ATENCION: Es la primera vez que hago esto se acepta todo tipo de sugerencias y ¡no me pertenece ninguno de los personajes!
Saya no me pertenece ya que se parece mucho a Naruko .
Solo me pertenecen: Ekiguchi Kaede Asahara Shizuka
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Capitulo 1:
En la cama de un hospital descansaba una mujer de cabello rojo sobre una blanca camilla, mirando por la ventana había una pequeña niña de cabello rubio; la mujer comenzaba a despertar y vio a su pequeña hija con una sonrisa inocente mirando como florecían los cerezos, ella no evito sentirse triste ya que había estado en el hospital desde hace 2 años y que sus dos pequeños hijos siempre estaban a su lado sin disfrutar su infancia teniendo amigos y comenzando a vivir en un hospital junto a su débil madre.
-te gustan los cerezos ¿verdad?-dijo la madre muy sonriente sentándose en la cama.
-sí, mamá los veremos florecer juntos ¿cierto? –dijo la pequeña sonriéndole a su madre
-claro, saya-dijo la madre sonriente sin evitar llorar
-mamá ¿Qué pasa?-dijo la niña al mirar cómo se fragmentaba la imagen de su madre frente a sus ojos
La pequeña estaba en shock, algo que parecía ser un cuento feliz se convertía en una terrible pesadilla, de repente todo se rompió como si fuera un simple espejo no había nada más que oscuridad y el sonido de la voz de su madre que resonaba en el vacio "lo siento, lo siento mucho saya". La niña apareció en una casa muy familiar, pero ella no podía evitar temblar del miedo al ver como dos personas caían sonrientes frente a sus ojos nada más que cubiertos de sangre, la mujer comenzó a acercar su mano ensangrentada hacia ella repitiendo su nombre, el hombre había logrado pararse y estaba en frente de ellas intentando protegerlas. Intentando decir algo pero las palabras no salían de su boca; la niña grito con todas sus fuerzas y en eso despertó gritado una chica de cabello rubio rápidamente sentándose en su cama, las lágrimas no dejaban de salir de sus ojos pero ella desconocía la razón.
-tch, ¿otra vez ese sueño?-dijo la chica sentándose en el borde de la cama y secándose las lagrimas
-oye saya ¿estás bien?-decía alguien al otro lado de la puerta comenzando a abrirla
-¡Naruto-nii, no entres me estoy cambiando! – grito saya apretado los puños
-oh, lo siento-dijo un chico de cabello rubio y ojos azules cerrando la puerta y recostándose en ella.-pero ¿Qué fue ese grito?
-nada-dijo saya comenzando a caminar hacia el baño.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Las mañanas en la ciudad de Konoha siempre eran muy tranquilas en una linda casa bajaba naruto rápido por las escaleras y entro de golpe a la cocina donde había un extraño hombre de cabellera blanca bastante larga, que se encontraba cocinando, deliciosos olores rodeaban aquella cocina y al rubio se le hizo agua la boca con solo entrar.
-buenos días, ero-sennin-dijo naruto sentándose en el comedor y recostando la cabeza sobre él con una sonrisa de tonto.
-buenos días Naruto, ¿Por qué tan feliz?-dijo el sabio pervertido con una sonrisa mirándolo.
-eh…Nada en especial-dijo Naruto sentándose bien.
-sabes si ella ya se levanto-dijo el hombre de cabellera blanca sin voltear a mirar.
-si-dijo Naruto poniéndose de pie-ya la llamo.
-si por que se les está haciendo tarde y hoy es el primer día de escuela-dijo el sabio pervertido.
-si ya lo sé, no me lo recuerd…-dijo naruto saliendo de la cocina donde se estrello con su hermana menor
-lamento hacerlos esperar-dijo ella sin expresión alguna en el rostro con unos audífonos rodeando su cuello.
-¡saya-chan!-dijo naruto sonriente y animado como de costumbre
-¡oh! Te quedo perfecto el uniforme-dijo el hombre mirándola de arriba abajo con una sonrisa pervertida
-buenos días jiraiya-dijo saya caminando hacia el comedor.
