Hola! Bueno aquí dejo este pequeño drabble... Esta idea surgió por una charla con una amiga sobre el amor; y tras esa charla, no pude evitar pensar que estos dos lindos y tiernos Pokémon, demostraban a la perfección lo que las personas sienten al encontrar su verdadero amor...

Disclaimer: Pokémon no me pertenece, pertenece a Nintendo, Yamamoto y Kusaka...


COMPAÑERISMO

Todos piensan que solo somos compañeros, que simplemente necesitamos uno del apoyo del otro… Pero es mucho más profundo que eso, es algo que solo nosotros entendemos, es esencial, es una de las cosas más primarias del mundo, lo cierto es que somos uno…

¿Por qué digo que solo somos uno? Simple, uno tiene lo que le falta al otro, y como simple orden natural, necesitamos uno del otro para complementarnos, para llenar ese vacío, para convertirnos en ese uno completo, al que no podemos llegar por separado… Va más allá del compañerismo, de la energía, del agrado, de todo… Es simplemente inevitable…

Al lograr esa unión; ese completamiento; logramos ser mejores, logramos ser más fuertes, ser más felices, logramos sentirnos completos… Pero cuando esa unión se rompe, ya sea por cualquier causa imaginable; esa inseguridad vuelve, ese sentimiento de vacío, de que nos falta algo, ese sentimiento de estar incompleto… Simplemente nos volvemos débiles, inseguros, miedosos, nos encontramos perdidos y tristes, sin encontrar un camino….

Esa es la explicación tras nuestro compañerismo; la razón por la cual ven siempre a dos de nosotros juntos; la razón por la cual aunque seamos opuestos, no podemos estar el uno sin el otro; la razón de porque sin el otro no somos nada… Esa es la explicación…

FIN


Gracias por entrar, y espero que les haya gustado... Nos vemos!

BlackDream-Mary