no es mío en ninguna forma, y nombraré al final de cada capítulo las paginas que consulte y/o cite. No estoy, en ninguna forma, rescribiendo o tomando crédito por HBP; en todo caso, si estoy manipulando sus eventos para acomodar al fic.

Prólogo: Sinceros susurros

El solitario ocupante de la habitación levantó lentamente la vista cuando la puerta de barrotes se abrió con un chirrido. Así como lo había hecho durante la pasada semana, su voz ronca y seca pronunció sólo una oración. Una pregunta.

" ¿Dónde está Draco?"

Y, por primera vez en una semana, el director de Aurores Ron Weasley le contestó.

" Malfoy esta en Azkaban, esperando su ejecución, como lo estarás tú si no respondes nuestras preguntas, Harry."

" No tienes derecho a cuestionarme" el chico moreno le susurró furiosamente al pelirrojo.

" Harry, por favor ¡Coopera con nosotros! ¡Déjanos ayudarte! Sé que este no eres tu; ¡Anda Harry!" Ron vio con desesperación a su amigo, una hora antes de que el juicio comenzara. Harry Potter, como le habían llamado, centró sus ojos en los de Ron y lo observó con furia. Ya no parecía Harry Potter, el Harry Potter que Ron recordaba. Ido estaba su antiguo amigo, y la concha que había dejado tras de sí era algo horrible, al menos en opinión de algunas personas. Pero al verlo uno podía ver sólo cinco centímetros adheridos a la longitud de su cabello, que aún parecía crecer donde quisiera sin que nada pudiera evitarlo; y quince centímetros mas en su altura, pero su figura general parecía no haber sido tocada por el tiempo transcurrido en un año.

Eran sus ojos los que mostraban más la influencia de ese año. Seguían siendo del mismo color verde vibrante, pero ahora eran mesurados y calculadores. Eran deformes, también, en opinión de la mayoría. Como los de su supuesto mentor, los ojos de Harry Potter ya no eran humanos. Pero, mientras los ojos de Lord Voldemort semejaban a los de un reptil, los ojos de Harry Potter se parecían a los de una lechuza, su lechuza para ser exactos, aunque sólo alguien como Ron, que había conocido bien a Harry, podría hacer esa conexión.

" Tú no sabes nada" musitó hostilmente la voz, y Ron sintió algo quebrarse dentro de él. Si había sido su esperanza o su corazón, nunca lo sabría.

" Señor, ya es hora de que llevemos al prisionero."

Por un momento parecía que Ron deseaba evitar que el guardia removiera a su antiguo amigo de la celda, pero asintió con la cabeza y se hizo a un lado cuando tres aurores entraron para halar a Harry fuera de la habitación.

Harry ni siquiera le dirigió una mirada a quien antes fuera su amigo mientras salía.

La habitación estaba llena de gente, tan llena que respirar era difícil entre la audiencia sentada. Pero la gente se hubiera colgado del techo a fin de ver el juicio. Este era el juicio de la década, mas bien, del siglo. Los miembros de la junta mágica juzgarían a Harry Potter. Solo cuatro miembros quedaban con vida; esperaban sentados a que el acusado fuera llevado a la sala y puesto en la silla vacía que encaraban.

Un agitado murmullo se creó cuando Harry Potter entró en la sala, caminando con calma y sin protestar, rodeado de aurores. Cada reportero (de los cuales había muchos) comenzó a escribir el reporte del que debía ser uno de los eventos más importantes en la historia del mundo mágico.

" Harry Potter " comenzó uno de los miembros de la junta mágica.

" Ese no es mi nombre."

Toda la audiencia saltó en su lugar ante las hurañas, y aun así, poderosas palabras del atado mago. Hubo silencio por unos momentos antes de que el mismo miembro de la junta comenzara a hablar de nuevo.

" Muy bien, entonces. Lord Scylla, antes conocido como Harry Potter, esta siendo procesado hoy por acciones contra el mundo mágico y muggle. Se le acusa de la muerte de 172 magos y brujas, y 345 muggles de diferentes edades y procedencias. Se le acusa también de liderar una conspiración, una rebelión, contra nuestro mundo. Se le acusa de alentar a ciertos grupos, específicamente centauros y vampiros, a unirse a esta rebelión, creando un ejercito leal solo a usted que se hacen llamar "Las Furias de Hades." Yo, Davenport Rok'lan, he sido escogido por mis compañeros miembros de la Junta de la Ley Mágica, para dirigir este caso."

Hubo una pausa llena del sonido de plumas rayando pergaminos.

" Usted no se declarará culpable o inocente en este juicio. Nuestro propósito es descubrir la verdad o la mentira, y para tal fin, usted tan sólo podrá hablar bajo la influencia de Veritaserum para asegurar una declaración completa y absolutamente veraz. Si se prueba que usted no cometió los cargos con los que se le acusa por voluntad propia, será proclamado inocente. Si se comprueba que usted actuó por su propia voluntad, será declarado culpable." Los ojos gris acero de Rok'lan se dirigieron a Ron. " Auror Ronald Weasley, le pido que administre el Veritaserum."

