He aquí la segunda parte de LA DESPEDIDA; una historia de Taiga y Ryuji , espero sea de su agrado :D
LA DESPEDIDA PARTE II
El dolor y la terrible sensación de pérdida azotó su pecho como un huracán devastador, con el corazón martillando furiosamente arrastró su mano por toda la cama. Nada. Estaba fría y sin rastro de actividad, por lo menos no desde hace alguna horas. Había infinitas explicaciones que podía dar para justificar su ausencia, pero ninguna tan latente como la lacerante certeza de que se había ido. No por unas horas, ni por un día. El recuerdo de esos últimos días vino como una cortina de humo; confusa e indefinida. Verla tan taciturna y con una mirada hacia el vacío, le provocaba extraños escalofríos que iban desde la punta de los pies, recorriendo lentamente sus piernas hasta instalarse en su espalda. Era horrible.
Su mirada recorrió una vez más la habitación, encontró una nota pegada en la almohada:
Ryuji:
Si no te he despertado, fue porque quería ahorrarnos el dolor de la despedida, sabes que nunca fui buena para hacer lo mejor para mi...para nosotros. Se que esta decisión puede ser mala, que puede convertir en odio y rencor todo el amor que me tienes, pero también sé con seguridad que si me hubiera quedado, pasarían cosas que nos separarían. Por eso mismo me he marchado. Por eso mismo me he arriesgado y he apostado con todo mi corazón por tu amor. Espérame...te lo ruego.
Taiga.
Su gran mano arrugó la nota. Sabía que se había ido, pero eso no evitó que su corazón diera un salto, que se le hiciera un nudo en la garganta y la furia lo incitara a arrojar la lámpara contra la pared. El sonido del vidrio estrellándose contra la pared lo hizo reaccionar y darse cuenta de lo que había hecho. Con la furia dominando sus sentidos se dirigió al baño. No destruyo nada más, en su lugar se dio la ducha más larga de su vida. Tenía cosas que hacer.
