ATENCION: Los personajes que se utilizaran en este Fic no son de mi autoría, son marca registrada de "Mondo Media", lo único que pertenece a mí en esta historia es la narración. Este fic no se hace con fines de lucro en torno a los personajes de Mondo, solo serán utilizados para cumplir las fantasías de sus fans, okno.

¡Disfruten!

Alguna vez en tu vida, ¿Has deseado cumplir algún deseo? Por más ridículo que suene, yo sí. Mis amigos e incluso yo mismo siempre me han tomado de un hombre serio, nunca creí en nada, Ni en un Dios, Ni en un Diablo, y mucho menos en los cuentos de fantasías sobre príncipes y princesas. Pero aun así, siempre he tenido un sueño, un ridículo sueño que siempre quise cumplir. Volver a Casa.

Mi nombre es Flippy, Flippy Pains para ser exacto. Nací en Estados Unidos, tengo 19 años y soy de Picis. El pueblo donde viví era una pequeña ciudad al norte, cerca de la frontera con Canadá. Era una linda ciudad, muy pequeña, pero aun ahí se podía vivir bien, era muy acogedor, lleno de montañas que lo rodeaban, muchos pinos y hacia frio la mayoría del año. La criminalidad era neutral, ni tan jodidos, pero tampoco tan sanos y salvos como toda mi infancia creí.

Hay, recuerdo como vivía, mi casa era enorme, una de las más grandes del lugar, no quiero entrar en detalle, me pondría nostálgico, además de que me daría envidia pensar en aquella morada estando en este sucio lugar. Seguramente se deben estar preguntando, ¿Dónde estás? Pero no podría responderle esa pregunta sin antes preguntarme ¿Cómo llegue aquí?

¿Recuerdan los atentados del 11 de septiembre?, ¿En las torres gemelas?, Si, esos que el propio país cometió. Bueno, luego de algunos años, Estados Unidos estallo en una guerra en medio oriente. Yo tan solo tenía 13 años cuando esto ocurrió. Viví una vida normal, sin sobresaltos, ni nada extraño. El pueblo solía ser tranquilo. Nunca ocurría nada interesante. Decían que estaba embrujado, verán, solía morir gente, de causas no naturales, que al otro día, podías ver caminar, como si nada hubiera ocurrido. Era como si el pueblo no quisiera que la gente muera de una manera que no haya sido causada por su propio organismo.

Perdón, me estoy desviando del tema. ¿En dónde estaba? ¡A sí! La guerra. Bueno, resulta que el país había perdido muchos soldados en aquella guerra, por lo cual necesitaban que los pequeños niños de mi edad, sean reclutados como nuevos refuerzos, algo muy cruel, visto desde cualquier Angulo. Lamentablemente para mi suerte, fui el único en ser enviado de mi pueblo, ningún amigo más, ninguno menos, el pobre Flippy contra el oriente medio. Estuve 2 años siendo adiestrado en combate, más chicos de otras partes del país habían sido enviados también, pero, nunca llegue a socializar con ninguno hasta más adolecente, por el simple hecho de que ninguno me agrado. Me volvieron un soldado, una máquina de matar. Todos los días entrenaba, corría, disparaba, me gritaban, me escupían, me golpeaban, todos los días, la misma rutina. Sin embargo, y aun así, me volví en un soldado.

Los Sargentos se sorprendían ante algo, parece que el pueblo me había dejado secuelas pues, un día, un novato disparo a mí por error. Pensé que moriría en ese momento, pero curiosamente, si bien la bala se incrusto en mi pecho, no sentí dolor alguno. Rápidamente, el agujero que estaba había creado salió, como por arte de magia, está vivo y coleando. Como es costumbre, me volvieron a adiestrar, más fuerte aun, para que pueda usar ni "habilidad" en el campo de batalla. No salte a este hasta que tuve 16 años. Aún recuerdo mi primer vez ahí. Tenía miedo, las balas volaban por todos lados, la sangre corría, mis compañeros morían, y también el enemigo, era un descontrol total. Ver a los niños que antes vinieron, con disparos en todo el cuerpo, muertos, desangrándose, llorando, gritando, y otros simplemente disparando, para que ese suplicio termine. Finalmente, un escuadrón más avanzado se encargó del objetivo, mientras nosotros los apoyábamos.

Entonces, mi rutina volvió a cambiar. Ahora, era ir al campo, disparar, intentar no ser herido y listo. Algunas veces no teníamos misiones ni nada, solo nos dejaban el día libre para disfrutar, que aun seguíamos vivos. Cuando cumplí 17, algo cambio en mí. Ese día tuvimos que ir a una posición flanqueada, que no dejaba pasar a nuestros compañeros. 2 amigos míos y yo fuimos lo seleccionados para acabar con los enemigos. Creí estar preparado, pero, fe un gran error. Una vez llegamos, nos noquearon y nos raptaron. Fuimos llevados a una posición enemiga, donde nos torturaron. Nos arrancaron las uñas, la piel nos la cortaban, nos disparaban en los pies y nos tiraban sal en las heridas abiertas. Mis dos amigos lamentablemente no pudieron sobrevivir, pero mis habilidades hicieron que pueda aguantar todo dolor infligido. Pude ver como mis amigos eran fusilados y luego, quemados. Cuando era mi turno (Aunque no pueda morir), nuestros aliados llegaron, rescatándome en el momento exacto. Nunca volví a ser el mismo.

Aun extraño al pueblo, mis amigos, y mi familia. Pero sobre todas las cosas, extraño a una chica, muy especial. Su nombre era Flaky Red. Era la chica que me gustaba, era bonita, tímida e inteligente, No era la más desarrollada, a comparación de mis otras compañeras, pero siempre me gustó más que nadie. Nunca supe si se fijó en mí, ni siquiera sé si ella sigue viviendo en el pueblo. Siempre me gusto y nunca pude confesarle nada, lo cual a veces me pone triste por el hecho de que me pregunte ¿Qué hubiera pasado si ahora estuviera con ella?

Escribo en este diario por el hecho de que ahora tengo esperanzas. En los últimos días no ha habido mucho movimiento enemigo, ni tampoco aliado. Tengo la esperanza de que me informen que nos van a dar de baja y salgamos de este infierno, que se empieza a aclarar. Nuestro Sargento nos dijo que mañana nos dará una gran noticia y estoy más que seguro que esa será la noticia. Ojala que así sea y pronto vuelva a casa.

Firma, yo, Flippy Pains

Buena mijos :v ¿Cómo están? Espero que bien. Este es mi primer Fic serio, mejor dicho, casi mi primer Fic sobre HTF. Espero que les haya gustado. Voy a intentar subirlo cada un semana, pero no me presionen. Espero sus zenzuales Reviews. Nos vemos