Aclaración: No soy dueña de Naruto y de ninguno de sus personajes!
Capítulo Uno: Primer Beso
Hinata volteo para poder ver a Gaara, no parecía inmutarse ante nada, su mirada siempre sin emoción y su rostro indiferente a todo. Aquello era toda belleza, un lago inmenso con una catarata que caía abriéndose paso desde afuera por la roca, estaban en una cuerva subterránea, la luz de la luna casualmente se filtraba pero en general el lugar era oscuro y frío.
No debí seguir cuando me ordenaron dejarlo, los ojos color leche se encontraron con los aguamarina de él, no pudo retirar la vista, la hipnotizaban, sin hablar de lo sonrojada que estaba, bueno y con razón, sólo a ella se le ocurría besar al Kazekage y luego ir a sentarse al otro lado del lago.
--Flash Back--
-¿Kazekage-sama?- Hinata escasamente miraba sus propios pies, pero algo le decía que al final de ese túnel estaba lo que buscaba.
Y así fue, allí estaba una gran cueva, todo estaba oscuro, poco a poco pudo ver el lago delante y con los tenues destellos de luna aprecio a una persona sentada a orilla del agua, un hombre la miraba fijo, su pelo rojo y corto, piel menos pálida que la suya y unos intensos ojos aguamarina con un contorno negro, por no dormir.
-Kazekage-sama- dio unos cuantos pasos para cercarse pero la mirada de él le advirtió que mantuviera su distancia –Lord Kazekage lo hemos estado buscando, Temari-san esta muy preocupada por su desaparición.
Gaara volteo el rostro dejando a la chica confundida, temerosa se acercó, hasta sentarse delante de él, le llamó de nuevo pero no obtuvo respuesta y se quedaron así mientras que ella pensaba en lo diferente que resultaba aquel chico de veinte años a cualquier otro que ella conociera.
-Hyuuga Hinata- la profunda voz de Gaara la saco de su trance –shinobi de Konoha.
-Hai.
-¿Por qué estas aquí, Hyuuga?
-Temari-san nos ordeno buscarlo y por azar me mentí aquí- respondió más por inercia que por otra cosa.
-Dile a Temari que volveré cando lo crea prudente- Hinata no se movió y pasados algunos minutos Gaara la volteo a ver -¿y bien? Te di una orden.
Hinata se acerco a el pausadamente, su corazón latía tan rápido que empezaba a sentirse mareada, no sabia que hacía o porque, pero lo pero fue la reacción de él, que al sentirla cerca rodeo su cintura con un brazo y la atrajo a él con firmeza, para después besarla con suavidad y ternura.
--Fin del Flash Back--
Hinata estaba viendo el piso mientras que su mente le traía aquel recuerdo una y otra vez, por lo que no pudo ver a Gaara levantarse y atravesar el lago (N/A: aja… caminando) para hincarse ante ella.
-¿Por qué huyes de mi?- tuvo que hacer un esfuerzo gigantesco para no gritar al encontrarse cara a cara con el Kazekage -¿Hyuuga?
-Yo… yo…gomen- no podía verle a los ojos.
-¿Te lastime?
-No
-¿Te asuste?
-No
-¿Dije algo malo?
-No, es que yo… yo… - bajo la mirada sin saber que decir.
-Entonces¿Por qué huyes?
¿Qué puedo decirle? Perdona lo que sucede es que me gustas sabes, no pude resistirme y te bese ahora compermiso tu tienes que ir a tu ciudad para ser Kazekage y yo de regreso a Konoha para seguir como shinobi. Cada vez que las palabras sonaban en su cabeza la hacían sentir más tonta. Gaara estaba harto de tratar de entender a la chica, como de verla sonrojada delante suyo, sobre todo estaba cansando de el mismo, como alguien no le diera un mapa con explicaciones de lo que pasaba con sus emociones últimamente iba a considerar sabio regresarse al Shukaku; tendría bastante de que reír si me viera.
-Me vas a responder- Hinata sólo se sonrojo más –O me respondes o yo mismo busco la respuesta… Tres….- "yo mismo busco la respuesta" ¿qué se significa eso? –Dos…- Dios Hinata se suponía que venías dos meses a Suna para mantener una alianza no buscarte pareja –Uno…- ¿ahora que?
Lo siguiente que supo fue que una mano se puso en su nuca y con mucha delicadeza la acercó a él, para besarla lenta dulcemente, nada extraordinario al principio ero igual ella respondió, luego Gaara le incito a permitirle más a l que cedió como haciéndose del rogar, profundizando el beso, Hinata paso sus brazos al cuello del chico. Se separaron un poco por la necesidad de aire, él espero un poco para ver la respuesta que iba a obtener y como nada pasó se volvió a acercar, esta vez recibido con más pasión, le costaba mantenerse en la realidad de lo que sucedía, con cada beso se sentía más fuera de si, hasta que finalmente se dejo vencer por la necesidad de besarla.
oOoOoOoOo
Hola!! Bueno este es mi primer fic de Naruto, espero les guste y esto solo es la introducción, el siguiente capítulo empieza uno mes atrás, cuando Hinata llega a Suna y bueno, si les llama la atención lo descubrirán más adelante y si prometo que será mucho más largo jejeje, Pinchen el botoncito de Go! Por favor! Estoy abierta a cualquier comentario nn Gracias!
P.D. Gomen se escribe así verdad?? Si estoy mal en algo avisenme por favor.
