Este fic participa en el reto "¡Feliz cumpleaños, Merodeadores!" del foro Amor de Tercera Generación.
Hay que estar mal de la cabeza para creer que esto lo ha escrito Rowling. Fui yo ¡Y no me arrepiento!... bueno, un poquito XD
— ¿Se puede saber quién fue el graciosito? —preguntó James a bocajarro cuando Peter destapo uno de los regalos que le habían llegado por su cumpleaños.
—En verdad hay que ser una persona cruel y sin corazón para regalarle un libro a alguien en su cumpleaños —bromeó Sirius.
El único de sus presentes que no llevaba una tarjeta con el remitente, y le habían regalado un libro llamado…
—"Instrucciones para entender a Peter Pettigrew" —Leyó Peter en voz alta. A su lado James y Sirius casi se caen de las camas tras un ataque de risa.
Cuando abrió dicho libro en una página al azar para echar un vistazo, se puso rojo como un tomate más rápido de lo que se tarda en decir quidditch, y lo cerró de un golpe seco.
— ¿Qué dice, Peter? —inquirió Remus al ver su reacción. Peter solo atinó a negar con la cabeza.
James no se pudo aguantar y de un ágil movimiento le quitó el libro de las manos.
— ¡Devuélveme eso, James! —saltó contra su amigo pero Sirius se metió entre ellos. Peter estaba furioso y avergonzado. No quería que ellos vieran eso ¡No lo dejarían en paz por el resto de su existencia!
Por más que forcejeó no podía competir con la fuerza de Sirius y la agilidad de James. Además tuvo que detenerse a disculparse con Remus por haberlo golpeado sin querer durante la batalla. Al final se resignó a ver cómo sus amigos reían con cada página.
—Wow Esto debe considerarse material de la sección prohibida como mínimo.
El libro contenía un extenso compendio de dibujos con expresiones de Peter, con explicaciones sobre lo que significaba cada una de ellas. Si no resultara tan escalofriante diría que las ilustraciones estaban muy bien hechas, y las explicaciones eran bastante acertadas.
—¡Peter tiene una novia loca!
—¡Yo no tengo novia!
—¿Novio?
—¡NO! —chilló acorralado, sintiéndose impotente.
¿Qué pensarán sus amigos si conserva ese libro? Lo más seguro es que pierda su respeto y bastante le costó hacerse amigo de ellos como para echar sus esfuerzos por la borda. Había tomado su decisión por lo que apuntó al libro con su varita. Pronto unas llamas empezaron a consumir el manuscrito que, sin saberlo, alguien había tardado meses en elaborar.
Tal vez se trataba de la primera persona que lo viera y aceptara tal cual era, pero eso es algo que Peter jamás sabría a ciencia cierta.
APARTADO DE LOS DESCUIDOS
1. Estoy maaaaal de la cabeza XD pero creo que Peter también merece tener a sus propias fans locos acosadores ¿Eh?
2. Peter es de los que se preocupa por el "Qué dirán" o es lo que yo creo, por eso se junta con lo más guay entre lo guay.
3. Después de publicar esto me voy a esconder en un agujero y no voy a salir de allí jamás de los jamases.
