Hola soy nueva en esto de hacer Fics ténganme paciencia…
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen son de la gran Rumiko Takahashi –sensei, la historia si es de mi total autorí .
El capítulo de hoy es patrocinado por el Club de Fans por la Muerte de Kikyo en Kanketsu –Hen….Estuvo buena pero lo que odié fue que Inu-niichan le plantó un beso a esa bruja de Kikyo T.T…..
Descarga de adrenalina
Otro nuevo día caluroso en el bello Sengoku Jidai,Kagome Higurashi una joven muy alegre,espontánea,nada rencorosa y algo distraída y a veces solo a veces un poco terca,terminaba de curar las heridas de lo aldeanos después del ataque de una de las marionetas de Naraku,ese cobarde, nunca daba la exterminadora se encontraba ayudando a su amiga junto con la Anciana Kaede quien preparaba un Té con algunas hierbas especiales para el dolor.
Kagome se encontraba pensativa mientras ejercía su labor, las palabras de sus amigas de la Época actual la estaban persuadiendo de que ya era hora de que Inuyasha eligiera….
Llevaba ocho días en su Época, la semana de exámenes había terminado y ella le rogó a Inuyasha que la dejara dos días más,pues sus amigas la invitaron a una pijamada en la casa de Yuka ,todo iba bien hasta que el tema por el cual Kagome se trasnochaba todas las noches tanto en el Sengoku como en su Época.
-Hay Kagome-chan dime,¿Cómo van las cosas con tu novio?-Preguntó una muy ilusionada Ayumi con los ojos chispeantes de la emoció joven Higurashi parecía distraída, perdida en sus propias cavilaciones,sin saber de que hablaba;Yuka,Eri y Ayumi solo rolaron los ojos, típico su amiga siempre en las nubes….
-Habla sobre el chico rebelde ese….Inuyasha,el que juega a los dos bandos!-Explicó Miko solo le atinó a sonrojarse. ¡Y dale con ese tema!, estaba cansada de que sus amigas la ahogaran con preguntas vergonzosas o que simplemente la ponían triste por la dura realidad que existía en el mundo. Las tres jóvenes esperaban impaciente la respuesta a la enigmática pregunta.
-B-bueno…..bien-Se maldijo internamente por tartamudear,sumándoles más puntos a su inseguridad, mientras dos pequeñas lágrimas resbalaban por su mejilla derecha….
-Mientes –Corrigió rápidamente Eri con una mirada de odio, pero no dirigida hacia Kagome ,era para el maldito chico rebelde que hacia que su amiga sufriera tanto ¡Maldito indeciso!.Yuka ,Eri y Ayumi trataban de inútilmente de consolar a su amiga que se desahogaba sin pudor…..
-Él tiene que elegir…..-Murmuró Yuka mientras acariciaba maternalmente la cabeza de Kagome….-Kagome el sábado hay una fiesta en la casa de Hiro..uno de tus muchos pretendientes-Dijo con coquetería ,Kagome se sonrojo levemente , ella sabía que era una de las chicas más guapas del instituto y eso lo aseguraban muchos de sus pretendientes tanto como en su Escuela y en el Sengoku Jidai-y el quiere que tu asistas….¿Puedes venir?-Preguntó ilusionada Yuka mientras Eri y Ayumi esperaban expectantes la respesta de su amiga..
-No lo sé-Respondió indecisa, debía irse al Sengoku
Si , lo haría ….dejaría que la espontaneidad que la caracterizaba hablara por sí misma y le diera rienda suelta al amor que tanto había guardado durante todo el tiempo que habían comenzado la búsqueda de los fragmentos de la Shikon no Tama…
Había caído la noche y todos se preparaban para dormir, mientras Kagome y Sango junto con ayuda de Shippo preparaban cada quien su Futón dentro de la cabaña que estaba alejada de la aldea de la Anciana Kaede.
Por su parte ,Inuyasha estaba inusualmente inquieto,cosa que Kagome se percató al momento de mirar la cara del hombre que sin querer se había robado su corazón,queriendo ella descifrar que era lo que le perturbaba al pobre ahora o ía decirle ,miró al cielo contemplando el manto nocturno que extrañamente lo adornaban unas grandes y esponjosas nubes grisáceas , los chicos comieron su acostumbrada comida ninja.
Y empezó de nuevo la rutina ,Inuyasha reconoció ese lamentable olor a tierra fúnebre,se levantó como un resorte.
-Kikyo…..-Miró los oscuros ojos de Kagome pidiendo aprobación una que no debía pero tenía que pedirlo sino quería que los sepultara bajo ,tratando de ignorar las miradas reprobatorias que le enviaban la Taijiya, el Houshi, el mocoso y la Miko no titubeó en hablar como otras veces.
