Summary: Porque nos deslumbró con su historia, porque nos conmovió con su tragedia, porque nos hizo reír. Itachi vuelve a dar guerra y el que sufre las consecuencias es su psicólogo. ¡Han vuelto mis motivos!.¡El Bestseller más exitoso de fanfiction! (Itachi// Mentira!!)
Disclaimer – Lo sabe pero ha hecho oídos sordos... Los personajes de la serie no le pertenecen, bueno Psi-chan y Sudy sí... y alguno más... (Mira a Miru) Pero que no se te suba a la cabeza, eh? ¬¬
Miruru// Yo haré lo que me de la gana ¬¬
Advertencias:::: Este fanfic puede spoilear la trama de la serie dependiendo de por donde la llevas. Avisados quedáis. Además este fanfic, puede (debe XD), provocar risas incontrolables, se aconseja no beber ni comer mientras se lee. No me hago responsable de pantallas con pegotes de pastel o teclados inutilizados por bebidas derramadas xDD.
Las cosas entre paréntesis son aclaraciones o acciones. Las cosas entre / son las intervenciones del psicólogo. Las cosas entre "" y en cursiva son palabras dichas en el pasado, es decir todas las conversaciones.
MIS MOTIVOS RETURNS
Capítulo Uno - Psicólogo, me han dicho que no salgo.
(Estaba el psicólogo andando tranquilamente por la calle después de salir con su sesión con el psicólogo (El pobre quedó traumatizado después de lo de Itachi) Sudy iba en la mochila del psicólogo evitando a los periodistas que intentaban sacarle fotos y entrevistarla. De repente el psicólogo se ve aducido y sin comerlo ni beberlo se encuentra dentro de su consulta y delante de él...)
Hola Psi-chan (sonrisa triunfal)
//¡AGH!.¡Es Itachi-san! (Cara de horror)//
(Lo mira con los ojos entrecerrados) ¿Qué manera es esta de saludarme? (llora) pensaba que éramos amigos...
// .¿A-amigos? P-pero si solo hice de psicólogo que es mi trabajo... ¿Y para que vino esta vez? (suspira y se sienta resignado)//
A ver te cuento Psi-chan (se sienta en la silla y se acomoda) Yo estuve desestabilizado, como tú podrás recordar (el Psicólogo afirma con cara de como iba a olvidarlo...) y claro después de analizar mi vida pues me curé y me marché felizmente de aquí.
// .¿Qué se curó? (sorprendido) Si no pudimos hacer nada por su causa... //
(Ignorándolo)Claro y curado como estaba decidí que podía volver a mi cueva con mi organización y seguir haciendo mi papel... Pero es que... (se le saltan las lágrimas) ¡Es que no salgo en la serie! (llora y saca un pañuelo con un Nemo bordado)
// Hombre Itachi-san... tiene que pensar que usted no es el protagonista... Sino la serie se llamaría Itachi//
(Pone morros) Pues buena audiencia que tendría... Bueno el caso es que claro después de mucho pensarlo llegué a la conclusión que podía ser que el autor tuviese alguna deficiencia mental que le impidiese ver mi potencial y decidí analizar la serie en busca del error que ha hecho que mi carrera se vaya al traste... (cara seria) Primero tenemos al niño que tiene un demonio en su interior que hace que se te ericen los pelos de la planta del pie.
// .¿Se refiere al niño que le pegaba patadas en la entrepierna cuando pedía dinero para las discotecas con Shisui?//
Oh veo que se acuerda de mi caso (sonrisa) Bueno el caso es que se ve que el niño tiene nombre, se llama Naruto... que también dices, el nombre tiene un trasfondo un tanto comestible... Pues el hombre, no contento con ponerle Naruto, va y hace que el pobre niño no tenga familia... Y entonces mis dudas salieron a flote porque dices... vale, pero hasta que nació el niño este tenía familia ¡o al menos una madre! Porque sino ya me dirás como nació el pobre.
// Hombre claro, eso es de lógica... ¿Descubrió algo sobre el asunto?//
Pues no, la familia del niño desaparece, el niño se encuentra solo, le sellan ese demonio tan mono en su estómago y todos felices menos el niño (suspira) Encima la gente se pasaba con el niño y en vez de volverse un psicópata se convierte en un niño gritón... (gota por parte de Itachi) Creo que ese hombre no entiende de la vida... Si a mi me hiciesen eso me los cargaría a todos (cara de psicópata)
// (Con Sudy en su cabeza y miedo) Bueno ¿y a parte de eso que más descubrió?//
Después estaba mi hermano...
