Disclairme Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto yo solo uso sus personajes sin fines de lucro, en cambio Miyuki y Yuki son completamente mías queda claro al igual que esta historia.

Advertencia: el siguiente contenido contiene lenguaje soez muerte de personajes y sexo si eres menor de 16 por amor a Kami no leas esto y si lo haces pídele permiso a tus padres.

Yuki/Johan: antes que nada quiero pedirle disculpas a jumbiie hana si la ofendi.

Yuki: una vez hecho esto les repito que Naruto no nos pertenece.

Shikamaru: tks problemático

Naruto: quiero ramen ttebayo.- todos caen al estilo anime

Sasuke: dobe porque eres tan anormal.

Itachi: cállense de una vez y vamos a la historia

Miyuki: genial me dieron vacaciones arigato Johan que disfrutes actuando neesan sin más disfruten la historia.

Intromisiones mías y de Miyuki

Flash back eres un demonio

Pensamientos o voces

Pacto

En la nación del fuego, hace aproximadamente en el año 500 y 300 antes de Cristo para ser más específico en la época ninja existían clanes muy poderosos y temidos sobre todo un clan que se decía había sido creado por el mismo demonio ese clan era conocido como el clan Uchiha o el clan de ojos malditos dicho clan poseía tres clanes enemigos el Uzumaki, el Senju, y el clan Hyuuga este último clan poseía una línea sucesoria al igual que los Uchihas su línea consistía en una técnica ocular muy poderosa pero esa técnica no fue suficiente para detener a los Jigoku no kodomo-tachi. Que sometieron a todo el clan de ojos claros matando al líder dejando solo al joven heredero de 10 años con la responsabilidad de liderar el clan lo alejaron del resto para seguir con la toma.

-Por favor no me mate are lo que sea pero no me maten.- dijo desesperado el joven Hyuuga el hijo mayor del líder Uchiha lo miro de manera despectiva ese chico era una vergüenza para los shinobi.

-Cuál es tu nombre.- pregunto de manera fría el Uchiha.

-MI nombre es Hyuuga Asahi.- dijo en un susurro el Hyuuga.

-Somételo Takumi demuéstrale a este insignificante ser por que los Uchiha son conocidos como los akuma.- escucho el Uchiha en su conciencia.

-Tengo una idea mejor abuelo.- contesto el Uchiha sonriendo de la lado. Takumi era descendiente directo de uno de los Jigoku no Kamigami y eso lo hacía más letal que el resto de los Uchihas que a pesar de que eran descendientes de akumas estos no eran tan poderosos como el abuelo de Takumi que era uno de los Kami.

-Que harás?.- pregunto aquella voz.

-Ya lo veras esto te conviene a ti y tu hermano.- dijo el Uchiha sonriendo macabramente.

-Hyuuga te propongo un trato.-dijo el Uchiha el mencionado levanto la cabeza inmediatamente.

-De que se trata?.- pregunto el niño.

-Te dejare vivir con la condición de que hagas un pacto con los Jigoku no Kamigami y si no aceptas pues te mato así de sencillo que dices.- respondió el Uchiha con soberbia el niño lo miro asustado y se dio cuenta que todas las leyendas que escucho acerca de los Uchiha eran verdad no le quedaba más remedio que aceptar si no quería morir sin ser consciente de la maldición que caería sobre sus descendientes.

-Yo acepto en que consiste el pacto.- pregunto el niño temeroso.

-Es muy sencillo yo dejare vivir a todo tu clan y a ti pero si dentro de la familia principal nacen 2 mujeres como futuras herederas de hijas de hermanos gemelos serán entregadas, a los Jigoku no Kamigami como sus esposas y traerán al, mundo a los hijos de estos quedo claro el pacto se sellara con tu sangre y tu esencia pura para quemarla, con fuego traído del mismo Jigoku estás de acuerdo recuerda que salvarías a tu clan.- dijo el Uchiha de manera manipulable, observando al pequeño que analizaba sus palabras permanecieron en completo silencio por un rato y la paciencia del Uchiha se empezaba a agotar.

-Yo acepto pero tú debes jurar que ningún, otro clan se entera que pacte con tu clan nadie ajeno a tu familia debe enterarse.- dijo el Hyuuga mirándolo seriamente el Uchiha sonrió el mocoso sabia negociar.

-Es un trato yo Uchiha Takumi juro jamás revelar esa información a un clan ajeno al Uchiha y al Hyuuga.- dijo cortando su palma dejando, que un hilo de sangre callera a la tierra al tiempo que esta se abría y era quemada por las llamas del Jigoku. El Hyuuga miro asustado aquello pero ya no se podía echar para atrás.

-Es tu turno Hyuuga o te estas echando para atrás.- pregunto el Uchiha que estaba seguro que pronto en el infierno tendrían nuevos juguetes o al menos eso creía.