-¿Por qué me pides aprobación?.Es tu vida has lo que se te venga en gana,¿Quién soy yo para mandar?-Kagome lo miró con infinita serenidad,sabrá Kami de donde la sacó,porque la embargaba una tremenda desilusión…..El Hanyou indeciso y sorprendido por la actitud de Kagome ,corrió al encuentro con la Miko de barro….
-¿Qué has dicho Kagome-chan?-Resopló sorprendida la Miko bajó los ojos tristemente,Sango ablandó el rostro a uno más comprendía ella se sentía en el mismo caso aunque a la vez diferente,es decir,el Houshi-hentai ese le decía cosas bellas para después cortejar a mujeres desconocidas y por otro lado….. el Hanyou juraba proteger a su amiga para que luego la Miko chupa almas (así la llamamos Sango-chan y yo….) lo haga caer con sus lagrimitas de cocodrilo, si no es porque ella le tiene respeto a las figuras religiosas ya le habría aventado su Hiraikotsu a kikyo sin excluir a Inuyasha aunque Kagome-chan lo manda a comer tierra,por eso no se preocupaba …..
-Kagome-sama-El Houshi estaba un poco confundido,¿A que venía esa serenidad?Conociendo el a la Miko sabía que estaba sufriendo por Inuyasha, aún no comprendía del todo su extraña miró a cada uno de sus compareños..
-Estoy bien-Dijo como si nada de eso hubiese pasado, se incorporó lentamente del suelo de madera de la simple cabaña.-Voy….a tomar aire-Sin decir más nada salió de esas miradas que iban desde la curiosidad para Kagome y enojo para sentía como una estúpida, él que juró protegerla de cualquier daño, pero no sabía que él era el que le hacía daño indirectamente al irse a consolar a Kikyo….y ella quedaba sola sufriendo como una idiota…
-Pero Kagome….-Empezó Shippo.
-Tranquilos…-Una sonrisa forzada salió de sus labios,se dio vuelta dispuesta a seguir su camino,haciendo caso omiso a las quejas y objeciones de sus amigos.
Empezó a llover a cántaros,ella sin darse cuenta empezó a seguir al Hanyou….
Mientras,por su parte,Inuyasha empezó a seguir el llamada de Kikyo sin darse cuenta que Kagome le seguía silenciosamente…..
Y ahí estaba la Miko que le había sellado durante cincuenta años…siguiendo las luces de las serpientes caza-almas de Kikyo .Kagome no alcanzaba a oír bien por el incesante repiqueteo de la lluvia pero lo que alcanzó a oír le quebró el corazón.
-¡Kikyo! ¿No lo entiendes?¡Nadie te puede proteger más que yo!-Inuyasha zarandeaba levemente a Kikyo, es que no lo entendía ,él debía protegerla a ella…se lo prometió frente a la tumba de su difunto padre el Gran Inu-no Taisho.
La joven Higurashi no aguantó más y salió corriendo como alma que lleva el todo ese aguacero no pudo evitar resbalar por las raíces de los árboles que adornaban el sendero,tampoco puede evitar que se le escapara un alarido de dolor…Dolorida se sentó una de las mortíferas raíces a pensar….
-¿Eres estúpida o que?-Le reprochó su conciencia-Que haces ahí tirada llorando como una magdalena…¿ehh?,¿Hola me escuchas?,Te habla tu conciencia, la Kagome razonable…
-Oye!¿Que insinúas eh?,yo soy razonable,hmp-Kagome le bufó a su conciencia.-Oye!Yo no soy estúpida….sabes te insultas a ti misma ja!-Riñó con su conciencia….
-Bueno ya,¿Te gusta estar sufriendo?
-No, pero si es para verlo feliz a el….yo sufriré-
-Error!-
-¿Qué?-Kagome no estaba razonando con ella misma , esa conciencia suya, no parece ella misma….Que raro…..
-Mira,puede que estemos en una Época diferente,ya que estamos quienientos años atrás,pero te haré una pregunta….¿De donde eres?-Que pregunta más tonta se hacía ella misma ,como iba a preguntarse eso,aunque pensándolo bien…
-Del siglo XXI….-
-¿Y en qué se diferencia esa Época con esta?-
-¿Para que preguntas tanto?-
-Limítate a responder-Contestó tajante su conciencia…
-Bueno….a ver ….ah!-Bingo!-Que las mujeres tenemos derechos,ahora allá trabajamos como cualquier hombre en lechos de igualdad y….-Su conciencia le cortó de repente a medio monólogo…
-Bueno eso es,Inuyasha ejerce sobre nosotras como si fuese nuestro dueño cuando nadie lo es….Esto no es la Época colonial que cuando había un amor no correspondido la persona sufría no! Nosotras pertenecemos al siglo XXI y debemos hacernos valer,no vamos a sufrir….Saldremos a delante,mira no te encierres en tu habitación a largarte a llorar durante horas no!
