Prólogo: Noel y Azrael
En ese momento algo se disparó en mi cabeza y al mirarlo a los ojos ya no vi a la misma persona que esperaba ver.
De repente, él ya no era él.
Y yo, ya no era yo.
De alguna manera algo había cambiado.
Mirando a la profundidad de sus ojos caramelo, del color exacto que siempre debieron ser, ya no lo estaba mirando a él, sino a la criatura que acaba de salvar mi vida. Al semi-ángel que había llegado para desafiar todo lo que hasta ese momento había creído que era cierto. Al que me había inmerso en un mundo donde la muerte y el peligro me rondaban a cada momento, pero que, sin embargo, me había hecho sentir viva de nuevo.
El modo en que sus ojos me observaban era recio y casi hambriento, como si yo fuera un plato apetecible para un hombre al borde de la inanición. El deseo de su expresión mezclado con la máscara de acero de sus facciones hizo que me temblaran las piernas y el corazón se me encogiera en el pecho.
De pronto, lo vi como lo que era realmente: un ser magnífico, poderoso y avasallante. La descripción misma de la belleza. Frente a mí, pero a la vez tan enorme y tan lejano.
En ese momento, y por primera vez, Noel y Azrael se miraron a los ojos de verdad.
Esta es mi primera fanfiction en castellano. Y espero que la disfruten.
Se que algunos estarán pensando en qué tiene que ver esto con Bella y Edward. Para descubrirlo los invito a leer el capítulo 1.
Y para motivarlos a seguir adelanta les cuento que estoy escribiendo el capítulo final de esta historia mientras subo el prólogo!
Por favor, reviews!
