Mi primer fic...!

Esto es como un prologo jeje ustedes con sus reviews me dirán si continuo o no! Gracias

Disclaimer: ninguno de los personajes me pertenece, pertenecen a Kishimoto-sama!

-Dialogo-

pensamiento

Cap. 1. Boda

Todo estaba preparado para mi boda con Sai, no podía creer que este día finalmente había llegado, después de la batalla con Pein konoha había quedado en ruinas pero ya habían pasado dos años y habíamos recuperado casi al 100 por ciento nuestra aldea. No supimos nada mas de Sasuke durante ese tiempo y creo que fue lo mejor para mi, así pude rehacer mi vida con Sai. Alguien toco la puerta de mi habitación... Fui abrirla. Era mi futuro esposo como me gustaba decirlo.

"Mi hermosa Sakura, ya todo esta listo debes ir a la modista para que te coloquen el vestido… Nos vemos en la iglesia" dijo sonriente y me abrazo..."Por fin serás mía delante de los ojos de todos" murmuro en mi oído Sai.

"Lo se...ahora vete tu también debes arreglarte" le dije dándole un pequeño beso y sacándolo de mi habitación. Me dirigí hacia la modista para ponerme mi vestido de novia me encantaba era tipo corsé, presionaba mi cintura y mis senos mientras en la parte de abajo era abombado... Era hermoso me mire en el espejo y no podía creer lo que veía, mi cabello rosa caía a ambos lados de mi cara, el delineador blanco en mis ojos resaltaba mis ojos jade, mis labios tenia un pequeño labial rosado y un brillo que los hacia lucir provocativos, sonreí para mi misma.

"Luces hermosa, Sakura" admitió mi pelirrubia amiga Ino.

"Gracias" le agradecí sonriendo.

Volví a mirar de nuevo esa pelirosa voluptuosa en el espejo.

"Es hora de irnos... Te dejare en la iglesia, en la habitación donde se preparan las novias antes de salir, ahí debes colocarte el velo, vámonos" Ino estaba mucho mas emocionada que yo al parecer. Me dejo en la iglesia, y yo estaba frente al espejo de la habitación dándome los últimos retoques para colocarme el velo. Sentí un chakra detrás de mi...cuando vi a través del espejo esos ojos negros inconfundibles encontraron los míos, me voltee bruscamente…

"Sasuke" dije sin aliento.