Esta historia se abarca a partir del capítulo 7 donde Sesshōmaru e Inuyasha van a la tumba de su padre.

—❝El mundo he de cambiar
para ir a un futuro ideal
en donde no reine el mal
lo hare con decisión
un mundo lleno de esplendor
es mi ilusión...❞—


Sesshōmaru acaba de transformarse en el gran Perro-Bestia ya todos estaban afuera de la tumba de los medios hermanos.

-Amo Inuyasha ¿Qué le parecen los poderes de colmillo de acero?- preguntó la pulga Myoga

-No digas tonterías esta espada vieja sólo sirve para defenderme-

-¿Entonces lo que le dejo su padre no es un gran tesoro?- la pulga Myoga estaba decepcionado y rápidamente se escapó y huyó del lugar donde estaba la pelea.

-¡Demonios! ¿Realmente podré salvarme con la ayuda de esta espada?- no pudo ni continuar porque Sesshōmaru lo atacó retrocedió rápidamente y le regreso el ataque.

-¡Tu puedes Inuyasha ese ataque logró afectarle un poco!- dijo una muy entusiasmada Ahome

-Estas loca, no le hizo ningún rasguño-

-Esa espada te pertenece ¿no es así? digas lo que digas yo confiare en todos tus poderes-

-Oye ¿estas segura que es tan fácil? Por mi no hay ningún problema ya que soy muy resistente en cambio tu es probable que mueras-

-Entonces todo esta perdido- Ahome empezó a llorar

-¿Ay que sucede? ¿Mis palabras fueron las que te hicieron llorar? ¡No llores!- Inuyasha estaba muy preocupado

-¡¿Y qué quieres, que ría?!-

Mientras ellos dos hablaban Sesshōmaru se dio cuenta que esa humana era importante para su medio hermano fue en ese momento que se le vino una idea a la cabeza.

Con un rápido movimiento alejo a Inuyasha con un fuerte golpe teniendo la oportunidad de agarrar a esa humana.

-¡INUYASHA!- grito la mujer

-Miserable- Inuyasha trato de levantarse pero se le dificultaba mucho- ¡Suéltala- el sólo observó como se convirtió en una esfera de luz y desaparecía.

-Amo bonito espere no me dejé solito con este- después de decir eso Jaken empezó a correr y se perdió de la vista de Inuyasha.

Sesshōmaru ya estaba en su forma normal aventó a la mujer al suelo y la miro con mucho desprecio.

-Tu vida por la espada de mi padre- dijo fríamente

-¡ESTAS LOCO!-ella empezó a lanzarle piedras mientras seguía en el suelo

-Estúpida humana insolente-dijo para luego ir a su lado rápidamente y sujetarla del brazo derecho

-¡Inuyasha va a venir por mi y te dará tu merecido!-

El estaba perdiendo en control, estaba muy molesto pero sabía que si la golpeaba para callarla su cuerpo débil no resistiría mucho y no le serviría de nada si estuviera muerta.

Mira a su lado y vio el lago, la miro fijamente ella seguía gritando y la aventó con el agua fría la humana se callaría.

Lo que no espero era que la ropa "extraña" que tenía Ahome al momento que calló al agua la falda color verde aqua se subió por completo dejando ver su ropa interior color negro y eso resaltaba muy bien sus largas piernas, ella con sus dos manos la bajo.

-¡Pervertido no mires!-

El se sonrojo y miro para otro lado, ¡si el gran Sesshōmaru estaba todo rojo!

-No soy un per..vertido-su voz no se escuchaba como siempre y el se dio cuenta, por su orgullo no quería admitir que estaba avergonzado.

Se acercó a ella y la sacó de ahí mientras miraba para otro lado, pero cuando iba a alejar su brazo se dio cuenta que su garra estaba atorada en la ropa superior de la mujer, la jalo y con eso rasgo sin querer la prenda de la chica, dejándola solamente con su brasier (aunque el no sabía exactamente lo que era) la miro totalmente sonrojada, temblando de frío.

-En verdad no era mi intención mujer- la miro a los ojos- a decir verdad no tenía ni tengo deseos de mirar tus miserias-

-¡¿Qué?!- eso le dolió y no porque quiera algo más con el o algo parecido pero simplemente la idea de que le dijeran algo así a cualquiera la lastimaría ¿su ego quizás?

-¿Quieres decir que soy fea?-

-Los humanos son desagradables-

-No te estoy preguntando eso, ¿Soy fea si o no?- pero el no contesto-¡Mira primero me secuestras, me arrojas al lago, miras bajo mi falda, me quitas mi blusa! ¡¿No te enseñaron modales?!

El se acercó a ella ya lo tenía arto, le dio un golpe en su cara y la dejo en el suelo, pero ocurrió otra cosa que no esperaba, gracias al golpe y los movimientos bruscos algo se desabrocho, dejando los pechos de la joven a la total vista de él, de nuevo estaba sonrojado, apenado y su orgullo estaba por los suelos.

-¡PERVERTIDO!-


¡Hasta aquí el capítulo!
Si quieren que continúe dejen un comentario por favor en verdad sería de mucho apoyo y también para saber si hay alguien leyendo esto.

¡Gracias!

Lizeth Reedus / 4 de Enero del 2017