Capitulo 1: Un Comienzo

Esta es la historia del joven hijo de un Lord, quien, tras una serie de eventos trágicos, horrorosos y

desafortunados, será llevado a cometer un acto horrible que cambiara su vida, para siempre….

Characters Copyrighted by DreamsWorks.

Text Copyrighted by TheNewerOne, 2014-2019


Hace mucho tiempo, en la Antigua China...

La Vida De Un Lord

Episodio I

La Saga Comienza

Son tiempos de incertidumbre para el Imperio.

La elección de la nueva Familia Real ha causado

mucha controversia por toda China. Varias regiones

del Imperio han intentado derrocar al nuevo

Emperador, el temible Shenzong.

Una de estas regiones es la PROVINCIA

DE GONGMEN, una de las mas prosperas

de todo el Imperio. Su gobernante,

Lord Chao, ha decidido visitar la CAPITAL

del Imperio con esperanzas de calmar

la situación en su Provincia y en el Imperio.

Al encontrarse con una gran falta

de apoyo por parte de las demás Provincias

de China, el decide regresar a su hogar

en la Provincia de Gongmen. A pesar de

que su visita fue un fracaso, los intentos

de derrocar al Emperador se detuvieron

después de su visita.

Su hijo, Baojia, esta a punto de casarse

con la hija de los señores Cheung, una

de las Familia de Comerciantes mas

poderosas de toda China. Mientras esto

sucede, una terrible fuerza del mal

con planes sisniestros

prepara su regreso de manera silenciosa….


Capitulo 1: El Comienzo

Este día iba a ser muy especial para ella. Se iba a casar con el Lord de la Ciudad de Gongmen. Aquel hombre era, según su madre, alguien muy especial. Y la verdad es que ella estaba de acuerdo. Habia muchos rumores sobre el Lord. Algunos dicen que tenia influencias mas allá de China, unos decían que podía otros tienen la ridícula idea de decir que el era descendiente Ave Fenghuang, pero quizá sea porque los Pavo reales siempre han sido descritos así, ya que tiene varias similitudes con el ave legendaria. Desde hace miles de años el ave Fenix ha sido la deidad mas importante del Clan del Pavo real, el cual incluye a la Familia Real de Gongmen. Pero al fin y al cabo solo eran cosas que decía la gente.

Mei Cheung era una pavo real de veintisiete años, la segunda hija del señor Guiren Chang. Ella tenia un plumaje de color rosa, considerado entre las pavo reales como el color mas bello que había. Ella era una mujer muy inteligente y lista. Su madre siempre le decía que era alguien especial, incluso cuando ella hacia algo mal. Su padre la respetaba mucho, algo que hacia que ella se sintiera bien. Su padre le tenia mucho cariño, el haría lo que fuera para que su hija se sintiera feliz.

Ella era una amante de las artes, sobre todo la pintura. Ella visitaba el mercado para ver que obras llegaban cada semana, todas ellas fascinantes. Su padre, sin embargo, quizo que ella se casara con el hijo de Lord Chao, lo que no tenia nada de malo.

Ella estaba lista para casarse con el Lord. Ella llevaba puesto un vestido de boda de color rojo, un hanfu, que para ella fue una buena elección, casi combinaba con su plumaje rosa, ademas de un arreglo especial que se tenia que poner en la cabeza. Sus padres habían estando buscando a el hombre perfecto. para su hija, aunque el no quisiera. El quería estar con un hombre que simplemente fuera interesante. Pero el si lo era. Las dos familias se pusieron de acuerdo viendo si eran compatibles a traves de la astrología, es decir, comparando las fechas de nacimiento.

Todo estaba listo ya, en cualquier momento comenzara la Ceremonia de bodas. "Mei, es momento de que salgas.", le dijo su hermana con mucha prisa. Ella respiro profundamente y salió de su habitación. "Bueno, creo que ya estoy lista." dijo así misma con calma, mientras caminaba una ultima vez por su casa, la casa de su familia. Ella tenia varios recuerdos hermosos de su infancia, cuando solo era un pequeño polluelo, aquella vez en la que su familia entera fue al Festival de Invierno.

Pero no todo fue felicidad.