//(Interrumpe) ¿Aquel que se cayó de pequeño y se quedó un poco atontado?... como era... S-S... //
Si hablo de Peter (el psicólogo al escuchar el nombre asiente en señal de recordar y se lo apunta en un papel) claro que el caso de Peter ya lo conocía en gran parte pero descubrí que a parte de seguir igual de tonto, se había vuelto un antisocial (cara de no entender porqué) Así que cuando descubrí aquel hecho me fui para hacerle una visita y me lo encontré en la puerta de casa.
"Hola S-s-... (cara de esfuerzo) Sasuke"
"¿Quién eres?" Me contestó con cara de no entender nada
"Soy Papá Noel... ¿no ves las nubes rojas?"Dije con ganas de broma
"¿Papa Noel? (cara de emoción)"
"¿Porqué nunca pillas mis bromas Peter? si son buenísimas... (llora)"
"¿Entonces no eres Papá Noel? (cara de decepción)"
"No (ojos entrecerrados)"
"Ah vale que susto pensé que al final no eras Papá Noel... ¿Qué me has traído de regalo? (sonrisa)"
Claro al recordar lo que cargaba su estupidez decidí marcharme porque vi que el chico seguía igual de alelado a veces. Cuando llevaba un trozo andado le escuché gritar un: "Itachi te mataré" y comprobé con seguridad que el chico seguía igual de lento...
//.¿Se ha vuelto a encontrar con su hermano más veces?//
Bueno sí, pero eso te lo explicaré más adelante ahora seguiré con lo que le iba diciendo de la serie. Pues la serie comienza con tres chicos como protagonistas principales y su maestro... pero antes de todo eso, ahí ya decían que el sello del Kyuubi estaba debilitándose y yo me emocioné porque pensaba que iba a salir ya... Y no fue así (cara de decepción) Hasta el maldito tomo dieciséis no me sacaron (llora) ¿Tú te lo puedes creer Psi-chan?
// (se saca a Sudy y se la pone) Bueno puede que lo estuviesen reservando para hacer una gran aparición... //
Bueno en cierto modo si que fue así, porque cuando salí yo todo cobró más emoción y toda la cosa... Pero claro, salgo y yo me iba a llevar al niño con el demonio para así llevarme el protagonismo a mi casa. ¡Pues no me dejaron! Salió el pesado de mi hermano y el maestro del rubio y claro yo tuve que hacerme el amigable y no me pude llevar el foco del protagonismo para mí (se seca otra vez las lágrimas con el pañuelo de Nemo) Después y antes de eso lo único que aparece de mí es mi nombre.
// Aquel que le pusieron debido a un estornudo¿cierto?//
Sí... así que como comprenderá no estoy muy orgulloso (afirma pensativamente) El caso es que leyendo me encuentro con una frase que dijo Orochimaru que me dejó muy contento. Hago un paréntesis porque por si no recuerda Orochimaru era el de la organización al que le daban bajadas de tensión y que se desplomaba en las luchas. Pues Kabuto le decía que con mi cuerpo hubiese tenido mucho poder y Orochimaru le decía que yo era demasiado fuerte para él. Lo primero es que si quiere hacer cosas raras con tíos que coja y se vaya a una casa de citas pero a mí que me deje en paz (pone cara de desagrado)
Lo segundo que pensé fue en la frase en si... después de pensarlo llegué a una gran conclusión
// .¿Y esta conclusión cual era? (cara de interés)//
Orochimaru es un malo maloso, era uno de los sannin, Kakashi decía una vez que no podría derrotarlo en sueños... Así pues... si tan poderoso era y yo era superior... ¡Yo era dios! (Cara de emoción) Claro que enseguida llegué a la conclusión que si yo era dios, entonces el boss de la organización era aún más dios. Porque sino vaya tontería estar bajo las órdenes de alguien que es más débil que yo...
// Claro... algo de sentido tiene (ve la cara de Itachi que le parece decir¿Solo algo?, Sudy) Quiero decir mucho sentido, tiene mucho sentido... //
Bueno así que yo pensé, cuando la próxima vez vaya a por el demonio y a por el foco de la fama de la serie pues nadie me podrá parar los pies. Además si me venía el tío de pelo blanco pervertido pues podía ganarlo en poder ya que tendría un poder similar al de Orochimaru y yo era superior (gafas de sol, pose de chico Martini)
// .¿Y consiguió hacerse con el muchacho//
No (cara de decepción, gota) el autor se chutó o algo y se veía que entre Nemo y yo no podíamos hacer nada así que salimos por patas. Eso fue en el tomo diecisiete... (suspira) Yo, contento a pesar de todo, pensaba que ahora que ya había salido pues el tío este me haría salir más, así que me preparé carteles para promocionarme, me arreglé el pelo y pensé en cambiar mi túnica de vestuario para enseñar algo de piel que eso siempre da más enganche para convertirte en alguien famoso... Pero los tomos fueron pasando y fueron pasando y yo seguía sin salir. Mi instinto asesino salía a flote más que nunca hasta el punto que en la organización se quejaban de mí.
