-Siento que sea tan repentino pero me has gustado desde hace bastante tiempo- dijo kagome higurashi, junto al árbol sagrado.
-Huh?- dijo Inuyasha.
El silencio era como de funeral.
Me pregunto si está escuchando los furiosos latidos de mi corazón- pensó ella.
El peliblanco se quedo callado, prácticamente en shock, solo miraba a Kagome como buscando las palabras para decirle que no le gustaba.
-so….so..-comenzó a tartamudear la muchacha.
Piensa rápido kagome piensa rápido- se decía internamente.
-Solo bromeaba- Exclamo la pelinegra riendo falsamente-"¿creíste que fue real?"
-Kagome de verdad eres una…-
-¡Abajo!- digo la chica frunciendo el ceño mientras Inuyasha caía fuertemente al piso- Solo era el ensayo de una confesión.
-¿ensayo?- Inuyasha se levanto rápidamente con el ceño fruncido y demasiado molesto
Si ese era un ensayo para una confesión de amor… ¿Quién era el maldito humano que había robado el corazón de SU kagome?
-¿fui linda? ¿Te sorprendiste?-preguntaba kagome mostrándose nerviosa, pero solo ganándose una mirada de odio de parte de Inuyasha- oye no me mires de esa…
-¡ERES UNA IDIOTA KAGOME NO ME ASUSTES DE ESA MADITA FORMA!- kagome suspiro molesta.
-Inuyasha…- murmuro y luego lo miro enojada- ¡Abajo! ¡Abajo! ¡Abajo! ¡Abajo! ¡Abajo! ¡Abajo! ¡Abajo! ¡Abajo! ¡Abajo! ¡Abajo! ¡Abajo!.
Inuyasha estaba en el piso y kagome suspiro molesta y camino hacia la cabaña en donde se estaba hospedando con Sango, miroku y shippo.
Sango al ver a su amiga molesta, la tomo del brazo y se la llevo lejos de la cabaña.
En menos de 2 minutos kagome le conto lo que paso.
-mañana le diré que me gusta…debes apoyarme, promételo- dijo kagome sonriendo y sango suspiro.
Desde ese día kagome tuvo varios intentos fallidos, tratando de hablar con Inuyasha pero siempre ella terminaba diciendo.
- Solo era el ensayo de una confesión-
Ella estaba en su época mirando la televisión cuando noto que en la televisión decían que el signo zodiacal de la muchacha tendría mucha suerte el día de hoy, se arreglo bonita y fue a la época antigua.
Vio a Inuyasha bajo el árbol sagrado y le exclamo.
-Me gustas-
-Huh-
-lo siento por mentirte, pero todo este tiempo me haz gustado, todo lo que dije acerca del ensayo de confesión fue una mentira, tu eres el único, tu eres el único que me gusta tanto que no puedo soportarlo, pero cada vez que nos llevamos mejor parece kikio en tu vida… no soy muy femenina, y soy de otra época, me encelo fácilmente y los chicos de mi escuela no me invitan a citas muy seguido, soy una idiota egocéntrica… pero…pero, quiero salir contigo…- ella bajo la cabeza avergonzada
-feh- dijo el cruzándose de brazos- obviamente soy el único que puede aguantarte ¿cierto?
Se acerco a ella y le dio un par de golpecitos en la cabeza.
-yo también me siento de la misma manera- la abrazo suavemente haciendo que ella sonriera ligeramente- y sobre kikio… no volveré a verla en un largo tiempo…Ella no volverá.
-eso hizo que kagome sonriera ampliamente y que Inuyasha le besara la mejilla.
Me pregunto si estás escuchando los furiosos latidos de mi corazón Los latidos de mi corazón, está voz dentro de mi pecho, quiero que los escuches