-No lo hago.- de manera firme y empezó. – Yo Hyuuga Asahi juro pactar con los Jigoku no Kamigami que si nacen dos de mis descendientes directas ambas mujeres que posean la fuerza y el poder absoluto de los Hyuuga que sean hijas de gemelos, serán entregadas a ellos como sus esposas y las madres de sus hijos una vez ambas tengan 18 años.- termino de recitar cortándose la palma como lo había hecho el Uchiha momentos atrás la tierra se, abrió para recibir la nueva sangre que pactaba una vez que hizo con tacto con el fuego Jigoku, las llamas dejaron de ser rojo sangre para adquirir un tono morado. Lo que el joven Hyuuga le había ocultado al Uchiha es que ellos habían sido bendecidos por Kami, o al menos eso creyó el, porque el Uchiha era consciente de la bendición que poseía la sangre Hyuuga sin saberlo ese mocoso había condenado a la humanidad. Pasaron los siglos y el clan Hyuuga no daba herederas mujeres y los miembros del clan Hyuuga lo agradecían, el clan Uchiha prácticamente estaba extinto solo quedaban poco miembros vivos pues sus fundadores no tenían a sus esposas para procrear líderes.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Jigoku

-No puedo creer que haya pasado tanto tiempo y en ese maldito clan no nazca ni usa solo mujer como heredera.- se quejaba una voz masculina muy atrayente al oído de una mujer.

-Tranquilízate hermano te aseguro que nuestra espera dará sus frutos Jajaja.- dijo otra voz masculina ronca y llena de maldad pronto saldría de ese lugar y el y su hermano reclamarían lo que por derecho les pertenece.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Japón 18 años atrás

Japón para ser más exactos ciudad de Konoha se encontraban dos hermanos esperando paciente mente que el médico que atendía a sus esposas saliera y les dijera que sus hijos habían nacido. Ambos hombres pertenecían al clan Hyuuga y eran gemelos idénticos sus Hyuuga Hiashi y Hyuuga Hizashi ambos poseían una cabelleras castañas y ojos perla, Hiashi se había casado con Nadekisho una mujer amable y gentil su cabello era azul índigo y ojos violetas que pertenecía a su clan y la amaba más que a nada en el mundo y más ahora que traería al mundo a su heredero porque Hiashi estaba seguro que sería un varón su hermano en cambio se había casado con una mujer que no pertenecía a su clan su nombre Keiko Yagami poseía un cabello negro violáceo y ojos negros con tintes violetas y rojos era hermosa no se podía negar su personalidad algo tsundere lo sacaba de quicio pero la quería como a una hermana y al igual que sus hermano estaba seguro que su primer hijo sería un varón.

Que equivocados estaban ambos por aquel pacto que había realizado su ancestro se cumpliría gracias a sus herederos ese día era de eclipse lunar un 27 de diciembre lo que más tenia sorprendido a todo Konoha era que hoy era el nacimiento de los futuros herederos del clan Hyuuga, pero solo era eso sí que en algunos lados de la ciudad estaba cayendo nieve y en otros no, no sabía que significaba eso pero no le dieron importancia los más ancianos y sabios sabían que era un mal presagio sobre todo por el eclipse.

En el hospital de Konoha el hijo de Hiashi ya había nacido y Senju Tsunade se dirigía a darle la noticia al padre.

Miro a ambos hermanos se preguntó internamente quien de los 2 era Hiashi. Ambos la miraron de extrañados pero no dijeron nada.

-Disculpen quien de ustedes es Hiashi.- pregunto Tsunade con una sonrisa al ver a los ansiosos padres.

-Soy yo doctora como esta mi esposa y ya nació mi hijo.- pregunto Hiashi a la Senju.

-Tu esposa está bien y si tu hija ya nació felicidades.- dijo la Senju al tiempo que escucha un Ahh de parte de Hiashi.

-Lo que escuchaste Hiashi tienes una hermosa niña Nadekisho está muy contenta deberían ir a verla y en cuanto a Keiko ella todavía esta con dolores de parto Hizashi tendrás que esperar.- dijo la Senju cuando empezó a escuchar a Shizune gritar que Keiko estaba alumbrando salió inmediatamente dejando a los hermanos solos y con un temor a que el otro bebe también fuese una niña. Maldecían a su antepasado por el pacto que había realizado con los Jigoku no Kami esperaban que todos las leyendas que les contaron acerca de su clan no fueran ciertas. Al poco tiempo salió Tsunade a darles la noticia.

-Felicidades Hizashi es una niña también.- todo quedo en completo silencio ninguno dijo nada ambos dejaron a Tsunade sola y se dirigieron a la habitación que compartían sus esposas al llegar tuvieron la visión más hermosa de sus vidas según ellos. Tanto Nadekisho como Keiko estaban alimentando a sus hijas con una sonrisa en el rostro a pesar de estar cansadas aún tenían la fuerza para alimentarlas ambas se dieron cuenta de la presencia de sus maridos y los invitaron a acercarse para conocer a las herederas y así lo hicieron.