// .¿Se quejaban? (Sudy) ¿en qué sentido?//
Es que claro me enfadaba porque no salía, me hice un retrato robot del hombre en cuestión que hacía que no saliese en la serie y desde la otra punta de la cueva me ponía a jugar a los dardos. Claro que puedes pensar que jugar a los dardos puede ser inofensivo pero al jugar de punta a punta los demás pasaban inocentemente sin pensar que habría nada por el trayecto y...
//.¿No me diga que mató a algún compañero? (Tono de regañar) Itachi-san ¿cuando se quitará esa manía?//
No los maté (cara de que te pensabas) lo que Sasori, como es de madera, pues se les quedaron clavados en la cara y claro al retirarlos se les quedaron los agujeros de los dardos en la cara. (Sudy & psicólogo) A pesar que yo le decía a Sasori que si le preguntaban algo podía decir que habían sido las termitas que ya pasaban factura, éste igualmente se enfadó y como consecuencia me prohibió primero jugar a los dardos a distancia, después jugar a su Play y después me obligó a restaurarle la cara... Ahí fue cuando aprendí a hacer bricolaje...
//Pero eso está muy bien Itachi-san (animado) Así ahora ya sabe hacer otra cosa más, eso es fantástico ¿no?//
Bueno depende como lo mire... Después también se quejaban porque con tanto tiempo libre pues me ponía a adornar la cueva para darle algo de vida y claro Deidara se pensaba que la quería superar con su arte y me prohibió decorar la cueva porque decía que tenía los derechos de autor.
// Así que dos de sus compañeros se quejaron... ¿Y entonces como se entretenía?//
Pues después de aquello pensé en ponerle algo de luz a la cueva, unos foquitos, algunas luces de neón o algo... Pero el jefe vino a quejarse, me dijo que si no me cansaría nunca de intentarlo y me prohibió instalar los focos (suspiro)
// .¿A qué se refería su jefe con que si nunca se cansaría de intentarlo? (cara de no entender)//
Es que yo tengo mucho tiempo libre, y como consecuencia de tener demasiado tiempo libre pues puedo pensar mucho y claro después de un tiempo ahí pensando comienzas a pensar cosas que en condiciones normales ni te plantearías. Como por ejemplo, el misterio de la cara de mi boss, si recuerda parece que el hombre tiene algún pacto extraño con las sombras, porque siempre está sombreado y un día que estaba yo aburrido ideé un plan con el que pensé verle la cara por fin al boss.
// .¿Qué fue lo que hizo? (el psicólogo empieza a tener miedo)//
A ver yo cogí y me escondí detrás de una estalactita iba armado y esperé sigilosamente a que el boss saliese a lavarse la cara al río como hace todas las noches... Es que el hombre sale de noche, como los murciélagos... Ya sabes por eso de estar sombreado todo el rato (cara de que todo eso tiene mucho sentido) El caso es que lo vi que salía con ojos de sueño y cuando pasó por la estalactita yo me puse detrás y encendí mi arma, que era una linterna.
"Déjeme ver su cara" grité con un tono un tanto fantasmal
Claro el jefe, con la sobada que llevaba encima, se pensó que yo era un fantasma o algo, puede que por la iluminación que me daba la linterna, así que gritó asustado y empezó a correr en dirección al exterior mientras yo seguía diciendo lo mismo y lo perseguía con la linterna en la mano. Él, que por lo visto por el sueño no recordaba que era el jefe de una organización súper malvada, ni se había fijado en que lo perseguía yo, gritaba por su vida mientras seguía corriendo con la sábana en la mano. Al rato de correr el hombre parece ser que se dio cuenta porque se paró de repente y se giró y me miró con los ojos entrecerrados. Yo miré contento que por fin se había detenido y con mi linterna podría verle la cara ya pero a pesar que lo tenía iluminado el jefe seguía teniendo el rostro ensombrecido. Extrañado intenté darle diferentes potencias a la linterna pero el resultado era exactamente el mismo (suspiro)
"¿Qué haces Itachi? " Me preguntó el jefe mientras me miraba con una gota y los ojos entrecerrados
"Quiero ver su cara" dije yo con cara tranquila mientras buscaba el ángulo con el que la luz revelaría el rostro del boss
"Es inútil" dijo tranquilamente
"¿Porque? (lagrimilla) Yo quiero ver su cara..." dije yo poniendo morros
" Eso de momento es un secreto de estado, igual que tu edad" "Pues ahora no me va a ver más la cara, ahora seré como usted" Dije marchándome revolucionado.Y así fue como después de eso me pasé todo un mes con un pasamontañas negro en la cabeza para que el boss no me viese la cara. Claro que esto despertó otros problemas...
