Encuentros inesperados

-¡UNA ISLA! ¡VAMOS A HACER UN BANQUETE! –el pequeño capitán de los Mugiwara salto de su asiento favorito y comenzó a correr por todo el pasto del Sunny, festejando que por fin tocarían tierra después de casi dos meses de ver puro mar, en una de sus vueltas, vio que su vice-capitán estaba dormido (como de costumbre) sin enterarse de nada, así que felizmente se acercó hasta el para comenzar a zarandearlo gritándole que habían llegado a una nueva isla.

-Para…para… ¡QUE PARES IDIOTA! – Zoro por fin pudo detener a su alocado superior, sosteniendo sus manos y estampando su cara en el suave pasto verde.

-Zoro…. Eso dolió… - comenzó a hacer un puchero, sobándose la cabeza, en la cual, ya se podía ver como crecía un enorme chichón (No sé si todos por aquí lo conozcan por ese nombre, me refiero a la cosa color carne que tiene una forma de hongo que sale cuando Nami les pega).

-¡Es tu culpa! Te dije que pararas. –suspiro rascándose la nuca y mirando hacia el frente, donde ya se encontraba toda la tripulación reunida, observando lo que parecía ser una isla de verano, por lo tanto, de fiesta.

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-Unas horas más tarde/En un puerto escondido-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-

-¡Y así se decide! Zoro se queda a vigilar el barco, todos los demás, ¡a la isla! –grito la navegante y al instante, Luffy, Ussop, Chopper, Brook y Franky habían desaparecido misteriosamente dejando una estela de polvo tras suyo, después Sanji acompañando a Robin y Nami se fueron, dejando al Marimo solo.

-Mierda, yo quería comprar algo de sake… -camino con dirección a la cocina para comer algo, pero como siempre, termino perdiéndose y recorriendo la mitad del barco antes de llegar a donde realmente quería.

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-Grand Line/Ubicación desconocida/Lado de Ace-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Un pequeño bote surcaba rápidamente las tranquilas aguas infestadas de Reyes Marinos, que no se acercaban por temor al único tripulante de aquella embarcación: Portgas D. Ace

-Uhm, mi Log Pose dice que hay una isla por aquí, ¡¿Dónde mierda esta?! –gruño enojado, pues quería divertirse un rato y en medio del mar no iba a encontrar la diversión que quería.

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-Grand Line/Ubicación desconocida/Lado de Law-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-

-¿Está seguro de esto capitán? –preguntaba un enorme oso blanco a un hombre moreno, alto, con ojeras y una sonrisa sarcástica acompañada de un gorro de peluche blanco y manchas negras, sudadera amarilla con su Jolly Roger, sus pantalones azules y sus elegantes zapatos de tacón.

-No te preocupes Bepo, regresare en unos días. –y con esas últimas palabras salto de su submarino a la playa de esa isla veraniega que casualmente se habían encontrado.

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-Grand Line/Ubicación desconocida/Lado de Shuraiya-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-

-Muy bien, podré descansar muy pronto…fufufu… -el cazarrecompensas se quitó su gorro para disfrutar de la fresca brisa que golpeaba al barco civil en el que iba. –Ahh, ya no puedo esperar, quiero tenerlo entre mis brazos…. –soñaba en voz alta, recordando al hombre que le había gustado desde que lo había visto en esa carrera y que pertenecía a la banda que le ayudo a vengarse de Gasparde. –Solo un poco más…