Sueño
Te encuentras sola en tu casa. Descansas sobre tu cama. Te arrepientes de no haber aprovechado el día en cosas productivas, pero no te preocupas demasiado y piensas en las actividades que podrías hacer el día siguiente.
Tratas de dormir, pero un pensamiento recurrente viene a tu cabeza. Sientes que la temperatura sube poco a poco. Empiezas a sudar y con fuerza cierras los ojos. Ahí está él. Ves su silueta aun en la oscuridad.
Tratas de levantarte, pero él te detiene y te echa de nuevo a la cama bruscamente. Comienza a quitarte la ropa, tú quitas la de él. Empiezas desabrochando su camisa, botón por botón; luego quitas el cinto, desabrochas el pantalón y bajas lentamente el bóxer que deja entrever su miembro erecto.
Estando los dos completamente desnudos, lo abrazas y él pega su cuerpo al tuyo, puedes sentir el calor de los dos.
Recorres su cuerpo con tu boca, primero su cuello, después su abdomen, ése que te costaba imaginar cómo sería, bajas a su ombligo donde los vellos de su cuerpo se hacen más prominentes, y llegas a su entrepierna.
Quieres besarla, hacerla tuya, porque lo amas, amas su cuerpo, sabes que no hay nadie en el mundo que lo ame más que tú. Tomas su miembro y lo introduces a tu boca, masajeándolo con una mano.
El gime, cada vez más. Te toma de las manos y te acuesta en la cama. Penetra tu vagina y tú sientes que es el paraíso. No piensas en nada más, sólo en su nombre: Kyuhyun, que dices con cada movimiento de caderas que haces.
Le gusta que repitas su nombre, cada vez más fuerte. Te toma por la cadera y te da la vuelta hasta que quedas boca abajo. Ahora de espaldas empieza a penetrarte. Nunca antes te habías sentido así.
Los dos gimen. Sus exhalaciones se vuelven una misma. Puedes sentir el sudor recorriendo el cuerpo de ambos. Estás en una especie de clímax y justo cuando crees que ya no puedes resistirlo más, sientes un líquido caliente dentro de ti que escurre por tus piernas.
Los dos ahora son uno mismo.
Se recuesta a tu lado, con su dedo índice recorre tu cintura y te dice que tu piel es la más suave que ha tocado y que eres hermosa.
Ambos caen en un profundo sueño.