// Así pues la convivencia con sus compañeros empezó a peligrar (cara de preocupación y al pensar que podría pasar sí lo echaran y al muchacho le diese por irse a vivir con él aún más preocupación)//
Bueno en cierta manera no fue así... Yo te cuento Psi-chan, lo que pasó es que claro como la cueva no tiene iluminación, después que yo iba con el pasamontañas negro y claro que mis ojos no son como los del jefe que brillan en la oscuridad... Si al menos llevase el Sharingan se vería algo pero claro tampoco es plan de llevarlo siempre, que eso consume chakra. Y además con la túnica negra... vamos que yo tenía un camuflaje improvisado que muchos ya querrían. Pero claro eso dentro de la cueva significaba un problema porque se chocaban contra mí y claro hasta que no supieron que era yo que rondaba con un pasamontañas por la cueva pues se asustaban. Y boss me miraba con recelo, que yo creo que era una mezcla entre envidia y rabia: envidia porque yo estaba tan oscuro que se chocaban conmigo y a él eso no le pasaba, y rabia porque no me podía ver la cara. Otro día se me acercó y yo activé el Sharingan para hacerle la competencia a sus ojos raros luminosos.
"Itachi..." dijo con un deje de voz
"Dígame, Boss..." dije mirándolo seriamente mientras le enseñaba el potencial luminoso de mis ojos.
"¿Porqué llevas el pasamontañas?"
"Para que no me pueda ver la cara¿no recuerda que se lo dije?"
"Sí pero... tampoco es necesario que lo hagas."
"(lo mira con los ojos entrecerrados) Yo no puedo ver su cara pues usted no verá la mía"
Y me fui chocándome por el camino con Sasori, Deidara y Zetsu.
// .¿Quién es Zetsu? (Cara de no sonarle el nombre)//
Es otro miembro de nuestra organización, es un tipo muy raro... porque es como una especie de planta. Y claro, como a las plantas, hay que regarlo de vez en cuando porque sino se seca y se queda mustio, y claro después se queja. También hay que podarlo cuando crece demasiado y toda la cosa, fue entonces cuando aprendí jardinería...
// Usted está aprendiendo muchas cosas de esa organización ¿verdad? (sonríe)//
Pues ahora que lo planteas tienes razón, parece como si estuviese haciendo un curso de CCC... (cara tranquila) Bueno pues retomando el tema del pasamontañas el caso es que yo seguía emperrado en llevarlo puesto, ya que el jefe no me enseñaba la cara.
// .¿Y hasta cuando le duró la tont-- quiero decir lo del pasamontañas? (Sudy y miedo por parte de ambos)//
(Ignorando el comentario)Pues como antes te dije me duró durante un mes, que fue justo hasta cuando fui a hacer la compra para la cueva y claro con el pasamontañas pues la gente se me quedaba mirando por la calle y cuando entré en una tienda a comprar la mujer me miró con miedo.
"Buenos días..." empecé yo tranquilamente acercándome
"¡No me mates!" gritó apartándose de mí y prosiguió "¿Qué quieres dinero?"
"Yo solo quiero un poco de papel higiénico..." dije tranquilamente
"Toma, puedes cogerlo todo pero no me hagas daño" dijo mientras me tiraba una bolsa con el dinero que acababa de sacar de la caja
"Pero que yo solo quiero papel higiénico y algo de Pronto para echarle brillo a Sasori..." dije yo cogiendo la bolsa de dinero.
"¡No me mate!" la mujer seguía a su bola llorando...
Y claro entre una cosa y la otra acabé llevándome media tienda... (suspira)
//Si tanto le molestaba podría haberlo dejado todo allí (lo mira con los ojos entrecerrados)//
Yo soy un malo... ¿Cómo pretendes que haga algo de bueno? Que uno tiene que mantener su reputación hombre... (cara de si es que no sabes) Pero claro cuando ya una mujer estuvo a punto de llamar a la policía por intentar robarle en su establecimiento entonces me tuve que quitar el pasamontañas y claro después ya me dio palo volvérmelo a poner. Así fue como se acabaron los conflictos en la cueva, claro que yo seguía enfadado porque no salía, encima a mi hermano le entró un complejo de Gollum con el poder que vamos... Y comenzó a hacer cosas estúpidas, claro y yo, como hermano mayor que soy, pues me fui a hacerle una visita.
