¡Hola! Para los que ya me conocen, lamento mucho haber dejado esta historia en sus comienzos, en serio lo hago. Es que algo en ella no me convencía del todo, y he decidido reescribirla. Conservará el mismo trama, simplemente que alargué unas partes, y definí otros aspectos de la historia. Y así fue como me dí cuenta que este título lo representaba de mejor manera.

Hubiera hecho otra historia, pero simplemente haré pequeños cambios aquí y allá, y pensé que no valía la pena.

Las Fuerzas Secretas es una historia que consta de dos partes (o tres, quizás).

Sinopsis de la Parte Uno: Jasmine no es normal. Lo parece, pero no lo es tanto, y nunca llegó a imaginar cuán lejos de ser común estaba, hasta averiguar el secreto de su familia, a manos de su mejor amigo. Existe un mundo dentro del suyo, uno que no todos pueden observar o formar parte de él. Pero, para bien o para mal, todos los que ella conoce parecen estar completamente atados en ese mundo, y ella también. Y cuando más conoce, más se pregunta si es que realmente desea formar parte del mundo que la acusa, y quiere ver muerta.


Hola. Soy- Me llamo Jasmine Jackson y no creo que me quede mucho tiempo de vida.

Lo sé. Perdón por tan deprimente introducción, es que como os he mencionado, andar por las ramas no sería muy conveniente en este momento.

Rebobinemos, ¿Cómo quedé atrapada en este… lugar? ¿En medio de este caos? ¿Por qué estoy rodeada por un montón de criaturas mitológicas? (Sí, criaturas mitológicas) ¿Por qué hay cíclopes, perros del infierno, empusas, intentando derribar la puerta, queriendo entrar a mi último refugio? ¿Cómo siquiera, pueden ellos estar vivos? Se supone que eran tan sólo… Locuras griegas, ¿verdad?

Estás equivocado.

Dioses, Monstruos, Titanes… ¿Alguna vez has escuchado acerca de los Mitos Griegos? Eso es de lo que estoy hablando. Y son reales, siguen por ahí, vivitos y coleando. Aunque también está el otro grupo, el de los Semidioses.

Mitad dioses, mitad mortales, no pertenecemos a ninguno de los dos mundos. No encajamos. Pero, podemos balancearnos sobre la línea, como un trapecista de circo, y por eso somos tan valiosos. Podemos cambiar el transcurso de las cosas en el mundo. Podemos interferir con los destinos.

Desgraciadamente, yo ya he interferido con demasiados destinos. Y se supone que cambiaré más, y ellos no quieren eso.

Quienquiera que seas; niño, niña, mestizo, dios, monstruo… En este preciso momento, no me importa, solamente escúchame: Ellos me quieren ver muerta. Me matarán. Ellos dicen que he hecho cosas horribles, y es mi castigo. Esperen, ¿dije "he hecho"? Es lo que ellos creen que haré. (Porque es mi naturaleza, dicen).

Pero no lo haré. No soy peligrosa (Oh, ¿a quién creo que estoy engañando?), ¡No los lastimaré! ¡Lo juro! Pero ellos no me escuchan. Ellos nunca lo hicieron.

Yo… jamás debería haber… nacido. Soy algo que deben ocultar, y sé cosas que no debería saber. Pero no se saldrán con la suya. Por lo menos mi familia, ellos se merecen la verdad. Si pudiera tener un último deseo, sería el de decirles que lo intenté, y que (casi) triunfé. Aunque me costó la vida.

Los golpes se hacen más fuertes, no creo que el bronce celestial resista mucho. Por favor, lee esto hasta el final. Saca tus propias conclusiones si así lo deseas, pero no olvides que existí. Que existieron otros como yo, antes de mí. Y que existirán, no importa cuántos de nosotros seamos acallados por ellos.

¿Crees que con "ellos" me refiero a los monstruos?

(Risas) Mortal. No tienes ni idea de lo equivocado que estás.


¿Alguien aquí leyó "Las Crónicas de Kane"? El prólogo está escrito como si fuera uno de esos libros. Me encantaron, los libros de mitología egipcia, me refiero.

No volveré a desaparecer. Lo juro.

Observación: Reescribiré los siguientes capítulos también.