Ella recuerda la vez en la que sus padres pelearon cuando su madre pensó que su padre tenia otra esposa(lo cual fue falso, era solo una vieja amiga de su padre), o cuando ella misma intento huir cuando tenia quince años-gracias a una pelea que hubo entre ella y su hermana; ella odia pelear con ella, pero lo que su hermana dijo que causo tal disgusto que no le hablo por tres , eso quedo en el pasado, y tiene que ver hacia el futuro.``Ojalá que aun se acuerde de mi´´ pensó ella. Una escolta la esperaba para llevarla a la Torre de la Flama Sagrada. "¿Es necesario esto?" , le pregunto a un lobo escolta. "Si, eso fue lo que dijeron sus padres, señorita".

Ella suspiro y comenzó la marcha hacia el Palacio. Ella vio a los habitantes de Gongmen, celebrando el evento. ¿Por que sus padres escogieron a alguien con mucho mas poder que toda su familia entera?. La respuesta era que su padre y madre querían tener influencia en China, aunque su familia era de las mas poderosas de la provincia y una de las mas poderosas de toda China. Ella de hecho ya lo había conocido; esto sucedió cuando su familia realizo una visita a la Torre de la Flama Sagrada para establecer una nueva ruta comercial hacia las tierras mas allá de China, como Corea y Japón. Esa visita no fue tan buena ni tan mala, solo fue una visita rápida. Pero Baojia, ese hombre era muy dulce, era muy encantador.

Su familia ha sido comerciante por mas de 10 generaciones, y querían aprovechar que la familia de el Lord estaba buscando también una esposa para su hijo. Ella no sabia si eran cosas del destino o puras coincidencias(quizás los padres de Baojia le habían rezado a los dioses, pero quien sabe...).

De tanto estar pensando en varias cosas, no se dio cuenta de que ya habían llegado a la Torre. La Torre de la Flama Sagrada era una estructura monumental, Era un símbolo del clan de los pavo reales, un símbolo de poder. Ella estaba siendo acompañada de su familia, a quien realmente no le había puesto atención desde que salieron de la casa. Pero quizá era lo mejor. No quería tener tanta presión de su familia, sobre todo de su padre.

Su madre se acerco a ella para darle un abrazo. "Hija, me siento muy orgullosa de ti, y lo sabes."La pavoreal empezó a llorar. Su hija, a quien tanto amo, al fin es una padre igualmente le dio un abrazo."Hija, esto es muy importante para nuestra familia, ojalá que seas feliz con Baojia."

Guiren Chang tenia cincuenta y dos años. El era uno de los comerciantes mas importantes de toda China. El comenzó su negocio prácticamente desde que el era un niño. Su padre también fue el dueño de una red comerciante, pero solo de importancia regional. El quería hacer algo mas que ser algo mas que tener importancia en la región, el quería ir mas allá de China.

Así que el decidió contratar gente apta para el viaje, y creo su primera ruta comercial con un imperio en Java. Luego el decidió comerciar con varios imperios de la India, y así su red comercial fue creciendo hasta convertirse en una de las mas importante, sino es que la mas importante, de toda China. El, a pesar de ser una persona con una gran fortuna, era sencillo. El le gustaba pasar mas tiempo con su familia que estar en su trabajo, pero ser un comerciante importante era una gran responsabilidad.

"Mei." dijo su hermana un poco celosa."Te casaras con el hijo de Lord Chao, y sabes que el, a pesar de tener treinta y jueve años, tiene un aspecto físico muy…uff, no se como describirlo. Ojalá que tus hijos sean igual que él."Mei vio a su hermana, sonriente, y le dijo que así seria. Su hermana, Huan Chang, era menor que ella, Huang tenia veinticinco años.

Ella era muy diferente a comparación con Mei. Ella era una mujer que le encantaba divertirse, no le gustaba tomar casi todo enserio. Han era una jugadora de xiangqi, un juego similar al ajedrez, así como otros juegos de azar. Ella estaba feliz de que su hermana se casara con Baojia, era una suerte que su padre haya hecho que su hermana se casara con un gran hombre.

Mei y su familia caminaron por el Palacio, esperando a que apareciera Baojia.

Baojia Zhang era un pavo real con un plumaje de color azul, el color mas común que se encuentra en un pavo real. El vestía un hanfu masculino de boda de color azul y verde muy elegante, hecho con la tela mas fina de la provincia; el le tuvo que repetir miles de veces a la Adivina de que no lo mordiera. El era el segundo hijo Lord Chao, el gobernante de la provincia de Gongmen. Lord Chao era considerado uno de los mejores gobernantes que había tenido la ciudad, pero mucha gente esperaba con ansias el día en que Baojia fuera nombrado Lord de Gongmen. El era una persona muy inteligente, y ha ayudado a su padre en varias ocasiones, notablemente cuando sucedió una inundación en varias provincias del norte de China. El era una persona apasionada por la lectura, la librería de la Torre de la Flama Sagrada estaba llena de varios rollos y libros que el había leído en su juventud.

