capitulo único: El final….

Salió corriendo. La adrenalina llenando su sangre, provocándole un estado de confusión y euforia algo molesto pero estimulante.

Abrió la puerta que se mostraba en su camino con fuerzas, y sin importarle el frío exterior salio a los nevados jardines.

Se dejó caer en medio de la nieve, unas suaves lágrimas recorriendo sus hinchados ojos. La cabeza gacha, la incredulidad reflejada en sus bellas orbes esmeralda.

Siempre fue débil, sincero…demasiado inocente.

Un mortifago se acercaba desde el bosque, detrás de él venían varios más.

En la puerta se divisaban unos diez, entre ellos Draco, su Draco.

Se levantó lentamente, tomó su varita y la apuntó al cielo, ya nada le importaba. Solo debía deshacerse de todos aquellos que le estorbaban en ese momento, y así poder volver a lo que antes había sido una hermosa fantasía.

Pronunció las palabras adecuadas, sin realmente escucharse; nadie lo hizo.

Un aura verde llenó la zona, la marca sobre su cabeza. Todos en el lugar observaban el cielo.

Algo sucedió en aquel símbolo de humo maldito, algo que transformó las gruesas líneas que lo formaban en cuervos, cuervos que desgarraban y devoraban todo a su paso. Sin piedad, solo sangre y mas sangre derramada.

Harry sonrió débilmente, había llegado a la locura? No lo sabía, y no le importaba. Lo único realmente relevante era aquel hermoso rubio sonriéndole desde las escaleras, manchado en sangre, sus ojos alguna vez azul plata repletos del rojo de la muerte. Sonriéndole. Sonriéndole, hasta el ultimo momento, hasta el día de su muerte…

Calló de rodillas en la fría nieve, las lagrimas silenciosas recorriendo sus mejillas como mudos testigos. Un cuervo atravesó su estomago.

El fin había llegado.

Al fin estarían juntos. Como siempre debió de ser.

-.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.-

bueno, aqui denuevo escribiendo tonteras>.

para mi linda amiga monogui, lo se, siempre escribo cosas tristes, pero es lo que hay.

reviews!!!!