Disclaimer: Inuyasha es obra de la autoría intelectiva de: Rumiko Takahashi, Yasunao Aoki y Masashi Ikeda.

N/A: este es un fic dedicado a la tercera entrega cinematográfica de ''Inuyasha'' , La espada conquistadora. De una escena muy particular que me provoca una sonrisa llena de malicia.

Sangre

Fue un golpe limpio.

Dirigido únicamente para matar, no era constante como para que se pelearan por ver quien le daba la ultima estocada a colmillo nublado.

¿Por qué razones aparto al engendro de Inuyasha de su asegurada muerte?

Se cruzo de piernas embebido en reflexiones, aunque se mintiera a si mismo diciéndose que no tenía a nadie a quien proteger no podía evitar pensar en ese acto tan repugnantemente compasivo y auto-sacrificado de su parte para con el mitad bestia.

Fue un impuso.

Pensó, para si mismo. Si, había sido un estúpido impulso que no toleraba, simplemente su sangre lo había traicionado, no sabía su culpar a sus instintos o a las intrínsecas palabras de su padre.

Inu no Taisho siempre tuvo la habilidad para sacarlo de quicio con sus filosas palabras aunque llenas de una sabiduría ancestral; el no les veía coherencia.

Miro al cielo estrellado, la brisa hacia danzar su cabello plateado. Rin y Jaken lo observaban sin el valor de preguntarle que le ocurría. Desde hace días que estaba tan pensativo y abstraído que daba más miedo del usual.

El repentino deseo de proteger a su hermano menor le había dejado un mal sabor en la boca. Que estaba seguro no se quitaría con nada.

Decidió dejarlo como un simple capricho de su parte después de todo, el seria quien acabaría con su detestable hermano menor.

Traicionado por su sangre, quien lo diría.