El había asistido a la Escuala Militar Imperial a la edad de diecisiete, por orden de su padre. Aunque las clases fueron interesantes, el no era una persona de la vida militar. El quería continuar el trabajo de su padre mas que nada. Aunque su amigo, el Emperador Shenzong, si lo era. El encontraba algo peculiar que uno de sus amigos de la infancia fuera la persona mas poderosa del Imperio. El tuvo su enseñanza de alto nivel en el Taixue, la Academia Imperial. El fue uno de los mejores alumnos de la escuela, sobresaliendo en su grupo por sus capacidades. Ahí fue donde se volvió a encontrar con Shenzong, pero el prefería no recordar eso. No fue un buen tiempo para los dos.

El era una persona muy amable, sencilla y generalmente tranquila, aunque la escuela militar le dejo un carácter algo explosivo si se le hacia enojar. La ultima vez que el se enojo de una manera tan fuerte fue cuando Shenzong...No fue nada agradable, a decir verdad.

"De solo pensar que yo tengo 23 años…" pensó Mei algo incomoda. Aunque era algo común que hubieran personas que se casaban con alguien menor que la otra, ella pensaba que eso era algo raro, pero, las mujeres prácticamente no podían quejarse de eso de manera abierta, todas las decisiones las tomaban las familias, no las parejas. Aunque ella tenia la confianza de que nada malo iba pasar entre ella y Baojia.

Las puertas de la Torre se abrieron y fueron recibidos por el Jefe Lobo."Buenos días señores Chang, soy el Jefe Lobo, General del Ejercito de Gongmen y Segundo al Mando del Equipo de Seguridad de la Familia Real Zhang, Hao Wei,mucho gusto en conocerlos."El saludo a la futura esposa de Baojia."La Familia Real los esta esperando adentro, pasen." dijo el lobo, quien acompaño a la novia de Baojia.

No había forma de describir la belleza con la que estaba decorada la decoraciones de color rojo, símbolo del amor. Y luego lo vio. La familia real estaba caminando hacia ella. Era el momento. La familia de Baojia le dio la bienvenida con varios obsequios,según la tradición del clan."Bienvenidos señores Cheung, acepten nuestros humildes obsequios como muestra de nuestra gratitud." le dijo el Lord de la que obsequios. Perlas, seda fina, ropa, entre otras cosas de valor.

"Hola,Mei." le dijo el hijo del Lord de Gongmen. Esta palabra sorprendió a Mei. Era la primera cosa que ella escuchaba de el en mucho tiempo.

Era Bao. "Oh por los dioses." pensó Mei, tratando de irse a ver a su familia, pero no sirvió de nada; el hizo una reverencia y le sonrío."Gusto en volver a verte. ¿Hace cuanto tiempo que nos vimos por ultima vez, hace siete, o diez años?"Mei no sabia que decir. ``¿Que hago?Estoy muy nerviosa para esto!´´pensó preocupada. Ella le iba a responder, pero el la interrumpió.

"No importa, luego lo recordare. Mei, hoy es un día en el que el Sol esta resplandeciendo de una manera que me hace sentir bien, y ,¿Sabes que?, eso no esta nada encante este tipo de clima."Caminaba alrededor de Mei, quizá así iba a hablar."No tengas miedo Mei, no te haré nada malo, lo prometo. Recuerda aquella vez Mei, los dos tuvimos una experiencia agradable, y lo sabes."

En eso tenia razón. El era un hombre amable, así que trato de decirle algo."Hola Baojia."Fue lo mejor que se le ocurrió decir. "Si, todavía me acuerdo de aquella visita a la Torre hace varios años, y quiero decirte que…"Baojia interrumpió a Mei."Mei, no puedes discutir el día de la boda. Cuando nos casemos discutimos,¿si?" le dijo discretamente a Mei.

