Naruto Namikaze: El hombre que quiso ser un dios
No soy dueño de naruto, bleach ni de ninguno de los animes o técnicas mencionados, solo los que yo cree me pertenecen.
Resumen: Naci con una inteligencia y un poder superior al de los demás pero siempre eh sentido ese terrible vacio en mi pecho, un vacio que nunca eh sabido como llenar, dejado de lado por mi familia, mis sueños me fueron arrebatados, pero encontré un nuevo sueño al que me aferrare aunque me cueste la vida. Naruto Hollow-Shinigami, Dios, posible harem, de no ser asi será naruto-femsasuke.
ACLARACIONES
Esta es la compensación por haber cancelado dos de mis fics, a diferencia de mis otros dos fics este es crossover entre naruto y bleach, la verdad lo hice solo para variar un poco, dependiendo de su aceptación lo seguiré escribiendo, los personajes de bleach no tendrá participación en el fic como un cruce entre mundos ni nada por el estilo, es naruto con los poderes de los personajes, es solo un prologo, escribiré mas adelante capítulos mas elaborados.
Tambien subiré otro fic de naruto y fairy tail, una secuela sobre un hijo de naruto en un universo alterno, pero aun no es seguro.
Esta no es una historia de Naruto Sharingan.
La saga de los Quincy no tiene ni relevancia ni nada por el estilo en mi historia, no me eh tomado el tiempo para leer el manga de bleach a partir de la batalla con ginjo asi que no hablare sobre ello.
El clan uzumaki es descendiente de Kaguya Otsutsuki, estos tienen el poder de los hollows y los shinigami, de cierta forma es su kekkei genkai, solo unos pocos a lo largo de la historia lo han podido despertar, dependiendo de la persona depende cual de los dos despierta, naruto será el primero en despertar ambos.
Me lo pensé mucho y al final decidi que naruto tendrá las Zanpakutos de Aizen y Yamamoto, muchos se estremecerán por semejante combinación, Aizen en mi humilde opinión es posiblemente el villano mas poderoso que eh visto sin contar a los personajes de dragon ball que podían destruir planetas lanzando un rayo de energía de sus dedos, eso es mucho muy difícil de superar, madara no ah podido en mi opinión demostrar todo su poder al 100% ya que fue traicionado por zetsu, y no creo siendo honestos que pueda volverse un experto en los poderes del juubi cuando recién lo sello, si hubiera tenido tiempo para entrenar para usarlo seria alguien simplemente aterrador, Zeref simplemente no sabemos nada de el, solo que casi destruye el mundo, que casi todo lo que esta cerca de el muere, creo un ejercito demoniaco con su magia, y que su resistencia es tal que cuando natsu lo golpeo con una espada esta quedo destruida y zeref sin ningún rasguño, básicamente solo sabemos que tiene un poder casi inimaginable pero que aun no esta totalmente despierto. Eso solo deja en mi humilde opinión a aizen como el villano mas fuerte por ahora sin contar a los personajes de dragon ball.
Después de el esta yamamoto, la Ryujin Yakka simplemente no pude dejarla fuera.
Los poderes hollow de naruto será la combinación de Ukquiorra y Ichigo vasto lorde, siendo honestos son probablemente los hollows mas poderosos vistos, ulquiorra merecía ser la primera espada.
Originalmente pensé en hacer esto un crossover masivo pero la verdad no se me ocurrió una situación para eso, aunque alomejor en un futuro podría usar los personajes de otros animes.
Aun no estoy muy seguro si debe ser un harem o no, la pareja que tenia planeada para naruto era un femsasuke pero sinceramente creo que ya es momento para escribir mi primer harem, todavía no lo decido.
Sera un fanfic de naruto ignorado, pero no cambiare su apellido de naruto solo porque no le agradan sus padres, me parece mas divertido en lo personal hacer que naruto se proponga a salir de la sombra de sus padres con sus apellidos, para que me entiendan que su poder y fama crezcan al punto de que cuando mencionen namikaze ya no piensen en minato sino en naruto, que su leyenda eclipse a la suya.
Tambien muchos se decepcionaran con lo que hare con kurama pero en el futuro comprenderán porque lo hice.
Sin mas el fic.
Capitulo 1: Nacimiento
Destrucción es la única forma de describir la situación actual de konoha, el hedor de los cuerpos quemados cubría toda la aldea, los lamentos de los pobladores por sus seres queridos muertos resonaban por lo que alguna vez fue el pueblo shinobi mas fuerte, los ninjas hacían un gran esfuerzo por buscar sobrevivientes debajo de los edificios caídos.
La aldea de konoha por muchos años había sido la aldea mas poderosa del continente, innumerables leyendas habían nacido en esta aldea, habían sobrevivido a 3 guerras ninjas y ganado todas, pero nada los había preparado para la tragedia que había acontecido esta noche.
Hoy debía ser el dia mas feliz en la vida de Namikaze Minato, el poderoso Yondaime Hokage, el aprendiz del poderoso Jiraiya del Sannin, héroe de la tercera gran guerra ninja y posiblemente el ninja mas poderoso en todo el continente.