El rostro de Ron no devengaba interés cuando levantó el vaso a los labios de Harry y drogó a su antiguo amigo con el suero de la verdad.

" Nuestra pregunta para usted Scylla es esta ¿Era usted un seguidor del desaparecido Quien-No-Debe-Ser-Nombrado?"

" No." La voz de Harry era clara y baja.

Suspiros de alivio llenaron a la audiencia.

" ¿Participó voluntariamente en la segunda rebelión de Quien-No-Debe-Ser-Nombrado?"

" Sí."

El silencio inundó la audiencia.

" ¿Qué lo llevó a participar voluntariamente con El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado?"

" Draco Malfoy."

Susurros y voces bajas se adueñaron de la sala. Nadie que perteneciera a la comunidad mágica había olvidado el juicio de sólo una semana previa en el que Draco Malfoy alegara ser el segundo al mando de Lord Scylla, y el único humano en "Las Furias de Hades", siendo sentenciado a ejecución tres semanas posteriores a este preciso juicio.

"¿Cómo le llevó a hacer tal cosa?"

La gente se inclinó hacia adelante en sus asientos, esperando escuchar del maleficio imperio o de algún otro. Tal vez de una poción, quizás multijugos o algo mas vil. Lo que esperaban nunca llego.

" Le amo."

El más puro silencio coronó a todos en la sala. Los miembros de la junta mágica se vieron unos a otros antes de que Rok'lan regresara la vista al chico que con calma esperaba la próxima pregunta. Vacilante, preguntó,

"Y ¿cómo se llego a dar esto?"

Con lenta monotonía, Harry comenzó a hablar.

" Le escribí a Draco Malfoy el verano posterior a mi quinto año en Hogwarts. Estaba convencido de que era un mortífago, pero sabía que nadie me creería sin pruebas. Pensé que si le escribía como alguien interesado en convertirse en mortífago, tal vez él se revelaría respondiendo que era uno. Cuando lo hiciera tendría la prueba de su participación."

" No lo hizo, así que continué con la correspondencia. Pasado un tiempo comencé a contarle más sobre mi con la esperanza de que si pensaba que yo confiaba lo suficiente en él como para hablar de mis secretos, él tendría la confianza necesaria para revelar que era un mortífago. Le dije sobre mis sueños, no en detalle, sino algo mas general. No hablé sobre la conexión de Lord Voldemort con los sueños. Fue el primero que me escuchó sin lástima, tal vez porque ignoraba lo anterior. También fue el primero en ver mis sueños por lo que eran: una debilidad. Trató de purgar esta debilidad de mí mismo, y aunque nada funcionó, fue el primero que intentó deshacerse de ellos. No cubrirlos o bloquearlos, sólo destruirlos."

" Comenzó a gustarme. Poco después de que sexto curso comenzara, quedé con él en Hogsmeade bajo un potente hechizo glamour para esconderle mi cicatriz. Seriamos sólo dos amigos de pluma conociéndose. A partir de eso quedábamos con más frecuencia, y mi obsesión creció. Una semana después nos besamos por primera vez. Una semana pasado eso, él descubrió quién era yo. Me gritó. Me maldijo hasta los más lejanos rincones del infierno por lo que había hecho. Yo traté de explicarle que ya no le deseaba ningún daño, él me rechazó. Dijo que era hijo de un mortífago y que yo no era ningún Lord Tenebroso, así que nunca podríamos tener amistad o algo más."

" Eso fue lo más cercano que estuvo en admitir que era un mortífago."

Harry hizo una pausa por un momento, y Ron pensó ver algo cambiar en sus ojos, como si tratara de luchar contra el Veritaserum. Luego sus ojos se apagaron hasta adoptar un sombrío brillo y continuó.

" Dijo que era lo que todo el mundo esperaba. Que yo estaba supuesto a actuar de ciertas maneras, y ser lo que todo el mundo esperaba que fuera. Mis sueños desde aquel entonces fueron sobre eso. De sentir como el mundo en que vivía me moldeaba, machacando mi cuerpo como un herrero lo haría. Aquellos que se pensaban mis amigos comenzaron a preocuparse, me dijeron que mi obsesión con Draco no valía la pena, me preguntaban si algo andaba mal. No se dieron cuenta de lo que pasaba, pero de alguna forma Él si se dio cuenta. Lord Voldemort se dio cuenta. Mis sueños comenzaron a cambiar de nuevo, y Él comenzó a preguntar porque dejaba que el mundo me hiciera eso. Quería saber que me impedía a mí, Harry Potter, hacer lo que yo deseara. También se preguntaba que era lo que me amargaba tanto. Me rehusé a decirle, y aun así él preguntaba."