Baojia no podía dejar de ver el hermoso hanfu de bodas que ella llevaba, era una obra maestra; su peculiar plumaje rosa era algo que le llamaba mucho la atención, había algo que le gustaba de ese plumaje."Te ves muy bien, Mei." le dijo Baojia en cumplido. Ella se sintió halagada por sus palabras, sonaban sinceras. La pareja hizo el intercambio de votos; ambas familias estaban emocionadas por este momento.

El sacerdote dio la indicación para decir los votos matrimoniales.

"Baojia Zhang,¿esta usted dispuesto s casarse con Mei Cheung, en sagrado matrimonio de por vida?" dijo el sacerdote, quien era una oveja.

"Si." le dijo en respuesta.

"En la enfermedad o en la salud, pobreza o riqueza, en los buenos o malos tiempos,¿esta usted dispuesto a amarla, a darle comodidad y consuelo, respetarla y protegerla?" le dijo el sacerdote de Gongmen a Baojia, quien vio a Mei brevemente y respondio con un si.

"¿Ofrecerán ustedes, respeto a la tierra y al cielo?" le pregunto el sacerdote a la pareja, respondiendo con un si emocionado.

"Baojia Zhang,¿será usted fiel a Mei Cheung para siempre?" le pregunto el sacerdote a la pareja.

Baojia estaba emocionado por esta pregunta, la cual seria le ultima."Acepto." dijo Baojia con confianza de si mismo. A Mei se le hicieron las mismas preguntas, obviamente respondiendo de manera positiva."Bien, usted, Baojia Zhang, puede besar a Mei Cheung."

Los dos pavo reales se besaron, Mei de una manera apasionada, agarrando en sorpresa a Baojia."Vaya Mei, eso si que fue una sorpresa." le dijo sorprendido a su futura esposa.¡¿En que estaba pensando?! Ella ya era su esposa."Estoy llena de sorpresas." le dijo de manera juguetona a Baojia; los dos terminaron de besarse y observaron a los invitados de la boda aplaudir. Mei vio que su madre estaba llorando,no porque estuviese triste, sino mas bien por que ella estaba feliz. Finalmente había llegado el día en que su hija, su pequeña Mei, se convierte en una mujer.``Ella creció tan rápido...´´ pensó la madre de Mei, observando como su hija y su esposo.


Después de la Ceremonia de Bodas…

En China, el banquete de la boda quizá era mas importante que la boda en si. Varios invitados contaban alguna historia de su vida. Pero los invitados no nada mas y nada menos que varias leyendas del Kung Fu. Asistieron a la boda el Maestro Oogway, el Maestro Shifu, El Maestro Rinoceronte y su hijo,el Maestro Rino Ciclón y el Gran Maestro Víbora. Otros invitados incluían a el Jefe de la Villa de Pandas, el señor Hou Shan, y el Representante del Emperador Shengzong. Todos ellos eran grandes amigos de La Familia Real de Gongmen, excepto el Representante del Emperador, quien no pudo asistir por ciertos motivos personales.

"Lord Chao, solo puedo decirle a su hijo que tenga una buena vida con su esposa." dijo pomposamente el Señor Hou; el Lord le agradeció, así como su hijo, por el cumplido. Mei estaba nerviosa de estar rodeada de personas tan importantes, pero ella no podía contener su nerviosismo al estar sentada en frente de varios Maestros de Kung fu tan importantes como el Maestro Oogway y el Maestro Rinoceronte-era algo que ella nunca pensaba que iba a pesarle en su vida, estar en presencia de estas personas. Baojia era el alma de esta fiesta, prácticamente todo el mundo le estaba poniendo toda la atención; el estaba contando varias historias familiares de manera carismática, algunos rieron, pero otros solo oían.

Baojia vio que Mei estaba muy callada, casi estoica salvo una que otra pequeña sonrisa en su rostro. Ella era linda, pero parecía que Mei no era el tipo de persona que le gustaba estar rodeada de muchas personas-eso se podía arreglar, solamente tenia que acostumbrarla a eso.

Baojia decidió finalizar el banquete un poco antes de lo planeado, después de todo, era su boda. La verdad era que el quería hablar en privado sobre algunas cosas personales con Mei, para conocerse un poco mejor. Después de despedirse de los invitados, Baojia llevo a Mei a su habitación. La habitación era muy, pero muy lujosa. Puertas hechas con madera fina de los bosques del centro, un armario , que juzgando por el diseño, provenía de una tierra muy lejana, lamparas que colgaban del techo,dando una buena iluminación a la habitación y una colección de jarrones de su tatarabuelo. Pero dos cosas destacaban de esta habitación: la cama relativamente enorme, con sabanas hechas de telas finas y almohadas esparcidas al final de la cama muy bien ordenadas.

