Primero, Digimon,pertenece a su creador, segundo, la canción pertenece a Hombres G.
"PESADILLA"
TEMBLANDO
Son los últimos días del verano, las lluvias se han intensificado y, el fuerte viento del otoño empieza a sentirse helado, que da muestra de que el invierno será muy frío.
En la ciudad de Odaiba, toda la mañana y tarde del sábado estuvo lloviendo; por lo que, cuando el reloj ya marcaba las 6pm, la lluvia había cesado pero, las nubes seguían presentes, haciendo notar que llovería nuevamente en la noche, además de que, por lo mismo, el clima era frío, perfecto para no salir de casa.
Aún así, la familia Yagami decidió salir, sólo el hijo mayor ni quiso hacerlo, dijo que el no tenía motivos para salir y aguantar el frío por gusto, por lo que, Hikari y sus padres salieron sin él, encargándole que cuide la casa.
Luego de que ellos salieron, Taichi se acostó nuevamente en su cama; total que no había sido un buen día pues ayer había discutido con Yamato y no se habían contactado aún, se cobijó para estar calientito y veía una película que se le estaba haciendo muy aburrida pues estaba comenzado a bostezar y poco le faltaba para quedarse dormido, pues sus ojos le pesaban y apenas podía mantenerlos abiertos por lo que...
El frío empezaba a sentirse nuevamente, el teléfono sonaba insistentemente, parecía que no se detendría hasta que alguien lo contestara por lo que, a sabiendas de que no había nadie más en casa, Taichi tuvo que levantarse de su calientita cama y responder la llamada, y mientras caminaba a la sala donde se encuentra el teléfono, maldecía su suerte – ¿No pueden llamar en otro momento? -.
Luego de contestar, escuchó una voz que lo puso muy contento inmediatamente, pues era Yamato Ishida, su novio, quien no le traía las mejores noticias pues cuando le soltó la bomba, Tai se quedó mudo y un temor se apoderó de él.
(Nota: Canción: Centrada y en negro; Taichi: Letra cursiva; Yamato: Cursiva y subrayado)
- ¿Taichi? – Dijo la voz al otro lado de la línea, una voz sin emoción alguna.
- Si ¿Matt? – Responde el joven muy alegre
- Quiero terminar contigo – Dice sin más el rubio.
Temblando, con los ojos cerrados, el cielo está nublado y a lo lejos tú…
- ¿Pero qué estas diciendo? – Yagami abrió sus ojos completamente, mostrando sorpresa total.
… Hablando, de lo que te ha pasado, intentando ordenar palabras para no hacerme tanto daño, tanto daño y yo…
- Ya te lo dije, quiero que nuestra relación termine. Yo… creo que es lo mejor para ambos; lo he pensado mucho y, aunque te estimo, creo que no podemos estar juntos – Decía Ishida, intentando ser cauteloso con sus palabras.
- Pero… - Aún así, Taichi no podía creerlo.
… Sigo temblando.
- ¿Por qué? ¿Qué hice? – El sentimiento le ganó y, unas lágrimas empezaban a hacer camino de sus ojos, hacia su barbilla.
De la mano y con mucho cuidado os besasteis en silencio donde no había luz.
Si bien, Taichi no los vio, sí escuchó que Yamato no estaba sólo, de donde sea que le estuviera llamando, había alguien más con él.
Y me hace gracia tu manera de contarlo, como el que cuenta que ha pensado, que ha decidido que seguimos siendo amigos y yo…
- Tai, sé que esto resulta repentino pero, ambos sabíamos que sería difícil, creo que es mejor que sigamos como amigos, yo te sigo considerando mi amigo – Intenta justificarse el joven músico.
Estoy temblando…
- ¿Lo dices en serio?… - El castaño intenta contenerse para que su voz no se escuche quebrada.
… Y llorando, me había jurado que nunca iba a llorar,
- … Como si fuera tan sencillo – Sin embargo, no pudo soportar y Yamato logró escuchar el llanto de Tai, quien intentó ser fuerte en todo momento.
Escuchando cada palabra que no quiero escuchar,
- Hemos tenido buenas y malas experiencias juntos, por lo mismo, creo que no debemos dejar de tratarnos – Insiste el ojiazul.
Desgarrándome, suplicándote, intentando hacerte recordar,
- ¡Debes estar bromeando! Por eso mismo, si hemos vivido tantas cosas juntos ¿Por qué quieres terminar? ¡No lo entiendo! Dame una razón valida. ¿Acaso ya olvidaste lo que hemos vivido juntos? ¡ ¿Ya no te importa? ! – Pregunta Taichi en total desesperación.
Pero tú, sólo dices "voy a colgar".
- Lo siento, debo irme – Apenas y dice Yamato y acto seguido cuelga el auricular.
- ¡¡Matt! – Le llama Tai pero ya no hay respuesta.
El chico de ojos chocolate no suelta el auricular, se deja caer al piso a la vez que se recarga en la pared, para seguir con su doloroso llanto.
Gomen ne! Pero, desde que escuché esta canción y conocí este anime, ya estaba destinada a terminar así pero, no se preocupen…. Yamato no se va a quedar bien librado, ya está en proceso su pesadilla (risa maliciosa).
Nos veremos pronto!
Atte: Kaede
