Disclaimer: Pitch Perfect y sus personajes no me pertenecen.
Este One-shot sucede antes de "Lo sabía"
Disfruten!
Pronto subo lo que sucede después de "Lo Sabia"
Emily Junk no entendía la relación entre Beca y Jesse, los veía pasar tiempo juntos, pero no comprendía si eran una pareja o no, porque después veía a Beca junto a Chloe, las sonrisas que se regalaban, la forma en la que Beca siempre reía junto a ella o se relajaba, la forma en la que los ojos se Chloe se iluminaban con tan solo escuchar hablar de la Dj. Esas discusiones y reconciliaciones propias de una pareja, las cuales no veía cuando la castaña estaba con Jesse. Ellos parecían más amigos que una pareja, aunque dijeran lo contrario. Emily observaba mucho a las dos chicas, tanto que sus compañeras de dieron cuenta.
- ¿por qué miras tanto a Bloe, Legacy? – le preguntó Fat Amy, se sentó a su lado en el sofá, desde allí miraban a las amigas que estaban escuchando música, perdidas en su propio mundo.
- es solo que no comprendo – contestó Emily sin dejar de verlas – parecen una pareja... Pero no lo son... ¿O lo son? – preguntó algo perdida.
- no... Todavía – intervino Stacie sonriendo con picardía, la chica nueva la vio sin entender.
- no las llamo Bloe por nada – comentó Fat Amy – ellas todavía no se dieron cuenta pero están enamoradas una de la otra – asintió con la cabeza alzando y bajando las cejas.
- en cuanto al resto del mundo, lo supimos desde el primer año – añadió Stacie de la misma forma que lo había hecho la australiana – solo esperamos que se den cuenta antes de graduarnos.
- bueno, creo que Chloe es la que más avanza – opinó Emily viendo como la pelirroja masajeaba los hombros de Beca, a pesar que la chica no se lo había pedido – pero insisten en que no sienten nada la una por la otra, más que amor de amigas.
- si quieres puedes unirte a nuestra apuesta sobre quien dará el primer paso – sugirió Stacie.
Fat Amy cargaba a Emily como si de un costal de papas se tratase, la joven Bella estaba tan ebria que no podía ni siquiera caminar.
- ¿qué sucedió? – preguntó Chloe viendo el estado de la nueva Bella.
- chlooe – dijo Emily colgándose de la pelirroja – Fat Amy me llevó a otra fiesta de acappela – intentó pararse en una postura recta, pero se tambaleaba un poco – y estaba en lo cierto, son sexualmente confusas – rió enérgicamente – este piso se mueve mucho – Chloe miró a Fat Amy buscando alguna explicación.
- relájate, tiene edad legal – le restó importancia la australiana.
- no, no la tiene – contradijo la pelirroja – tiene solo dieciocho años Amy.
- y esa es la edad legal – dijo Fat Amy de manera obvia – por lo menos en Australia.
- en Estados Unidos es a los veintiuno – le informó Chloe de brazos cruzados.
- ¿en serio? – Preguntó la rubia frunciendo el ceño – eso explica porque son tan aburridos, en fin, solo vine a dejar a Legacy, yo debo ir… ir a tomar un Smoothie – balbuceó mientras se alejaba hacia la salida – cuidado con las cosas de valor – aprovechando que Chloe volteó a ver, Amy huyó de allí.
- Emily ¿qué haces? – preguntó Chloe.
- el piso se mueve mucho – contestó la chica, estaba aferrada al respaldo del sofá – sabías que la vagina de Fat Amy es famosa – preguntó susurrando – yo la vi en televisión nacional – abrió los ojos sonriendo con emoción.
- yo la vi en vivo – recordó Chloe.
- wow – dijo impresionada Emily, como si hubiese sido algo de suma relevancia.
- ¿qué sucede aquí? – cuestionó Beca bajando por las escaleras.
- Fat Amy llevó a Emily a una fiesta y parece que bebió demasiado – explicó Chloe intentando mantener quieta a la joven Bella.
- Becaaa – dijo riendo Emily al ver a la Dj – sabes que tu novio Jesse te dice Becaw, suena como a vaca – frunció el ceño negando con la cabeza – uno no le dice vaca a su novia.
- creo que necesitas dormir – opinó Beca acercándose a la chica.
- yo solo digo lo que veo – dijo Emily dejándose llevar por los brazos de Beca y Chloe, ellas se las ingeniaron para llegar escaleras arriba, rumbo al cuarto de la joven. Cuando estuvieron allí la dejaron sobre la cama, Emily se tiró a lo largo abrazando una almohada - ¿por qué no están juntas? – cuestionó Emily con voz adormilada, Chloe dejó de desatarle las zapatillas para poder prestarle atención, lo mismo Beca, quien estaba buscando una manta para cubrirla.
- ¿de qué hablas Legacy? – Cuestionó Beca colocando la manta sobre el cuerpo de la joven Bella – Chloe y yo somos amigas – rió con nerviosismo.
- sí… somos muy buenas amigas – dijo Chloe de manera distraída.
- puedo estar ebria pero eso no sonó para nada convincente – balbuceó Emily, levantó un poco la cabeza para intentar verlas – en qué momento se multiplicaron – cuestionó con los ojos entrecerrados – así está mejor – dijo luego de unos segundos.
- tienes los ojos cerrados – dijo Beca sonriendo de brazos cruzados.
- mejor duerme Legacy – Chloe ayudó a la chica a acostarse.
- solo dile lo que sientes – susurró antes de quedarse dormida, la pelirroja sonrió y le dejó un beso en la cabeza.
- ¿qué dijo al último? – preguntó Beca mientras abandonaban la habitación.
- que soy muy linda – contestó Chloe sonriendo.
- bueno, está en lo cierto – dijo Beca apresurando sus pasos, dejando a su amiga suspirando. Chloe no hizo más que pensar en las últimas palabras que le había dicho la versión ebria de Emily.