La otra cosa que destaca de la habitación es un enorme dibujo en la pared. El dibujo representaba a la dios Fenghuang, divinidad máxima de los pavo reales.´Ya veo por que le dicen descendiente de Fenghuang… O eso decían; prácticamente eso se decía de los pavo reales en China, se decía que cada Familia Real

"Si que tienes muchos familiares Bao." le dijo sarcásticamente a su marido. Ella observo la habitación por unos minutos admirándola. La habitación en la que ella vivió por casi toda su vida hasta este momento no era nada comparada a la de Baojia."Solo vi a tus padres y a tu hermana.¿Donde esta el resto de tu familia?" le pregunto sin tratar de hacer que ella se sintiera ofendida por si acaso. Mei vio la cama, pensando en acostarse en ella, así que camino hacia esta y se acostó;ella mas bien estaba cansada por todo lo que había pasado en el día."Mis otros familiares..." dijo en una pausa casi incomoda,"están ocupados en sus propios asuntos." le dijo en respuesta, pero la manera en que lo dijo, muy vaga, levanto sospechas en Baojia.

"Dime la verdad, tu y yo somos un matrimonio, no debe de haber secretos entre los dos." le dijo a Mei en confianza para que ella se sintiera segura, pero ella cambio de tema.

"Me encanta tu habitación."Muy tímida dijo y camino un poco por el cuarto."Nuestra habitación." le dijo. Mei se sorprendió al oír esto. Baojia tuvo que seguirle la corriente ante el súbdito cambio de tema de la conversación. Se supone que las parejas recién casadas tenían que dormir en habitaciones separadas."Hable con mi madre sobre esto y ella accedió a cumplir este favor."

"Baojia, dime,¿Por que quisiste hacer esto?¿Por que te casaste con alguien menor que tu?"Baojia se quedo congelado al escuchar estas sabia si realmente valía la pena responder."¿Que quieres que te diga? Esto es, no se como decírtelo." le dijo el pavo real."Pues...yo solo tengo treinta y nueve años, no creo que eso sea tan malo, he escuchado de personas de sesenta que se casan con alguien de veinte." dijo el futuro Lord.

"Pero, déjame decirte algo. Yo creo que con el tiempo nuestra relación será mucho mejor, créeme. En un año seré Lord, y tengo planeado grandes cosas para la Provincia. Imagina por un momento ver a una provincia sin crimen, sin violencia. El Consejo de Kung Fu me ha aconsejado que protejamos a nuestros descendientes, nuestros hijos." dijo el pavo real.

"¿Ya tan pronto quieres tener hijos, Baojia?" dijo Mei riendo. Baojia la vio a la cara con seriedad y se acerco a ella. Ella dejo de reír y lo vio a la cara, parece que hay algo que el quiere decirle.

"Quisiera hablar de eso precisamente Mei. Nuestros hijos tienen que ser grandes líderes, líderes fuertes. ¿Como deberíamos nombrarlos?" dijo Baojia, haciendo que Mei se sorprendiera al oir esto.

"Creo que eso debería de ser algo para después, y no creo que debamos tener tantos hijos, con unos solo bastaría." le aconsejo a el futuro Lord, alejándose un poco de el,

"No,no, eso es algo que tenemos que decidir desde ahora, y solamente el destino dirá si tu tienes varios hijos." le dijo a Mei mientras caminaba hacia la ventana de la habitación, observando a la grandiosa ciudad de Gongmen, ahora también la ciudad de su esposa.

"Si tuviéramos una hija, seria Fan,si fuera niño, no se,¿Shen?"A Baojia la atención el ultimo nombre que dijo Mei. ``Pensamiento profundo, flama, nombre suena bien.´´ Elquedo fascinado con el nombre; ese nombre "Me sorprendes Mei, Shen es el nombre indicado para nuestro hijo. Quizás le de mi Guan Dao cuando sea adulto, tal vez." El le señalo hacia una pared de la habitación, donde estaba la espada; el le tenia que dar algo a su hijo cuando este crezca.

