¡Hola a todos! Cuanto tiempo sin pasar por estos pagos, casi ni me acordaba mi contraseña jajaja.
En fin, acá les traigo el fic que hice para la Mokka Week 2013, disculpen si es un poco críptico.
Futuro
Pensó en todo lo que habían vivido juntos.
Cuando se conocieron Futuro era el momento en que conocería mundos nuevos, cosas que ni siquiera había imaginado, como la chica de la Tierra. Cuándo volverían a encontrarse, la carrera que les esperaba o salvarla de algún peligro que no era tal. Casi no podía esperar que eso llegara.
Pero pronto todo eso se convirtió en la espera del momento de verla a escondidas, de cruzar unas palabras sin correr peligro, el temido instante en que terminara su amistad, ese Futuro aterrador en que no sabían cuánto tiempo les quedaba, si volverían a ver a sus seres queridos, si algo, aunque sea una cosa se salvaría.
El peligro pasó y el Futuro se tornó nuevamente en algo brillante, otra vez la espera tenía un sabor dulce, había prometido que le mostraría su Reino y lo cumplió. Juntos vieron cosas increíbles, conocieron, aprendieron, enseñaron. Vivieron.
Y la vida pasó, cayó con todo su peso. Le habían explicado que los humanos eran frágiles y sus vidas cortas, pero no le importó porque faltaba demasiado tiempo para eso, sería en un futuro muy lejano.
Ahora había llegado su Futuro, su amada Molly (porque para él siempre sería Molly) se extinguía para siempre. Hacía tiempo que había perdido parte de su vitalidad, ya no podía ser tan dinámica, pero jamás había dejado de tener ese brillo especial, esa aura única que la rodeaba siempre, que ni siquiera ahora en su Ocaso la abandonaba.
Futuro era algo que pronto dejaría de tener.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hasta acá llegamos, gracias por leer.
Dedicado a todos los que no dejan morir este hermoso
