Holi, apuesto a que no esperaban verme tan pronto :3 bueno pues después de superar la depresión que sufrí por ver la serie finalizar me llego la inspiración de escribir este two-shot, será igual que mi otro fic "Hermanas" la única diferencia es que en este primero estará el Pov Ryuko y después el Pov Satsuki, ya sin retrasos, comencemos.

Había salido de casa temprano, después de la reconstrucción de la ciudad que ahora se veía como cualquier otra ciudad del mundo y no quedaba ni un solo rastro de lo que había sido anteriormente, decidí mudarme con Satsuki después de todo es normal que la familia viva junta y en cuanto a Mako y su familia tenían una casa a una cuadra de la mía así que podíamos vernos cuando quisiéramos.

La razón por la que había salido temprano era porque hoy era el día en que tendría la cita que Mako me prometió claro también tenía que venir Satsuki pero me dijo que después nos alcanzaría porque tenía algo que hacer.

Me sentía rara usando ropa normal después de tanto tiempo, seguía sin acostumbrarme a no poder usar más mi prenda favorita, unas cuantas lágrimas amenazaban con salir de mis ojos pero las limpie rápidamente y decidí ver la hora y en ese momento escuche la voz de la persona que estaba esperando.

-Lamento la tardanza Ryuko-chan-me estaba diciendo mientras jadeaba así que deduce que había hecho la corrida de su vida.

-No te preocupes, vámonos-

-Sí-y comenzó a mirar para todos lados con las intenciones de buscar a alguien-donde esta Satsuki-chan?-

-Dijo que nos alcanzaría más al rato, dijo que tenia algo que hacer aunque sea mi hermana desconozco a que se refería con eso-termine por contestarle.

-Bueno en ese caso comencemos con la cita-y comenzó a empujarme con las intenciones de ir a quien sabe donde pero una cosa era segura tratándose de Mako de seguro me llevaría a algún lugar interesante.

Mientras subíamos la colina ella me estaba preguntando como me había ido en mi nueva casa, si mi relación con Satsuki había mejorado, que si la extrañaba y obviamente tuve que responder a todo, pero cuando llegamos a la cima nos quedamos atónitas al ver a la persona frente a nosotras.

Definitivamente era mi hermana mayor, no nos impactó el hecho de que estaba usando ropas muy casuales por no decir muy lindas sino que su largo cabello había desaparecido ahora su pelo era igual o incluso más corto que el mío así que pensé que lo que dijo que aria cuando salí de casa esa mañana era que se cortaría el cabello y en ese momento nos comenzamos a acercar a ella.

-Mako me engañan mis ojos o esta es mi hermana-

-No sabría decirte Ryuko-chan, se parece a ella pero su cabello no es largo-

-Tienes razón mi hermana tiene el cabello largo-

-Podrían dejar de decir eso, es obvio que soy yo-supongo que la irritamos un poco y en ese momento nos lanzamos a abrazar y Mako se despegó de nosotras y saco una cámara de la mochila que traía.

-Una foto de las hermanas-dicho eso nos tomo una foto y después ella vino con nosotras-y ahora las tres juntas-pude notar que mi hermana estaba ligeramente roja-y ahora es oficial, la cita comienza!-grito Mako muy emocionada.

Nos dirigimos a las tiendas donde anduvimos comprando un sin fin de cosas, primero comida, después fuimos a las tiendas de ropa en una de ellas no pude evitar tomar un gorro y ponérselo por sorpresa a Satsuki y no se que paso en quien cierto punto de nuestro viaje aparecieron ante nosotros los 4 celestiales.

Por lo visto Gamagoori traía un traje blanco y un ramo de flores y no sé qué hizo que se terminó llevando a Mako mientras que Jakuzure, Inumuta y Sanageyama se desaparecieron, por lo tanto Satsuki y yo nos quedamos solas.

-Parece que este se convirtió en un paseo de hermanas-termino diciéndome.

-Ya lo creo-

Decidimos seguir viendo las tiendas, hoy era de esos días que había mucha gentes así que a veces chocábamos con algunas personas y en ese momento vi a una niña llevando un uniforme de marinero negro y rojo…me detuve.

No pude evitarlo, me lleve la mano al pecho y mire al cielo en ese lugar había perdido a mi amigo, había perdido a Senketsu, el simplemente se desintegro frente a mi tan solo recordarlo así que quisiera llorar pero me contuve, tenía que hacerlo no quería que todos pensaran que seguía afectada por eso.