"Me gusta ese nombre. Quiero que sea el mejor Lord que ha visto la provincia, claro, si es que tu llegas a ser uno bueno, Baojia"dijo Mei riendo." Veremos con el tiempo, querida."Los dos pavo reales rieron, y se sentaron en la cama; Mei veía a Baojia a los ojos, y le dio un beso en la mejilla."¿Que harías tu por una mujer?" La pregunto de Mei,no, de su esposa, lo sorprendió. De verdad que el no esperaba una pregunta así-pero, el respetaba a las mujeres, a diferencia de varias personas, si no es que el mundo entero. Es algo de familia la verdad, su padre le ha enseñado valores muy importantes, valores que le han sido parte de su familia por generaciones."Lo que yo haría por una mujer...todo." La respuesta de Baojia le causo gracia.``No...es tan bueno para ser verdad...´´ pensó dudando de las palabras de Baojia; ella sabia el rol que tiene la mujer en China...y no es muy agradable.

"Demuéstralo." Le dijo Mei a su esposo con una cara sonriente, pensando en que el no iba a tener algo para demostrar que tenia razón. Para empezar, el tendría que hacer que el punto de vista del resto del Imperio aceptara su ley, no de manera gubernamental, sino de manera social, y eso seria difícil. Ella vio que su esposo se dirigía hacia a la cama, pero no sabia lo que iba a hacer.

Baojia abrió un cajón que estaba al lado de la cama, y saco un papel,un documento; el se lo enseño a Mei, quien se sorprendió al ver el contenido del documento."Esto...es..." dijo tartamudeando leyendo el papel.

"Si, es una ley que voy a aprobar cuando sea Lord, será a favor de ustedes, la mujer, digamos que haré un gran favor para todos; les dará los mismos derechos que tienen los hombres, será algo que nunca antes se había visto en toda China. Es una ley que esta basada en una ley de la antigua Grecia, una civilización que dejo de existir hace ya muchos años, por desgracia. Que gran cultura fue esa,."¿Que opinas de eso?"

Mei vio el documento y se lo entrego a Baojia; ella estaba emocionada ahora. Era algo que ella había deseado, libertad para la mujer. Su madre siempre le decía que se debía de obedecer a el hombre, pero ella no estaba de acuerdo con esa idea, pero tenia que fingir que lo hacia. Lo que quería hacer Baojia era algo nuevo, era algo que nadie se había atrevido a hacer en la historia de China, pero,¿iba a funcionar? En un mundo que casi siempre tenia miedo de lo innovador, esta idea sonaba algo arriesgada.

"¿Estas seguro de esto? Es decir, nadie ha hecho esto antes, la gente dirá cosas de ti-" Ella fue interrumpida por la suave voz de su esposo.

"Mira, a mi no me importa lo que va decir la gente fuera de Gongmen sobre esto, lo que a mi me importa son los ciudadanos de la Provincia, y lo que mas me importa eres tu." le dijo a Mei poniendo su mano en su hombro."Bao..."

"¿Bao?" le pregunto a su esposa al ver como ella le había dado un apodo, y le gustaba; y lo mejor es que su esposa se lo dio." Me gusta como suena eso." le dijo a su esposa, mirándole a la cara con una sonrisa en su pico.

"¿Que cosa?" le pregunta a su esposo, confundida.

"Mei, me gusta esto." le respondió a su esposa, caminando por la habitación.

"Oh, perdón Baojia, me quede trabada cuando te iba a decir algo."

"¿Y que me querías decir, amada?" Pregunto Bao con un tono de cariño a su amada.

"Me gusta esto pero...¿estas seguro sobre esto?" Ella tenia que estar segura de que su esposo...Bao, sabia lo que hacia para tal plan que tiene, o sino seria puras promesas, aunque bien era sabido que la Familia Real de Gongmen siempre cumplía con sus promesas, por mas imposibles que sean.

"Claro que si va a funcionar, solo necesitó que creas en esto." Esto era muy nuevo para ella;era algo que ella no esperaba que sucediera en su primer día como la esposa del futuro Lord, pero esto quizás seria interesante. Ademas, algo bueno tendría que salir de esto, viendo que iba a ser de gran ayuda para una gran parte de la sociedad de China que se siente infeliz por su trato; era un pequeño comienzo para algo muy grande, a decir verdad.