-Hiashi te presento a Hyuuga Hinata tu hija.- dijo Nadekisho a Hiashi que observo al infante poseía la melena de su esposa la pequeña dio un bostezo y abrió sus ojitos de un perla puro pero con tintes violeta, sonrió su hija era hermosa estaba a punto de restregarle a Hizashi que su bebe eras más hermosa pero la mirada homicida que le dirigieron su esposa y su cuñada bastaron para callarlo.

-Y ella es Hyuuga Yuki tu hija Hizashi.- dijo Keiko con una sonrisa Hiashi observo que su hermano sonreía como idiota al ver a su hija así que se acercó para conocer a la hija de su hermano la niña era hermosa se parecía con su madre pero había heredado los rasgos aristocráticos de los Hyuuga su cabello negro violáceo y sus ojos negro con violeta eran únicos. Miro que Hizashi se acercó a su esposa para ver a la niña.

-Son hermosas no crees hermano.- pregunto Hizashi con una sonrisa cálida

-Hai después de todo llevan la sangre Hyuuga.- dijo Hiashi de manera arrogante.

Todo el clan esperaba la noticia y tenían curiosidad acerca del sexo del bebe pues las jóvenes madres nunca les dijo.

-Han nacido y son niñas.- respondió un anciano del consejo todo estalló en aplausos y jubilo las herederas habían nacido la nueva generación de Hyuuga´s desconocía el pacto que había realizado siglos atrás con Jigoku.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Konoha actualmente

Se observaban 2 chicas en un cementerio una de ojos perla y la otra de ojos negros se preguntaran que hacían ellas allí la respuesta es sencilla sus padres fallecieron cuando ellas tenían 9 años dejándolas a cargo de Yuhi Kurenai la mejor amiga de Nadekisho y Hiashi ambos padres de Hinata y Hatake Kakashi era su otro tutor este había sido escogido por Keiko y Hizashi padres Yuki las únicas herederas de sangre pura del clan Hyuuga a pesar de que ya vivían en pleno siglo XXI algunas cosas no cambiaban y una de ellas era que los herederos del clan debían saber ninjutso, taijutso y todo tipo de combates relacionados con armas a pesar de que Yuki no poseía los típicos ojos perla del clan Hyuuga había heredado el Byakugan al igual que Hinata ambas eran enemigos letales a la hora de un combate sus personalidades cambiaron una vez que sus padres murieron, Hinata antes amable y gentil se volvió fría y sarcástica creando una capa de hielo a su alrededor con los únicos que era diferente era con sus tutores y su única prima, con Yuki no fue mucho el cambio ella siempre fue de personalidad fría y sarcástica. Ambas estaban en la universidad y pronto cumplirían 18 años ambas conocían la leyenda de su clan y como su ancestro había pactado con los Jigoku no Kamigami, pero para ellas una leyenda era eso una leyenda y nada más.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Jigoku

-Pronto nuestras esposas cumplirán la mayoría de edad hermano y nuestro clan renacerá en todo su esplendor.- dijo una voz masculina

-Lo sé según mis informantes ambas son hermosas y al parecer Kami ya empezó a movilizar a sus mejores ángeles para matarlas y evitar que el pacto se lleve a cabo manda a varios de nuestros mejores demonios a protegerlas sus nombres son Hyuuga Hinata y Hyuuga Yuki la únicas herederas mujeres que ha dado el clan Hyuuga.- dijo el hermano del sujeto de voz seductora su voz fue fría y ronca con un extraño acento al igual que sus hermano ninguno de ellos era de origen japonés, pronto la humanidad se arrepentiría de haber decido ayudar a Kami a encarcelarlos en Jigoku, el mundo caería en la más profundas de las tinieblas.

-Jajaja hermano se te ve ansioso.- dijo akuma con una sonrisa de lado.

-Idiota como quieres que este si la única oportunidad que tenemos de salir de aquí son esas chicas y resulta que Kami las quiere matar.-dijo el otro akuma de manera cansada a veces se preguntaba como ese idiota era su hermano negó con la cabeza y suspiro.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Mi rincón obscuro

Miyuki: hola dado que mi hermana está ocupada yo les traduciré

1 Asahi: mañana, sol o amanecer. 2 Takumi: maestro. 3 Keiko: la adorada. 4 Akuma: demonio. 5 Jigoku: infierno y por ultimo 6 Jigoku no Kamigami: dioses del inferno.

Shikamaru: que haces aquí Miyu.

Miyuki: etto pues cubro a mi neesan por un rato

Johan: ya diste la tradición que te pedí Miyu

Miyuki: hai Johan

Sasuke: fic nuevo no se supone que deberías continuar las historias que ya tienes.

Johan: la idea surgió llego a mi como si de inspiración divina se tratara.

Itachi: divina yo diría demoniaca después de todo eres descendiente de brujas me equivoco.

Johan: no, no lo haces en fin aclarado eso disfruten está loca historia.

Todos: matta nee