// Vamos que ahí tuvo otro encuentro con su hermano... (asiente con la cabeza)//
Claro y me fui para Konoha otra vez, que el portero de Konoha me saludó y me dijo que ya me había hecho la copia de la llave de la puerta para que yo pudiese entrar libremente. Y después de charlar un rato con el chico Kyuubi pues me fui para mi casa a ver a mi hermano.
"(ding, dong. La puerta se abre) Hola soy Edu, feliz navidad..."
" (Cara serena) ¿Quién eres?"
"Soy tu menstruación" dije tranquilamente
"(Cara de horror) ¿Qué? Pero si yo no estoy preparado (llora)"
Comprobé con horror y satisfacción a la vez que mi foolish little brother seguía sin tener eso que se suele llamar agilidad mental, pero a la vez eso era agradable porque así yo podía hablar con él sin que me comenzase a soltar el rollo de la venganza y todo eso...
" Por eso mismo, he venido a hablar contigo para que te prepares porque ya pronto vendré para quedarme contigo durante tu periodo"
"(mirada tranquila) Ah bueno pasa" dijo mi hermano mientras me dejaba pasar
"A ver Peter... Me han dicho que quieres poder y cla--""Poder es mío... tesoro..." me dijo con la voz rara y los ojos desorbitados.
"Vamos a ver Petercito... ¿qué no ves que tanta obsesión no es buena...?""poder, poder, poder... (se pone a bailar como Gollum en la 2 película)"
"(se empieza a mosquear) ¿Me estás escuchando Peter? Sí sigues por este camino no te dejaré de herencia la Play... Que además tiene el botón de Power para encenderla"
" PODEEEEER MÍOOOOOOOOO"
"Qué cansino hijo... (suspira) Que te vas a quedar calvo tanto obsesionarte con el poder (ojos entrecerrados)"
"(recuperando la compostura) A todo esto tu cara me suena de algo..."
"Claro porque yo soy tu padre (voz Star Wars)"
"(Contento) ¡Qué ilusión! Me dijeron que murió en la guerra"
"¿En la guerra? (sorprendido) Pero si a papá me lo cargué yo sin querer..."
"...(lo mira fijamente) a todo esto... ¿Tú quien eres?"
"Soy... Yo soy tu (mirada seria)"
"Ah... pues vale. Pues cierra la puerta si te vas Sasuke. Claro ya decía yo que me sonaba..."
Así pues decidí irme porque el chico cuando se le hablaba de poder se ponía demasiado tenso y me daba un poco de miedo los ojos de poseso que se le ponían. Cuando salí de la casa y llevaba unos metros recorridos escuché un grito de mi hermano: "¡Itachi te mataré!"
// Su hermano va muy lento ¿no? (Sudy en la cabeza del psicólogo) //
Es que al pobre se le ha quedado el procesador un tanto viejo y le cuesta procesar la información (suspiro) creo que cuando quiera hablar con él como su hermano más seriamente le avisaré un día antes para que se mentalice. Bueno a lo que le iba contando, el encuentro con mi hermano resultó desastroso, como bien podrá comprobar, y creo que no entendió el bonito mensaje que su hermano mayor le quería transmitir (se pone triste)
// Oh, vamos Itachi-san... (le da unas palmaditas reconfortantes) ¿Porqué piensa eso? Me juego lo que quiera a que su hermano si que lo comprendió... (Recuerda que Peter es tonto) Bueno no me juego nada (sonríe tenso) //
Pues menos mal porque habrías perdido Psi-chan... (se seca las lagrimillas con su pañuelo de Nemo)
// .¿Porqué está tan seguro Itachi-san? (cara de creer que se le escapa algo) //
Porque al día siguiente unos esbirros de Orochimaru vinieron a buscar a mi hermano con la propaganda que le ofrecían poder y mi hermano se marchó (cara tranquila, gota del psicólogo) El caso es que yo creo que el muchacho había cogido un trauma por nuestro encuentro, como no le pude devolver el cartucho del Tetris que me había prestado... Por eso cuando el pobre Naruto-kun le fue a saludar mi hermano se puso borde con él y se pelearon (niega con la cabeza) Una desgracia. Total que a los dos les dio un yuyu raro que comenzaron a pelearse y a hacer agujeros en el tejado del hospital. Después creo haberme enterado que le tocó pagar la reparación a Kakashi-san (cara tranquila)
//Así que su hermano se marchó en busca del poder perdido... (Sudy en la cabeza del psicólogo) //
Sí, se marchó con esos que tenían un nombre tan original como el de Los cuatro de Orochimaru... Que seguro que el nombre se lo puso Orochimaru porque siempre tuvo problemas a la hora de escoger nombres. Si no solo hace falta recordar cuando planteamos la posibilidad de cambiarle el nombre a la organización... (Itachi suspira con una gota)
// .¿Me puede explicar que fue lo que pasó aquel día? (ya sin saberlo se interesa xD)//
El caso es que el Boss pensó que estaría bien que cambiáramos de nombre para ver si así la gente se animaba y se enrolaba porque claro muchos no éramos y ya se sabe el dicho, mientras más seamos más reiremos o algo así (gota) El caso es que todos comenzamos a pensar en un nombre.
