Conociendo a mis… ¡¿suegros?!

ACLARACIONES:

-DiAlOgO…

-PeNsAmIeNtOs…

-FlAsH bAcK-

O*O*Cambio de escena

Esta demás decir que Soul no me pertenece, al igual que ninguno de sus personajes; esta historia no está escrita con fines de lucro, solo por mero entretenimiento y espíritu creativo :B

Sin más que decir…espero y disfruten la lectura ;)

/-/-/

Prólogo

El cansancio estaba haciendo mella sobre su cuerpo y su mente. Estaba agarrotado por completo y sentía que pronto sus rodillas no serían capaces de soportar su humanidad completamente sucia. Estaba exhausto… ni siquiera la pelea con el kishin había logrado que llegase a esa estado de agotamiento. Sus músculos estaban rígidos por el exceso de tensión, sus piernas pesaban como si cargase mil kilos de piedras y sus parpados se cerraban de vez en cuando imposibilitándole la visión casi por completo.

-Soul…-llamó suavemente una voz a su lado. El de ojos carmines dirigió su atención hacia ella, con la mirada perdida y con un claro semblante de cansancio extremo. La chica a cambio le brindó una cálida sonrisa-… solo faltan los papeles de tu escritorio y terminamos, ¿puedes encargarte de eso?

Soul estrechó la mirada y abrió la boca con toda la intención de protestar, pero solo bastó que su "queridísima" master levantase una de sus manos enseñándole su nueva adquisición-una gigantesca enciclopedia de más de mil páginas-que lo hizo recapacitar por completo. Cerró la boca y masculló algunas maldiciones mientras se dirigía hasta su habitación, ignorando la sonrisa maquiavélicamente triunfal de su compañera.

Apenas se vio refugiado tras la puerta de su cuarto, exhaló un gruñido frustrado. Solo a la loca de su técnico se le ocurría hacer limpieza de primavera… ¡EN PLENO INVIERNO!...

…¿La razón? Pues ni él la sabía… pero ya estaba acostumbrado-tuvo que acostumbrarse, no le quedó de otra- no por nada vivían juntos desde que tenían doce años… era tiempo suficiente como para que ella lo condicionara a sus absurdas peticiones. Gracias a ese período de… llamémoslo entrenamiento… había desarrollado una gran fobia a las enciclopedias o libros que tuviesen más de quinientas páginas. Pero ese no es el tema. La cosa es que ahora debía acatar con lo que ella le pedía si no quería que su cabeza se sumase un nuevo desnivel gracias a uno de sus Maka-chop.

Miró con aburrimiento su habitación. Estaba impecable pero tal como se lo había dicho su técnico, solo quedaban los papeles regados sobre su escritorio.

Dejando escapar un largo y agotado suspiro se dispuso a terminar. Solo eso y sería por fin libre de su tortura…hasta que llegase la primavera. Con un movimiento brusco, desenrolló una bolsa de basura y se dirigió hasta su escritorio. Alzó algunos papeles y los miró sin mayor atención y aburrimiento. Solo eran calificaciones, intentos de apuntes y algún que otro dibujo obsceno que hacia cuando estaba aburrido en clases… siguió metiendo y metiendo papeles hasta que sus carmines repararon en un pequeño sobre. Sus ojos no tardaron en reconocer la pulcra letra manuscrita que pintaba en el rectangular pedazo de papel. En él se podía apreciar su nombre y la dirección del pequeño apartamento que por años llevaba compartiendo con su master.

Arqueó una ceja dejando la bolsa de lado para abrir la carta, la cual yacía olvidada entre medio de su papelería desde la semana anterior. Sí, podía recordar vagamente que su técnico le había echo entrega de ese sobre mientras esbozaba una radiante y alegre sonrisa, pues sabia de quien se trataba. Bufó con aburrimiento. Al parecer Maka aún no comprendía lo fastidioso que era para él tener noticias de quienes se hacían llamar su familia.

Comenzó a leer la carta con total aburrimiento y desinterés. Su madre como siempre hacia gala de su capacidad de síntesis. Era corta y concisa, pero bastante informativa. La cosa era la siguiente: su padre estaba de vacaciones, su hermano en una gira, ella se había comprado un nuevo perro-que él suponía que cuando el pobre animal creciera lo suficiente y dejase de ser "adorable" ante los ojos de su madre, lo mandaría a una de sus haciendas y lo reemplazaría por otro-y luego solo bla-bla-bla… hasta que un grupo de palabras hicieron que su corazón se detuviese.

Con verdadero terror, sujetó el trozo de papel con ambas manos mientras un sudor frío comenzaba a recorrer sus sienes. El poco color de su rostro se fue al demonio, dejándolo con una palidez que emularía a la perfección a la de un espíritu. Sentía que su boca se había secado de repente y que el aire casi no entraba a sus pulmones por el impacto de aquellas noticias. Sus ojos, sus manos y sus piernas temblaban igual que gelatina… jamás se había sentido tan atemorizado ni nervioso en su vida. Su pulso se aceleró y su mente se fue a blanco… cualquier que lo mirase, pensaría que había recibido noticias fatales.

No, eso debía ser un error… debió haber malinterpretado aquellas palabra…

Con esa idea en mente y recobrando la esperanza de que quizás era un malentendido producto del cansancio, volvió a repasar TODA la carta… pero no, ahí estaban esas palabras, mandando a la mierda cualquier posibilidad de error.

Dejó que sus brazos cayesen en su costado, mientras una de sus manos apresaba el sobre con fuerza.

¡Demonios, demonios, demonios! Eso estaba muy, muy mal…

Volvió a mirar la carta como si se tratase una bomba a portas de explotar. Un escalofrío se deslizó desde la punta de sus pies hasta la cabeza con solo pensar en las consecuencias que aquello traería. Se tragó el nudo que se depositó en su garganta con excesiva dificultad, mientras su mano se deslizaba por sus blanquecinos y algo sudados cabellos.

-De seguro me matará…-susurró observando la puerta de su habitación, pensando en la persona que se encontraba al otro lado, ignorante de su protagonismo en toda esa engorrosa situación

Soul estaba metido en un lío grande… muuuuy grande…

/-/-/-/

Hola-hola!

No me pude resistir a publicar el inicio de esta idea jajaja…

Bueno entre el nombre y el desenlace del prologo creo que podrán ir dándose una idea por donde irá la historia XD creen que nuestro querido protagonista sobrevivirá? Crucen los dedos…

Bien… muchísimas gracias a quienes pasen por estos lares para comentar, opinar, agregar a favoritos… y espero que puedan compartir conmigo el transcurso de este fic… :)

Un afectuoso saludo, nos estamos leyendo pronto!

Atentamente

_NinfaOscura_