Ya les publicare después un capitulo mas en el fic de Momentos Hermosos. Mientras les cuento la historia de Aster. espero les guste este sera un fanfic largo despues aparecera el bello jack ^^. espero poder hacer historia.


HISTORIA.

Hace mucho tiempo existió un hombre, nacido de una extraña tribu de australianos antiguos, era alto de pelo gris-azulado, piel morena, cuerpo bien formado, dotado y con tatuajes en la espalda los brazos, la frente y las piernas, era el más codiciado de su tribu. Al ser el hijo del líder, y saber que sus tatuajes eran referentes a su valentía, fuerza, inteligencia, agilidad y símbolo de realeza, las mujeres no faltaban en su vida; obvio no le decía que si a ninguna, ni se acercaba a ninguna, aunque insistieran.

Por más que quisiera no podía amar a ninguna de las chicas de su tribu, ni las de las tribus vecinas, era una absurda idea querer que se casara con alguna de aquellas chicas que no valían ni un poco la pena, o eso creía Áster.

Un fatídico día su cuento falso de vida termino, una de las tribus cercanas declaro la guerra contra la suya, su padre también general de el ejercito se dedico a dirigirlos a la guerra, obvio Áster como todo guerrero se dirigió a la guerra, encontrando así quizá algo para lo que fue hecho; la guerra. Colocándose en el campo de batalla, sus movimientos, agiles veloces.

Los enemigos simplemente nunca veían venir el ataque de este, veloz como un conejo, saltaba tan alto, y desde las alturas conquistaba el terreno, con un guerrero así no había mucho que temer, la derrota estaba lejana.

Para la tribu opuesta era momento de sacar su mejor arma contra el hijo del líder de la tribu, Áster caería de la peor manera y se asegurarían de ello, su muerte estaba próxima. En aquel entonces, en las profundidades del bosque se encontraba una bruja, la cual era temida por todas las tribus, pero querían la victoria sobre Áster, así que estarían dispuestos a sacrificar cualquier cosa ante la bruja.

Un conejo blanco de ojos verdes, eso necesitaban entregarle, era un extraño conejo ya que no abundaban mucho por esa región, buscaron durante noches enteras en vela, pero al final lo encontraron, era pequeño y sería perfecto para dárselo de ofrenda a la temible bruja de ese bosque. El líder entro con el pequeño conejo por enfrente, ofreciéndoselo rápidamente a la bruja.

Áster, se dirigió a la guerra ese día, sin saber que sería su último día en ella. Pero la gente de su tribu comenzaba a creer mas en el, en que podía ganar la guerra contra la otra tribu, la esperanza muere al último y al parecer la esperanza era Áster, por que no moriría hasta que la guerra terminara.

El líder de la otra tribu adquirió la velocidad y la astucia de un conejo. Sus ojos eran verdes, llenos de ira. Asesinaba todo a su paso, sin importar de qué lado de la tribu era. Se encontró con Áster, frente a frente, la velocidad de Áster fue insuficiente contra lo mortal arma asesina que tenia frente a él, Áster madera y el líder opuesto era fuego.

La madera es fisilmente consumida por el fuego, nada contrario a esa creencia ocurrió, asesino a Áster; lo consumió. El gran guerrero Áster de la tribu cayo, no sin antes llevarse al líder de la otra tribu con él. Así librándolos de la guerra. En ese gran campo alumbrado por la luz de la luna, el único cuerpo iluminado era Áster. Por algún motivo había sido elegido de entre todos los hombres de la tierra por una leyenda antigua; el hombre de la luna.

Fue convertido en un pequeño conejo de pelo gris-azulado, con los tatuajes sobre el pelo, pequeño e indefenso en un gran campo lleno de muerte y sangre.

Su primer recuerdo fue eso. Gente muerta, sangre, estaba asustado. Sabía que el antes había sido un humano, y ahora era un conejo pequeño, eso le molestaba. Era indefenso nada parecido a su "yo" anterior, pero… ¿Por qué era un conejo?

Áster…

-¿luna?...¿la luna me está hablando?-era extraño como primer instinto debió haber supuesto que alguien estaba vivo e ir a ayudarlo, pero supo enseguida que la luna le hablaba.

Soy el hombre de la luna, fuiste elegido por mí para ser un guardián, protegerás algo importante para los niños…la esperanza, cuando logres hacer que alguien crea en ti será mas sencillo, que no será difícil. La oscuridad domina el mundo y necesitan algo en que creer, necesitas ser la esperanza en esta época de oscuridad. Desde ahora en adelante serás Áster Ester Bunnymund.

-no espera, ¿qué?, ¡espera!- no contesto ninguna mas de sus preguntas, escucho unos pasos acercándose velozmente, una gran sombra pareció frente a él, pero no se sentía como una amenaza así que no corrió, unas grandes manos cálidas lo sostuvieron, trayendo tranquilidad a su ser. Un hombre de ojos azules y gran barba blanca le acariciaba.

-todo estará bien, pequeño aprendiz de guardián, todo estará bien- por fin había llegado algo de paz en medio de toda la tempestad. Pero jamás olvidaría su primer recuerdo de esta vida, y que alguna vez fue un humano, guardária la esperanza en el ,de que alguna vez podría volver a ser humano.


espero lo hayan disfrutado. nos vemos luego.

chao, chao

¿review?

-59-