"Yo creo que nos podríamos llamar los ángeles de Boss" dije yo tranquilamente
"El mejor nombre lo sé yo, yeah. Nos podemos llamar Arte, yeah" propuso Deidara tranquilamente
"¿Arte, yeah?" preguntó el Boss con una gota
"No, yeah. ¡Arte, yeah!" dijo moviendo enérgicamente los brazos Deidara
"Lo dicho... arte, yeah" repuso el Boss tranquilamente.
"Sin el yeah, yeah..." dijo un poco más nerviosa Deidara
"¿Ahora quieres que se llame sin el yeah, yeah? Que nombre más raro..." dijo el boss.
"Ah, olvídame yeah" bufó enfadada Deidara
"Mira que es rara esta chica..." Suspiró el Boss encogiéndose de hombros.
"Nos podríamos llamar los Teleñecos" propuso Sasori mientras le sacaba brillo a una marioneta
"¿Dónde estamos?" preguntó perdido como siempre Kisame
"¡Escuchadme! Ya sé como nos llamaremos" gritó entusiasmado Orochimaru haciendo que todos los presentes lo mirásemos interesados "Nos podemos llamar Los Ocho de Orochimaru (ve que todos lo miran en silencio) ¿Qué pasa? Es un nombre pegadizo"
"Pero es que el jefe de la organización soy yo" dijo el boss con una gota mientras miraba a Orochimaru
"Puees... Nos podemos llamar Ocho y Orochimaru" volvió a insistir Orochimaru
"Eso es prácticamente el mismo nombre" opiné yo tranquilamente
"Pueees... ¡Ocho mafiosos y Orochimaru!" dijo contento Orochimaru
"Orochimaru, yeah... Ese nombre es un bodrio, yeah... Y además sigue siendo muy parecido al otro, yeah" se quejó Deidara
"Entonces, podemos llamarnos Amantes de las serpientes" dijo Orochimaru mirándolos tranquilamente
"Pero aquí el único que se pirra por las serpientes eres tú, así que no nos sirve" apuntó Sasori mientras cogía otra marioneta para sacarle brillo también.
"Pues, Rebeldes sin causa o sino Ocho amantes de serpientes y Orochimaru amante de serpientes también o Orochimaru y compañía... Los hombres de Orochimaru... Orochimaru el grande y sus secuaces..." dijo Orochimaru cogiendo carrerilla.
"¡Cállate ya pesado!" gritamos todos a coro haciendo que se encogiese.
"Mira que eres malo buscando nombres ¿eh?" comenté yo mirándolo con los ojos entrecerrados.
"No tienes arte, yeah. Eres un insulto para la creatividad, yeah." dijo Deidara masajeándose las sienes con la yema de los dedos.
"Eres peor que Kisame inventando cosas" apuntó secamente Sasori
"¿Y tú te llamas a ti mismo Akatsuki?" preguntó el boss aliviado por escuchar silencio.
"¿Qué estamos haciendo?" preguntó Kisame que iba a su ritmo.
"Bueno ahora que Orochimaru se ha callado por fin (Orochimaru se había ido al rincón a llorar su desgracia) ¿Alguien tiene un buen nombre pensado?" prosiguió el boss.
"¡Yo tengo un nombre!.¡¡Yo tengo un nombreeee!!" exclamó Nemo contento y dando botes.
"¿Y qué nombre es?.¿Es bueno?" preguntamos todos a coro
"¡Claro que es bueno!.¡Es buenísimo!.¡Por eso antes de decíroslo tenéis que prometer que nos llamaremos así!" propuso Kisame
He de decir que deberíamos haber recordado que, si Kisame tardaba tanto en saber por donde iban las conversaciones, no tenía que ser buena idea dejarle escoger el nombre pero... (suspira) Es que nos pegó el entusiasmo que llevaba encima y entonces aceptamos sin pensarlo.
"Vale Kisame, nos llamaremos con ese nombre tan maravilloso que has pensado" dijo el boss "¿Y bien?.¿Qué nombre es ese?"
