Drabble. Oneshot. Todo pertenece a Rowling, salvo la trama. Enjoy it!
Tu padre es mejor que tú.
Astoria Greengrass era rubia, perfecta. ¿Cómo, si no, podía ser la novia de Draco Malfoy?
Los Malfoy habían sido rubios por generaciones. Luego de que la guerra terminó no quedaron demasiadas brujas de sangre limpia que además de rubias y ricas fueran malvadas. Lucius se ocupó exhaustivamente de ello. La pequeña de los Greengrass era la ideal, ¿y que importaba que solo tuviera quince años?
Lucius se encargó de las negociaciones. Insistió en que fuera ella. Como si los siglos no hubieran pasado desde la época del rey Arturo: los padres negociaban la boda que por donde quiera que se la mirase era un negocio redondo.
Llegó el día de la boda. Draco se quedó sin aliento ante la visión de su novia, como un elegante cisne que en vez de alas desplegaba vueltas y vueltas de tela blanca. Era un regalo que el niño mimado moría por desenvolver.
Cayó la noche y Astoria fue llevada al lecho. Draco, seguro de ser el mejor en aquello como había sido el mejor en… su imaginación tomó a la novia; bebió de sus labios y se sació de sus pechos y penetró hasta lo mas profundo del cuerpo de su esposa, quien gemía y hacia gestos debajo suyo.
El terminar, Draco, despeinado por el exfuerzo pero con una gran sonrisa de satisfacción en el rostro preguntó:
-¿Qué tal he estado?
-Pues… tu padre es mejor que tú.