-¡eh! Lo siento…Buenos días-dijo Jiraiya algo apenado con una gran sonrisa
saya se sentó en el comedor al mismo tiempo que Naruto y Jiraiya comenzaba a servir los desayunos, Naruto comía muy animado, saya comía normalmente sin decir palara alguna, al terminar ellos dejaron lavaron sus platos, Jiraiya veía que saya estaba un poco inquieta, de repente jiraiya les advirtió que llegarían tarde, Naruto termino de lavar la losa y salió de la casa junto con saya, a medio camino saya cogió por otro lado tomando como atajo un callejón y corrió hacia la escuela con una bolsa en la mano, Naruto la estaba esperando al final del callejón con una ara seria yellos salieron a correr hacia la escuela.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
Al llegar a konoha en la puerta de entrada muchos se quedaban mirándola hasta que llego naruto a su lado muy sonriente, él hablaba muy animado con ella pero ella le hablaba sin expresión alguna en su rostro. De repente muchas chicas comenzaron a gritar emocionadas a la presencia de un chico de ojos negros y cabello negro alborotado; Naruto le hizo una seña y ellos lo esperaron para continuar a su salón, saya solo lo miro de reojo y no dijo palabra alguna.
-buenos días teme-dijo naruto animado
-dobe-dijo aquel chico mirando hacia otro lado
-¡buenos días naruto-kun, sasuke-kun!-llego corriendo una chica de cabello rosa y ojos color jade
-buenos días sakura-chan-dijo naruto un poco sonrojado
De un momento a otro quedo rodeado por mucha gente, saya empezó a caminar hacia una máquina expendedora ubicada al lado de la puerta principal al acercarse había mucha gente a lo cual no le dio importancia. Después de sacar algo de la maquina empezó a caminar hacia naruto quien hablaba con la chica de cabello rosa, de repente llego un chica de cabello café y ojos negros acompañada de una chica de cabello negro y ojos color perla que se encontraba algo sonrojada, al lado de la peli rosa apareció un chica de cabello rubio recogido con una coleta y de ojos verdes, comenzando a mirar a sasuke emocionadas.
-"veo que te has vuelto más popular que antes"-pensaba saya dibujando una pequeña sonrisa en el rostro y comenzando a caminar hacia la dirección.
De repente al lado de naruto apareció un chico de cabello café y ojos del mismo color muy sonriente Naruto lo saludo y comenzaron a reír, todos se veían muy felices hasta que Naruto comenzó una guerra de miradas con sasuke, hasta que sonó el timbre y todos corrieron a clase.
-oye naruto ¿has visto chicas nuevas?-dijo aquel chico de pelo café sonriendo pícaramente.
-no he visto ninguna-dijo Naruto mirando a todos lados.
-kiba-kun y naruto-kun necesitan una novia-dijo la chica rubia mirándolos sonriente.
-¡oh! Mira esa chica-dijo kiba señalando a una chica de secundaria.
Saya caminaba hacia la dirección, ella cogió los audífonos que tenía en el cuello y se los puso ignorando por completo a las demás personas. De repente tres chicas la tomaron por los brazos y empezaron a caminar con ella con sonrisas en el rostro, saya las miro indiferente y siguió caminando a pesar de que ellas siguieran agarradas a sus brazos.
-eres nueva ¿cierto?-dijo una chica de cabello rojizo, ojos negros y lentes.
-¿qué?-dijo saya quitándose los audífonos y mirando a la peli roja
-¿Qué si eres nueva?-dijo la peli roja alzado la voz
-si-dijo saya fríamente mirando hacia adelante
-yo soy Uzumaki Karin, ella es Ekiguchi Kaede y ella es Asahara Shizuka-dijo la peli roja sonriente.
-¿Uzumaki?-pensaba saya con una cara seria hacia Karin.