"Nos llamaremos... (cara de interés de todos los presentes) ¡AKATSUKI!.¿No es un nombre genial? (Kisame sonríe ampliamente mientras los demás se han quedado como traspuestos mirándolo) Je, ya veo... Os ha gustado tanto que no tenéis palabras"
"Kisame... Ya nos llamábamos Akatsuki..." contestó el boss mientras todos asentíamos con una gota
"¿Ah si?... Pues ese nombre ya está bien... ¿Porqué queréis cambiar? Y además..." dijo Kisame todos esperamos con atención que iba a decir a continuación "... ¿Porqué me estáis mirando todos? (Kisame se sonroja)"
"Ibas a decir algo¿no?" dijo Sasori con los ojos entrecerrados.
"¿Ah si? Pues no me acuerdo (cara tranquila)"
Aguantando las ganas de linchar a Nemo que nos entró a todos, nos alejamos de él dejándolo confundido y después lo tuve unos cuantos minutos pegado a mi espalda preguntándome que porque se habían enfadado todos con él. Bueno, en cuanto se le olvidó yo me libré del problema (cara de despreocupación)
// .¿Así pues acabaron con el mismo nombre con el que habían comenzado? (Sudy vuelve a aparecer en la cabeza del psicólogo) //
Es que Nemo es corto el pobre, (suspira) en ocasiones me replanteo si no será en realidad el hermano de Peter él ya que los dos tienen más o menos el mismo nivel de inteligencia... la verdad. El caso es que yo, que había recibido un sms de mi hermano...
// Perdona que le interrumpa Itachi-san¿su hermano le envió un mensaje al móvil?//
Sí, el mensaje ponía lo siguiente : "Esta noche me marcharé con Orochimaru, parece buen tío y ha dicho que me va a dar poder (después venían una serie de líneas sin sentido alguno... supongo que por escribir poder se alteró) Que sepas que me volveré más fuerte y vendré a por venganza. Nada más. Besos y abrazos. S...Peter Uchiha"
// .¿Su hermano se autodenominó Peter Uchiha? (Psicólogo comienza a alucinar)//
Que va (cara tranquila de Itachi) Es que ya sabes el problema que todos tenemos con su nombre y me daba palo esforzarme a pronunciarlo (Psicólogo se pone a Sudy en la cabeza) Así que, antes de que se marchase para siempre, yo decidí hacerle una última visita.
"(Ding-Dong, se abre la puerta) Correo comercial" dije yo tranquilamente
"Lo siento no quiero ninguna enciclopedia" dijo Peter empezando a cerrar la puerta así que yo introduje el pie rápidamente
"Eh, Petercito, no me cierres la puerta¿no ves que soy tu hermano?" dije yo tranquilamente mientras me abría paso al interior de la casa.
"Lo siento, no te había reconocido, pasa, ahora te pongo un té" dijo mi hermano cerrando la puerta tras de mí. Después se marchó a la cocina y volvió con un té "¿Y bien para qué has venido?"
"He venido para recuperar lo que es mío" dije seriamente
"Lo siento, tu colección de sellos del mundo la vendí" dijo tranquilamente "Y no valía demasiado ¿eh?"
"¿Cómo que no valía demasiado? (cara de horror) ¿No entiendes lo que valía eso?.¡Era una colección millonaria!" grité yo horrorizado
"No dijo lo mismo el anticuario" me comentó mientras comenzaba a comerse una galleta.
"¡Te engañó! Mira que te lo tengo dicho... que tienes cara de tontooo... que en cuanto te ven entrar por la puerta ya saben que te pueden timar... que si quieres ir a comprar ve acompañadoooo..."sermoneé yo
"Pero si no me engañan, era tu colección que era un churro" dijo enfurruñándose.
"¿Qué no te timan?.¡Pero si te vendían los chicles a un euro!.¡Qué hasta los niños de tres años se reían de ti!" dije yo con los ojos entrecerrados
"Eso es porque tengo mucho carisma natural" dijo intentando parecer cool mientras casi se ahogaba con una galleta
"Ya claro... (de repente recupera la calma) Bueno que no era eso lo que yo venía a buscar... Ehem... Hablo de la herencia, hermanito... de la herencia..." dije yo tranquilamente intentando sonar apacible
"¿Herencia? (gota de sudor, fuerza una sonrisa) ¿Qué es una herencia?.¿Se come?"
"No te hagas el tonto Petercito que te veo la cara... además que cuando en realidad demuestras que eres tonto pones otra jeta... (entrecierra los ojos) que te conozco más que tú a ti mismo..."
"A todo esto... ¿Yo no tenía algún asunto pendiente contigo?" preguntó el chico llevándose un dedo al mentón y empezando a pensar
"¡No me cambies ahora de tema Peter esto es muy serio!.¡Qué yo quería correr en los fórmula uno y mira donde estoy!.¡Quiero comprarme un coche de fórmula uno y correr junto a Alonso!"
