Umi de Escorpión.
Umi es un personaje creado por yopli y que salio en Nueva Generación de Abby Lockhart, pero como algunas cosillas quedaron inconclusas en su fic, sobre Umi (O sea, yopli), decidí escribir esta historia sobre Umi (Léase, yopli).
Capitulo 1: Una asesina pequeña
La sección primaria del Colegio Wing (Nada que ver con el Colegio CLAMP) estaba tranquila esa mañana, y Umi Yagami es una niña normal de 6 años de edad que recién ha entrado a la primaria del Colegio Wing.
Es su primer día de clases, no conoce a nadie, y nadie la conoce a ella, para Umi todo es nuevo y maravilloso, por eso es que esta asombrada con la enorme escuela a la que ha ido a dar.
En clase, con la maestra, ella les pone a hacer gatitos en planas, pero a Umi apenas le salen algunos gatitos, otros mas panzones que otros, o mas orejones o con la cola mas larga, pero nadie dijo que debían ser perfectos, por eso decidió preguntar a la maestra si estaba bien hecho su trabajo, sin embargo, a la edad de 6 años los errores de pronunciación de ciertas palabras son inminentes.
-¿Mami así se hace?- Dijo Umi, sin saber que estaba cometiendo un error, todos sus compañeros de clase se rieron de ella, y eso no le gustó, aun cuando no sabía por que se reían, su sangre hirvió, sus facciones inocentes se volvieron algo endiabladas, sus ojos azules desprendían fuego al mirar, entonces se lanzó sobre sus compañeros, y a estos rasguñaba, y a aquellos golpeaba, incluso la maestra sufrió por la furia de Umi, la furia de una pequeña niña de 6 años de edad, que no soportaba que se burlaran de ella.
Finalmente, algunos escaparon, y otros no tuvieron tanta suerte, morir a tan corta edad debió ser lo peor que pudo ocurrirles a un grupo de chiquillos que solo rieron inocentemente de una palabra, pero Umi les demostró que con ella no se jugaba.
Sentada en medio de los cuerpos muertos, su uniforme de marinero manchado de sangre, y otro poco de sangre en sus manos, que ahora lamía con extraordinario placer, la niña fue encontrada por un par de sombras doradas.
-Pobre niña tan linda, se burlaron de sus palabras, no supieron que un error cualquiera lo comete...- Era una voz dulce, la voz de un hombre, una voz que Umi no alcanzaba a reconocer, pero era muy tranquilizante escucharla.
-Es muy serio lo que ha hecho, pero los dioses saben por que los mortales hacen las cosas...- Fue otra voz dulce, más tierna y amable que la anterior, el cuerpo de esta sombra estaba rodeado de cabellos rubios, el otro de cabellos mas azulados que los de Umi.
-Pero ellos están muertos por su ignorancia, porque no supieron apreciar a una niña tan linda...- Umi estaba viendo asombrada a este par de luces doradas, una de ellas se acercó y de pronto dejó de ser una sombra, era una persona, un chico de unos 17 años, vestido en un traje dorado... No...En una armadura dorada.
-Debemos llevarla lejos de aquí, la policía y los testigos vendrán pronto...- La otra sombra de cabellos de oro se volvió a ver a Umi, era un ángel con armadura de oro, con los ojos cerrados, casi de la misma edad que el otro.
El caballero de cabello azul extendió su mano, viendo a Umi dulcemente como haría un amigo, se presentó como Milo, el caballero dorado de Escorpión, y le dijo que el otro era Shaka, el caballero dorado de Virgo, Umi le dio su mano a Milo y se fue con el, dejando un montón de cuerpos muertos dentro del salón.
Nadie resintió la falta de Umi, nadie mas que sus padres y su hermano mayor, nadie mas que ellos, y algunos amigos y familiares, los vecinos, los perros de la cuadra, todo lo que Umi conocía, nadie mas que ellos resintieron su pérdida y pensaron que su linda y dulce Umi había muerto entre el montón de cuerpos despedazados de los otros niños.
Continúa
¿Qué tal? No esta tan mal ¿No creen? Espero que les guste para así poder publicar el segundo capitulo, que es el entrenamiento de Umi, espero que dejen mucho review.
Me restiro esperando que pasen buenas vacaciones.
Atte.
Umi Yagami Sagara Khon Kido Shirou Arisugawa.