Kaede era una chica de cabello castaño y ojos azules oscuros y Shizuka era una chica de cabello negro y ojos plateados con lentes. Kaede y Shizuka se separaron de Karin y de saya comenzando a caminar hacia otro lado, Karin caminaba cogida del brazo de saya quien la miraba seria y no decía palabra alguna, Saya se separo de ella y cogió un camino diferente hacia la dirección. Al llegar había estaba la secretaria de la directora shizune una mujer sonriente de cabello negro y ojos negros, ella la hizo seguir a la dirección a hablar con tsunade junto con varios chicos mas. La directora era un mujer de cabello rubio ojos cafés y un busto enorme, ella comenzó a hablarle de la escuela, sus reglas y las diferentes asignaturas, luego de terminar tsunade les recordó los salones y les dio sus horarios sacándolos de la oficina
-bien, quiero nada de peleas, ¿entendido?-dijo tsunade mirando seria a saya
-Entendido-dijeron todos al mismo tiempo
-bienvenidos todos -dijo shizune sonriente
Había un chico que no dejaba de mirar a saya él era de segundo año, todos cogieron por el mismo camino hacia el segundo piso algunos hablaban muy animados por el camino antes de empezar a separasen, saya no decía palabra alguna y varios tampoco unas cuantas personas les hablaban y seguían con la conversación, todos quedaron de juntarse a la hora del almuerzo pero ella solo se quedaba en silencio hasta que se le acerco una chica muy sonriente de cabello purpura y ojos cafés.
-también almorzaras con nosotros-dijo la chica muy sonriente.
-no creo que debas ser tan grosera-dijo un chico de cabello azul y ojos verdes cogiéndola del brazo
-no te preocupes-dijo la chica aun sonriendo.-es normal que este nerviosa por eso no habla.
-al menos puede decir sí o no, no le cuesta nada ¿verdad?-dijo uno de los chicos que estaba en silencio
-tiene razón-dijeron todos a unisonó.
-bueno creo ¿qué es mejor soltarla no?, después de todo es una chica-dijo la chica intentando que soltaran a saya.
-¿estás bien?-dijo una chica de cabello negro y ojos cafés.
Saya asintió con la cabeza y se detuvo frente a uno de los alones del segundo piso, en eso abrió un hombre de cabello gris y ojos negros, ella los miro a ellos y se quedo afuera por unos momentos.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-bueno hay un nuevo estudiante este año, pasa por favor-dijo el hombre serio sentándose
Saya entro al salón y vio a Karin sentada en la parte de atrás mirándola fijamente, ella escribió su nombre en el pizarrón y se dio la vuelta mirando a todos, Naruto también estaba ahí y la chica de cabello rosa y también sasuke.
-soy Uzumaki Saya, un placer-dijo saya seria.
-bueno, yo soy Hatake Kakashi el profesor encargado de ustedes-dijo el hombre de pelo gris mirándola- puedes sentarte en la parte de atrás ¿hinata puedes ayudarle con lo que necesite?
-si-dijo la chica de cabello negro y ojos color perla en voz baja.
-¿Quién quiere preguntar algo?-dijo kakashi comenzando a leer un libro
Nadie levanto la mano al ver la mirada asesina que tenia saya, ella solo se fue a su puesto y hinata comenzó a contarle cosas acerca de los profesores con una voz muy temblorosa y las mejillas sonrojadas, los murmullos no se había hecho esperar y al parecer todo era acerca de saya; de un momento a otro apareció naruto parado al lado de saya lo que por alguna razón hizo que hinata se sonrojara mas, Naruto se acerco al rostro de saya y comenzó a estirarle las mejillas, ella no soporto y comenzó a hacerle lo mismo, él la sonto y le sonrió provocando que ella hiciera una pequeña sonría , la rubia y las demás chicas que estaban con naruto se acercaron a saya quedando frente a ella, saya sin prestarles atención comenzó a mirar por la ventana, hasta que una de las chicas llamo su atención.
-soy Sakura Haruno-dijo la peli rosa sonriente.
-Ino Yamanaka-dijo la rubia algo enojada.
-Tenten Ama-dijo la chica de cabello café muy animada.
-¿Qué eres de naruto?-dijo Sakura lanzándosele y abrazándola como si fuera un muñeco.
-su hermana-dijo saya sin mirarlas a la cara.
Ellas se quedaron hablando mientras Karin las miraba a lo lejos, después de que había hablado con Naruto le había comenzado a parecer extraña. De repente timbraron para el cambio de clase y todo mundo salió rápido hacia su siguiente clase, saya fue la última en el salón al salir alguien la tomo de la mano y la jalo saliendo a correr, por los pasillos todo mundo miraba a saya correr con esa persona, corrían hacia el salón de cocina cogidos de la mano sin razón alguna, saya intentaba soltarse pero era inútil. Al llegar al salón todos se quedaron mirándolos, ella estaba muy agitada y la otra persona casi no podía de la risa.