Harry hizo una pausa de nuevo, tragó, y continuó.

" Pero una noche fue diferente. No sé como lo averiguo, pero lo hizo. Me preguntó porque yo dejaba que Draco me alejara sin yo oponerme. Porque dejaba que Draco me rechazara y porque permitía que Draco me hiriera de tal forma. Él dijo que yo no necesitaba hacer eso. Dijo que no era imposible para mí y para Draco tener una relación o talvez más. Yo no le creí, le dije que mentía, pero el no lo hacia. Me dijo... me dijo que todo lo que necesitaba hacer a fin de cruzar el abismo entre Draco y yo era unirme a Él. No como un sirviente, sino como un igual."

La sala retuvo el aliento junto con las personas que la ocupaban, esperando escuchar las próximas palabras de Harry, no fueron decepcionados.

" Me negué. Una y otra vez me negué por no sé cuanto tiempo. La noche parecía no tener fin. Yo continué negándome. La siguiente noche fue mas larga que la primera.. Aún seguí negándome. Pero en la tercera noche, me preguntó porque estaba siendo tan testarudo. Preguntó que qué había hecho el mundo para merecer tanta lealtad de mi parte. Qué cosa tan importante me ofrecía el mundo para ponerlo antes que a mi con tanta disponibilidad. Dijo que yo no le había pedido al mundo nada, y durante toda mi vida el mundo había pedido y esperado cosas de mi, sin que yo obtuviera nada a cambio. Admitió que la razón para esto el mismo la había causado, pero incluso si no hubiera hecho lo que hizo con mis padres, él señaló que aun así el mundo tendría expectativas en mi. Mis padres lo harían. Si ellos estuvieran vivos yo no podría ser amigo, o algo mas que no fuera enemigo, de Draco Malfoy. Pero en el mundo, me dijo, en el mundo con mis padres yo no tendría salida, ninguna forma de liberarme, porque ellos serian mi familia, estaría atado a mi sangre."

" Así, al destruir a mis padres, él sin saberlo me había dado escape. Nadie de mi familia quedaba para echarme en cara los lazos de sangre. Tan sólo quedaban las expectativas de extraños, personas que quizás nunca conocería y que buscaban conocerme, pero al mismo tiempo buscaban lo que ellos querían ver en mí. Me preguntó si tomaría la oportunidad que mis padres me habían dado al morir. ¿Haría lo que deseara? Cuándo la única cosa que había pedido me la había negado el mundo ¿le daría la espalda a ese mundo y tomaría lo que mis padres me habían dejado como derecho?"

Harry paró y vio a las personas paradas o sentadas a su alrededor, como si comprobara que en verdad escuchaban. La sala se estremeció mientras la audiencia esperaba que continuara.

" Dije que lo haría."

Aún sabiendo que Harry les había traicionado desde antes que el juicio comenzara, todos quedaron boquiabiertos ante la confesión. Las esperanzas que algunos habían tenido de que su héroe hubiese sido hechizado o forzado a cometer todo el mal que había hecho se hicieron añicos con esas cuatro palabras. Pero Harry continuo hablando con la misma voz desprovista de emoción, como si nadie más se encontrara en la sala.

" La noche después de eso fue la mas larga que he dormido. Lord Voldemort me enseñó todo lo que debía saber para convertirme en su heredero. Me pareció que estudie por siglos, que practique cada hechizo durante meses, y aun así todo se realizó en un solo sueño. Al final el evocó un ritual similar a aquel de la iniciación de un mortífago, pero el mío era diferente. Yo no era un sirviente, era un igual. No estaba debajo ni sobre Él, sino a su lado. Yo debía de crear mi propia grupo de seguidores cuando despertara, y podía escoger a quien quisiera, me dijo. Incluso me aseguro que podía integrar a Draco. Me advirtió que fuera cuidadoso en la elección de mí círculo, porque yo estaba en mas riesgo que él estando tan cerca de Dumbledore, pero me aseguro que eso se remediaría en poco tiempo. Aun así, si alguien hablaba con Dumbledore, si él comenzaba a sospechar que yo no seguiría sus planes, entonces podría ver a través de mí mis verdaderas intenciones. Tenia que implementar máximo secretismo, pero antes de que pudiera hacer eso, me encomendó otra tarea: Encontrar la Cámara Secreta perteneciente a Ravenclaw. Dumbledore ignoraba la localización de dicha cámara, como lo había hecho con la Cámara de Slytherin. La cámara seria un lugar seguro para esconder cualquier cosa."

" ¿Por qué Él pensaría que usted encontraría semejante cámara?" Interrumpió Rok'lan.

Harry lo observo y parpadeo antes de comenzar a hablar de nuevo, su voz llenaba la sala con un sonido más débil que un susurro.

Continuará...