"¿Junto a quién?.¿Peter?.¿Formula uno?.¿Asunto pendiente con hermano?" empezó a preguntar seguidamente mientras salía humo por la cabeza.
"¡Que no pienses te tengo dicho!.¡Que tu no estás echo para eso!.¿No ves que enseguida te recalientas? Tu celebro no da para más"
"¿Qué es celebro?.¿Tiene poder?" dijo con emoción mientras yo lo observaba con una gota
"Celebro es eso que a ti no te dieron cuando naciste... Es eso que hubieses utilizado, si lo tuvieses, para pensarte la propuesta del amante de serpientes ese..." dije mirándolo seriamente.
"Aaaah... (silencio de veinte segundos) ¿Y tiene poder?" casi me caí de la silla y me atraganto con el té.
"Peter esto no es justo, estás jugando psicológicamente conmigo y a mi no me da el sol desde hace mucho tiempo y tengo poca agilidad mental debido a eso (llora tristemente)"
"Ya pero... ¿tiene poder el celebro o no tiene poder?.¿Me lo puede dar?" dijo emocionado y con cara rara
"¿Y para qué quieres ese poder si se puede saber?" pregunté yo asumiendo el riesgo que supondría que se acordase.
"Mmm... (veinte segundos después) ¿Digievolucionar?" preguntó encogiéndose de hombros.
" Claaaro... Seguro que lo harás (sonríe con una gota) Bueno Peter, no te dejes violar demasiado por Orochimaru, solo lo justo para que te proporcione inteligencia, que veo que te hace falta."
"¿Peter?.¡Pero yo no quiero inteligencia, quiero poder!.¡Quiero digievolucionar! ... ¿Porqué tengo la sensación que no era para eso?" dijo llevándose de nuevo la mano al mentón
"Eh si te vas a poner a pensar, te vas a fuera, que no quiero que me churrusques la casa (se pone serio) después vas a pagar tú las reparaciones ¿entiendes?"
"No... digievolucionar no era... ¿Entonces qué era?.¿Para qué quería yo poder?... No sé...Pero siento rabia hacia Naruto...que tiene más poder... rabia... y Kakashi... que no me quiere dar poder... ni dejar leer Icha Icha Paradaise... rabia... y Sakura... por... por... agh... por no tener motivo para odiarla... rabiaaa..."
"Tú tienes serios problemas... me parece que más graves que los míos..." dije yo mirándolo con miedo
"¡Me voy al chalet de Orochimaru ya!.¡Tírame una maleta! (le tiré una maleta que le dio en la cabeza) ... Q-quería decir que me la pasases... (lagrimilla de dolor)"
"Hijo especifica... (se encoge de hombros)"
Así que finalmente me fui de casa, sin herencia, sin colección de sellos, sin maleta, sin hermano inteligente (ahora que lo pienso esto creo que es imposible), sin nada... Vamos que si lo llego a saber ni voy, porque para el yuyu que pasé cuando comenzó con lo de la rabia mejor me quedo en casa viendo The Ring. (suspira)
¡Jujujuju jejejeje JUA JUA JUA!.¿Os pensasteis que después de habérmelo pasado tan bien escribiendo sobre Itachi iba a acabar todo tan pronto? En realidad desde el día en que finalizó la última entrevista de ¿Mis Motivos? yo ya sabía que iba a tener una continuación xD y en realidad lo di a entender muy sutilmente diciéndole a Itachi que riese mientras pudiese.
Bueno dicen que las segundas partes no son buenas, pero espero que esta os guste. El argumento ha cambiado, ya que la vida de Itachi está ya explicada, así que ahora se está revelando contra la serie que lo tiene marginado. También podría ser que fuese la primera vez que oís hablar de Mis motivos, os invito a leerla y que si la leéis dejéis un review, no cuestan dinero y me hacen feliz xD
También quiero avisar ¡AVISO! Esto es para captar la atención de quien no se lee mis comentarios XD Mis motivos Returns saldrá muy de tanto en tanto. Lo siento, tengo muchos fanfics de humor y necesito mucho espacio de tiempo entre uno y otro u.uU Aún así espero que me sigáis y no me dejéis abandonada xD. Itachi además (como habréis notado) tiene muchas historias aparte que contar (creedme que salen y se escriben solas o.o me da miedo xD)
Porque se merecía una segunda parte, o eso es lo que yo creo xDU
Saludines!
Nos vemos en el próximo capítulo.
Bai bai!!
Miruru Yaoi Kuroba