"Bien, Bao, si tu lo dices. Aun así Bao, creo que tienes que pensar en como vas a hacer tu trabajo cuando tengas que regir la Provincia; tienes que ser mejor que tu padre, y lo sabes,¿cierto?" le dijo a Bao con la expectativa en alto, esperando una buena respuesta de su parte. Baojia había presenciado varias de las grandes obras que hizo su padre, pero aun así, el sabia que faltaba mucho por hacer por su Ciudad.

"Ese es el desafió de cada Lord y Gobernante de cada Provincia de China, ser mejor que su antecesor, y yo me he puesto a crear varios planes que harán de Gongmen la ciudad mas poderosa del Imperio, después de la Capital, claro." Solamente que el no sabia si esos planes iban a tener éxito alguno, o si podrían ser llevados a cabo.

"Eso suena algo pretencioso." murmuro Mei, observando a su esposo. El sonrío, y le dijo,"No lo es, creo que es tiempo de que Gongmen sea mas reconocida en el Imperio."

Pero el esta lo suficientemente determinado a hacer lo que sea, cueste lo que cueste. Si algún sacrificio se tiene que hacer, se hará si es para el bien de la comunidad, el tenia lo necesario para ser el mejor Lord que esta Ciudad ha visto en toda su larga historia.``Nada podrá detenerme´´ pensó el futuro Lord de Gongmen, viendo a su esposa, quien parecía estar asombrada por lo que su determinación, pero el no sabia lo que ella estaba pensando, pero debía de ser algo bueno."Sabes Bao, creo que esto es el inicio de algo muy grande, un comienzo." le dijo con una sonrisa dulce a Baojia, quien se levanto levanto de la mano y miro hacia el balcón, viendo el atardecer, un atardecer que simboliza un comienzo."Si, esto es solo un comienzo para algo grande, algo maravilloso." le dijo a su esposa sonriendo.

Baojia vio el atardecer con esperanza y con grandes expectativas del mañana; tanto el y como Mei sabia que esto solo era el comienzo de una nueva etapa de su vida, pero, el destino tenia otras cosas planeadas para la pareja recién casada. El destino era algo muy peculiar, ya que cualquier cosa podría pasar, el destino controlaba la vida de todos. Era una fuerza que no podía ser controlada.

Se decía que el amor podía superar todo, pero Mei no creía en cosas como esas. Cosas como estas solamente pasaban en las novelas de romance, en las que sus protagonistas logran superar cualquier obstáculo con el amor, pero en la vida real todo era distinto. La vida real era cínica casi siempre. Era algo que ella entendía.

Mei tenia ocultado un secreto que su familia no le dijo a Baojia ,pero que sus padres si sabían, pero no tendrían el valor suficiente para decírselo a su hijo. Un secreto que tendría graves consecuencias en el futuro, pero, ella se lo tendría que decir algún día, y cuando ese día llegue, solo los dioses podrán ayudarla, si es que el lo comprende.

Y si solo los dos tan solo tuvieran una idea de lo que les esperaba a futuro...


N/A: He decidido volver a publicar una historia que llevo un largo tiempo haciendo, y esta vez espero concluirla. Esta historia es una precuela y spin-off de Kung Fu Panda 2, y es sobre la vida de Shen, el antagonista de esa película. El es un personaje muy interesante para mi, ya que siento que hay una gran historia en su pasado que debe de ser explorada.

La historia tardara un buen tiempo en ser concluida, ya que he tenido problemas para poder darle una continuación mas seguida a esta, pero espero que pueda concluirla algún día.

Estoy investigando lo mas que puedo para poder tener una ambientación mas realista de la antigua China, buscando información mas a fondo sobre la sociedad de aquella época. La historia, después de buscar información sobre cuando fueron creados los fuegos artificiales, toma lugar en la Dinastía Song, una versión muy ficticia de este. Los datos mas antiguos de los fuegos artificiales datan del siglo VII d.c., pero no quería ambientar la historia en esa época porque se me hizo poco atractiva. Una fecha exacta de cuando ocurre el primer capitulo de la historia seria el año 1198.

SOUNDTRACK-

Tema Principal: A Cruel Angel´s Thesis. watch?v=LREJIq…

Tema escogido ya que creo que queda un poco con la historia.

Tema de Shen: Ancient China and Story of Shen. watch?v=EbNE35…

El leitmotif de Shen seguirá siendo el que tenia en la película.

Tema de Mei. watch?v=PTl4uY…

Un tema de piano que, aunque no quede acorde a la época en que toma lugar la historia, es una hermosa pieza de música que queda acorde con la madre de Shen.