Espero que les guste, este es mi primer fic , así que no tengo tanta experiencia como otros. Háganme saber que piensan de el para poder mejorar. subiré 1 cap por semana, o, si quieren en menos , comentenlo. Este es corto pero los otros van a ser mas útenlo

Capítulo 1: mira lo que encontré

Estaba tomando café en su cómodo sillón mientras pensaba en sus planes para esa tarde. Hacía ya dos días que nadie vagaba por su bosque. Esto le hacía feliz.

No había razón por la cual tuvieran que caminar por SU bosque, robando SUS notas. Se levantó dando un bostezo y preparándose para salir a caminar.

Se puso su saco negro, arreglo la corbata y se aseguró de que sus zapatos estuvieran atados.

Aunque vayas a matar no hay razón por la cual debes ir desprolijo -se dijo conforme con su apariencia.

Abrió las ventanas para ventilar esa vieja casa.

Se dispuso a salir y seguirse desquitando. Era lo único que podía hacer para vengarse….

Tanto dolor…. Tantos años….

Corto ahí sus recuerdos.

No tenía tiempo para nostalgias.

Por eso ponía las notas, para advertirles cuál sería su triste destino si trataban de juntar las ocho.

No tengo otra opción -se dijo decidido

Salió y camino un rato por el sendero de tierra. Se desvió al ver algo en el pastizal. Fue hacia esa cosa y la examino era un bebe amarillo, pero no humano, al parecer era un Pegaso (no es que el supiera mucho de eso pero le gustaba leer y había leído mitología una que otra vez) miro a los dos lados, nada ni nadie. Espero media hora en un árbol cercano, nada ni nadie.

Se preguntó si él era la razón por la cual la madre no volvía tal vez me vio pensó, subió al árbol escondiéndose en sus ramas o… tal vez yo la mate pensó asombrándose de sí mismo. Nah, no puede ser, no he matado a ningún Pegaso que yo sepa se tranquilizó a sí mismo.

Pasaron dos horas. Se cansó.

Bajó del árbol y se acercó al bebe, miro por última vez y con más cuidado del que tuvo nunca en su vida lo levanto. Se devolvió por el sendero hasta llegar a su vieja pero (a los no-ojos de él) confortable casa.