En ese momento sentí como alguien me había tomado de la mano y me arrastraba fuera de la multitud para llevarme a una calle donde casi no había nadie, sinceramente sigo sin comprender que esta pasando por la mente de mi hermana al hacer eso.

-Porque me trajiste aquí nee-san-

-Aquí puedes llorar todo lo que quieras, no hay nadie alrededor-y ella como sabia que tenia ganas de llorar.

-Llorar? Porque dices eso yo no tengo ganas de llorar-claro estaba mintiendo aunque se tratara de mi hermana mayor no quería que nadie me viera derrumbarme, no quiero preocupar a nadie y en ese momento sentí como me abrazaban.

-No es bueno contener el llanto Ryuko, yo lo se mejor que nadie, solo te perjudicaras a ti misma-ante esas palabras de separe de ella rápidamente.

-Quien dice que me estoy conteniendo!?, crees que no estoy triste porque perdí a un amigo muy importante!, Senketsu se desintegro frente a mi!-mis ojos estaban húmedos-Me dijo que ahora podría usar unas ropas mejores que el!-tenía lagrimas cayendo por mi ojos-PERO PARA MI NO HABÍA MEJOR PRENDA QUE EL!-me quebré, caí de rodillas en el piso mientras gritaba y lloraba-SENKETSU!-vi como Satsuki se había agachado para poder mirarme a la cara, así que me lance a abrazarla.

-Tranquila, ahora puedes desahogarte todo lo que quieras-decía mientras había puesto sus manos en mi espalda.

-SENKETSU!, el no era una simple prenda cualquiera, era mi atuendo, mi ropa favorita…MI AMIGO!-no podía para de llorar simplemente no podía, había sido tan frustrante haber visto a Senketsu desaparecer diciendo que podía vestir algo mucho mejor que el, habíamos estado peleando juntos durante mucho tiempo, simplemente pensaba que una despedida así no había sido justa.

-Ya, ya, yo estoy aquí-ahora me estaba acariciando la cabeza mientras seguía llorando todo lo que no había llorado desde que la batalla final había terminado, deje salir toda mi tristeza, absolutamente toda-no pienses que eso fue un adiós, si tu lo deseas con todas tus fuerzas estoy segura que un día de estos ustedes dos se verán de nuevo-

-L-lo dices en serio-alcance a gimotear un poco.

-Sí, después de todo un adiós no es para siempre sin importar las circunstancias hay personas que están destinadas a encontrarse de nuevo-ante esas palabras lentamente comencé a dejar de llorar y poco a poco me comenzó a limpiar los ojos, mi hermana me había tomado de hombros e hizo que la viera a la cara-ya te encuentras mejor-me dijo con una sonrisa que lograba hacer que me calmara cada vez más.

-Sí-me volví a limpiar los ojos-yo llore todo lo que quería llorar-ambas nos pusimos de pie.

-En ese caso sigamos con nuestro paseo-

-Sí-nos pusimos a caminar yo iba detrás de ella, de alguna manera sentía que ahora ella desprendía una aura diferente ahora ella era más alegre y animada, incluso se tomaba las molestias de animarme en mis momento de debilidad, incluso cuando estaba cayendo desde el cielo ella fue corriendo a salvarme para que no me golpeara en el suelo, suspire-así que un adiós no es para siempre-me dije a mi misma.

-"Uno de estos días volveremos a encontrarnos Ryuko"-esa voz hizo que abriera mis ojos con gran sorpresa y voltee a ver si había alguien detrás de mí, pero claro no había nadie, me limite a sonreír mientras unas cuantas lagrimas caían por mis ojos.

-Ryuko, si no te apresuras te dejare atrás-dicho eso me limpie los ojos y me fui corriendo hacia ella.

Tal vez no hoy, tal vez no mañana, pero ahora estoy segura que un día de estos me reencontrare con Senketsu hasta entonces siempre podre contar con el apoyo de todos los que me rodean, Mako, Mikisugi, Tsumugo, Jakuzure, Sanageyama, Inumuta, Gamagoori, Barazo, Sukuyo, Mataro, Guts y especialmente siempre contare con el apoyo de mi hermana.

Fin.

La versión de Satsuki la subiré mañana o el sábado (más probable mañana) por el momento espero que les haya gustado, cuídense y hasta la próxima.

Se despide Kaze-chan.