-¡Si, tienes razón conciencia ,cuando me sienta triste saldré de mi cuarto y me iré al Centro Comercial y seré como una muchacha cualquiera y dejaré de acomplejarme tanto!-
-Si hoy se va esa Kagome que llora y sufre….
-Saldré con los chicos que me inviten a citas e Inuyasha no me reprochará nada,pues el no es nada mío,es solo un compañero de viaje , ahora solo lo veré como un amigo….oye gracias…-
-De nada para eso están las conciencias, para ayudar-
Kagome se levantó rápidamente,decidida a olvidar a Inuyasha hoy mismo y ella sabía como..Que si estaba con Kikyo ¡Que se valla a la mierda!.Ella hoy iría a su casa para prepararse para la fiesta pues según sus cálculos hoy era viernes y mañana tenía una fiesta.
Llegó al campamento gracias a Kami había cesado la estaban ahí preocupados por ella Inuyasha no pudo encontrarla pues la lluvía había cubierto todo rastro del olor de Kagome,mientras el estaba con Kikyo,se golpeó la freten con la palma de la mano,que idiota seguro que ella se molestó y se marchó a su , ni siquiera le avisó.
Desechó esa idea en cuanto vió el esbelto cuerpo de Kagome dirigirse hacia la maltrecha cabaña ,con una expresión en su rostro de inusual tranquilidad, ni un rastro de tristeza ni mucho menos sin Kagome no había equilibrio en el grupo cuando llegó después de su visita a la Miko ,preguntó donde estaba Kagome ,y solo le respondieron con un salió a tomar aire,idiota respuesta dada por la siempre muy correcta ,Miroku,Shippo y Kirara estaban intranquilos y era tanta su impotencia que no pudieron más que mandarle miradas de odio, decepcion,reproche al Hanyou y Kirara solo pudo maullarle de forma reprobatoria.
-¡Esto es tu culpa Inuyasha!¡Siempre lastimas a Kagome!-Lloriqueó Shippo,el Hanyou solo bajó la mirada y apretó los puños con enfado,era cierto ,la dura realidad le cayó como un bloque de concreto en la ó la mirada para luego volver a bajarla Sango lo apuñalaba con la mirada. Si las miradas matasen.El ya estaría hecho cenizas y nadie lloraría por el por ser tan idiota.
-Hola-Saludó Kagome tranquilamente,reparó en la figura del Hanyou-Oh,ya llegaste-Sonrió aunque fue un poco forzada-¿Cómo te fue con Kikyo?¿Alguna noticia de Naraku?-Preguntó tranquilamente mientras escurría su ropa,estaba húmeda.
-No,espera ….¿estas mojada,que pasó?-Preguntó el Hanyou un poco enfadado ,estúpida humana.
-Llovió –Respondió con simplesa.
-Si ya lo se, pero ¿que hacías afuera mientras llovía eh?-Preguntó colmado de paciencia.
-Estaba con Que te….-Respondió
-¿Que te? ¿Quién es Que te? ¿Es algún hombre?-Apretó los puño de pura cólera,quien le hubiese tocado algún pelo lo pagaría caro.
-A bueno se llama Que te importa-Respondió recogió su mochila amarilla y se la puso-Chicos , Inuyasha iré a mi Época a cambiarme de ropa no me quiero resfriar como la última vez …..-Ellos asintieron en acuerdo el día que Kagome enfermó
-No irás…..además ya mataste a los Youkais de tu mundo que llamas exámenes .. no irás-
-Tu no eres mi dueño y no te pedí permiso solo te avisaba-Dicho esto empezó a correr no sin antes gritar-¡Osuwari! ¡Osuwari! ¡Osuwari! ¡Osuwari! ¡Osuwari! ¡Osuwari! ¡Osuwari!...-Llegó al Pozo devorador de huesos y sin tomar aire saltó dentro sin mirar atrás…..
Bueno, gracias por leer esta historia salió de mi loca cabeza espero que les haya gustado y perdón por la cacografría….Dejen reviews ,tomatazos,halagos lo que ustedes quieran …
Nos vemos luego.
Besos,Lakytu-chan.
