Adivinanzas
Autor del Fanfic:Gale el Remolino.
Autor de la franquicia: Akiyoshi Hongo
Aviso:Ninguno…
Disclaimer:Los personajes, espacios y demás elementos de Digimon no me pertenecen. Por ello, no cobro por hacer esta historia, si no que escribo para el disfrute propio y ajeno.
Resumen: Solo era simples adivinanzas. Solo eso.
Y ahora, sin más que añadir…
̶ Está bien ̶ Dijo la chica mientras sostenía un pequeño libro verde entre sus manos. ̶ , ¿Qué es lo que sube y nunca baja?
Takeru se quedó pensativo durante un buen rato. Tras unos breves segundos, se estiró de forma exuberante y, mientras se dibujaba una extensa sonrisa en su rostro, contestó con chulería. ̶ La edad.
Hikari pasó una de las páginas del libro verde que ahora descansaba en su regazo.
̶ Es capaz de levantar continentes. ̶ Comenzó Hikari esta vez.
̶ ¿Y bien? ̶ Preguntó Takeru al ver que su amiga no contestaba.
A Hikari se le escapó una sonrisa ladina.
̶ No puede levantar un clavo. ̶ Sentenció la chica.
Takeru miró a su amiga con asombro.
̶ Eso no es lo que pone en el libro. ̶ Dijo el chico, ganándose una sonrisa burlona por parte de su compañera.
Takeru se lanzó sobre su amiga, intentando arrebatarla el libro, pero ésta se mantuvo firme y no le cedió el volumen en ningún momento. Cuando Takeru se rindió, Hikari se apiadó un poco de él.
̶ Es obvio, tú te has leído este libro cientos de veces, ya conoces todas las adivinanzas ̶ Dijo la chica, luego añadió ̶ . Intenta desvelarlo por tu cuenta.
Takeru gruñó ante tal respuesta, pero seguidamente sonrió ante tal reto. Miró fijamente a los ojos de su compañera como si pudiera leer en ellos la respuesta. Hikari desvió la mirada, al pensar exactamente lo mismo que el rubio.
̶ Es el mar. ̶ Respondió el joven al final.
̶ Ummm ̶ La chica quedó pensativa durante unos segundos ̶ . ¿Y qué órgano recibe cualidades que pertenecen a otro dueño?
Takeru la miró pasmado.
̶ Dame una pista. ̶ Pidió con ojos de cachorro abandonado.
Hikari cerró su mano en un puño y golpeó el pecho del chico.
̶ Vamos, Takeru. Eres un chico listo. ̶ Dijo Hikari con una sonrisa desafiante.
̶ Pero es difícil. Si lo acierto ̶ Dijo sensualmente mientras se acercaba peligrosamennte a la joven, que yacía recostada en el sofá de su apartamento. ̶ tendrás que premiarme.
̶ Pues adelante ̶ Desafió Hikari ̶ , resuélvelo.
Takeru se echó hacia atrás y suspiró. Luego se miró el pecho, lugar donde Hikari lo había golpeado segundos antes. Sonrió y se frotó aquella zona.
̶ No tendrías que haberme dado una pista tan grande. ̶ Miró a la chica ̶ Es el corazón.
Se acercó a Hikari y la abrazó por los hombros mientras besaba sus labios con ternura.
̶ Jamás lo hubieras acertado si no fuera así. ̶ Proclamó la castaña entre besos.
̶ Por favor, ten un poco más de fe en mí.
El comentario de Takeru hizo reír a Hikari. La sesión de besos recomenzó, esta vez con la intervención de las manos, las cuales se divirtieron lo suyo recorriendo el cuerpo ajeno.
Ambos tenían una extraña manera de comenzar sus relaciones íntimas, para empezar, preferían que los preliminares se convirtieran en pruebas de ingenio, tales como las adivinanzas o los puzles. Sin embargo, para la extrañeza de muchos de sus compañeros, este método daba resultado. Aunque quienes eran ellos para criticar. Solo era simples adivinanzas. Solo eso.
Adivinanzas.
