Preludio.

¿Qué es la existencia? ¿Es algo más que estar vivo o es simplemente la estancia en este mundo? O quizás es más sencillo. Quizá la existencia es sólo existir.

Pero entonces, ¿qué es existir? ¿Tenemos que estar vivos para existir? ¿O cuando estamos muertos seguimos existiendo? ¿La vida no existe cuando morimos?

¿Qué es la vida? ¿Y qué es la muerte? A lo mejor es sólo una delgada línea entre dos mundos, o una ventana hacia otro universo.

¿Somos conscientes de lo que dejamos atrás cuando morimos? ¿Somos conscientes de que cuando matamos, le estamos quitando la oportunidad a un ser humano de ser lo que es y de lo que podría haber sido?La muerte no duele, lo que duele es sentir la ausencia de la vida.

Y puede pasar que, nuestro destino nos haga una mala jugada. Pero en realidad la culpa es nuestra, ya que somos nosotros quienes jugamos las cartas. Aunque muchos creen que está escrito, que nuestro camino ya está decidido, sin embargo, creer en el destino es tener miedo a cambiar el futuro porque nada, absolutamente nada está determinado.

No obstante, existen muchas opciones; hay muchos caminos por los cuales deberemos elegir y la mayoría de las veces escoger será una tarea difícil, pero el ser humano está hecho para ir hacia adelante. O eso dicen.

«El tiempo pasa y el amor finaliza.

Y es natural que lo que fue una brasa

acabe convirtiéndose en ceniza»

—Puede suceder que alguien me nombre, pero ella fingirá no haber oído.

—Kid…


Viscoso, pero sabroso. Pequeño, pero intenso (?). Sé que he dicho muchas veces que me negaba a subir un fic sin antes acabar Year Of Silence. Y es cierto. El problema es que esto no iba a ser un fic, sino un One-Shot. Para ser más exactos iba a hacer un one-shot de Naruto con Shikamaru y Temari (recuerdo que me dijiste que te gustaba Shikamaru :3) pero mis ideas estaban vacías. Así que empecé la idea de éste... pero no me gustaba como estaba quedando (porque iba a ser sólo un capítulo), así que lo borré todo y empecé desde cero. Prefiero hacerlo como un pequeño fic. Así mi imaginación divagará a sus anchas.

El título de este fic... no tiene. No sabría ponerle uno. Tampoco tendrán nombre los capítulos (que me imagino que no serán más de cinco). Y como es dedicado pues decidí ponerle "Para Eris", así no queda tan soso. El fic es para ella, sí, pero cualquiera puede leerlo. La temática va a ser un tanto complicada, pero espero hacerlo bien.

El fic es tu regalo de cumpleaños (retrasado por culpa de mi exámenes). Espero que te guste cielo, que te lo mereces.

Myrcur.