Su esposa, Uzumaki Kushina, la segunda jinchuriki del temible kyuubi no kitsune, la ex princesa de Uzushiogakure no sato, la ultima uzumaki y la esposa del yondaime hokage. La vida de kushina fue casi perfecta, siendo la princesa de uzushiogakure, fue rodeada de atenciones desde que tiene uso de razón, años después ella fue enviada a konoha para convertirse en el segundo jinchuriki ya que el primer jinchuriki, Uzumaki Mito, estaba apunto de llegar al final de sus días, a la creencia popular la vida de kushina fue incluso mucho mas perfecta en konoha, siendo una princesa y estando bajo la protección de la esposa del shodai los civiles prácticamente besaban el suelo que pisaba.
Con el tiempo ella y minato se enamoraron y se comprometieron, lamentablemente como todo en la vida, no existe la perfección, años después de su llegada a konoha el clan uzumaki fue destruido por una alianza entre IWA,KUMO y KIRI, pero el clan uzumaki peleo con valor hasta el final, dando como resultado la aniquilación total de las fuerzas invasoras y el sellado de toda la isla en una poderosa barrera que incluso maestros del sellado como kushina, minato o jiraiya no supieron romper.
Los años pasaron hasta que finalmente la tercera gran guerra ninja que arrebato muchas vidas finalmente termino, la felicidad de minato y kushina parecía que estaría completa finalmente, pronto tendría un par de gemelos a los cuales habían decidido llamar Kasumi y Menma.
Kushina siendo la jinchuriki del kyuubi tenia que dar a luz en una zona alejada de la aldea, ya que el sello se debilitaba cuando el jinchuriki mujer estaba embarazada, naturalmente minato tomo todas las precauciones posibles, el lugar donde dio a luz fue un lugar alejado de la aldea, el lugar tenia una potente barrera y estaba custodiado por un escuadrón anbu de elite, afortunadamente para ambos tsunade y jiraiya estaban en el pueblo por lo que mientras jiraiya ayudaba a minato a mantener el sello tsunade se hacia cargo del parto, durante el parto ambos se llevaron la sorpresa de su vida al ver que no tuvieron gemelos como habia esperado, esa noche nació un tercer bebe, mientras kasumi y menma eran de pelo rojo o rubio en kasumi y ojos morados como kushina, el tercer niño y el menor era algo francamente un poco raro, tenia el pelo rubia en puntitas como su padre, ojos azules que parecían dos témpanos de hielo y piel palida como un fantasma, esto no fue lo que los dejo sorprendidos sino el hecho de que siendo sensores excepto jiraiya podían sentir el enorme chakra que ya tenia el bebe a pesar de ser un recién nacido, de hecho podían ver incluso que le costaba respirar producto de su enorme poder a tan temprana edad, la extraña aura de muerte que emitia no ayudaba en mucho.
Tsunade afortunadamente logro estabilizarlo, al final habían decidido nombrarlo naruto.
Todas las medidas de seguridad tomadas y calculadas se fueron al diablo cuando un hombre enmascarado con un ojo sharingan entro.
El hombre mato a los anbu y entro en la barrera, secuestro a su hija menor kasumi para alejar a minato de kushina y tomar el control del kyuubi con su sharingan. Lamentablemente el enmascarado contaba con jikukan ninjutsu mas avanzado que el del hokage, logro llegar a konoha rápidamente y convoco al kyuubi en medio de esta misma, el kyuubi causo una destrucción y muerte terribles, el solo hecho de recordarlo traía muchos recuerdos terribles a los aldeanos, incluso con la presencia de jiraiya y tsunade no pudieron contra el enmascarado, de no ser por el hiraishin de minato no habrían podido derrotarlo.
Cuando todos pensaron que seria el fin apareció el yondaime hokage que después de su batalla con el enmascarado había tomado una decisión, la única forma de salvar a konoha era sellar al kyuubi en uno de sus hijos con el Shiki Fujin a costa de su vida, usando su técnica hiraishin no jutsu se llevo al kyuubi lejos de la aldea.
Llevo al kyuubi donde se encontraban su esposa y sus bebes, rápidamente le comento su plan a kushina, naturalmente ella estallo en protestas, no podían culparla ninguna madre le gustaría la idea de encerrar a la bestia que acababa de causar tanto dolor y sufrimiento en la aldea dentro de sus hijos, pero en el fondo savia que era la única solución, rápidamente levantaron una barrera con las cadenas de chakra de kushina.
Minato hizo rápidamente los sellos necesarios para usar el shiki fujin lo que nos lleva a la situación actual.
"Minato no tienes que hacer esto, podemos encontrar otra forma" gritaba sarutobi desde fuera de la barrera hecha con las cadenas de kushina acompañado de jiraiya y un equipo anbu.
"Gaki no lo hagas" gritaba jiraiya con impotencia.
"Lo siento sarutobi-sama, jiraiya-sensei, pero esto es por el bien del pueblo, cuiden de mi familia por favor" susurro minato soltando una lagrima traicionera mientras terminaba de hacer los sellos.
"MINATO" grito kushina al ver como aparecía la figura del shinigami al igual que hiruzen que eran los únicos que podían verlo.
Para sorpresa de minato, kushina e hiruzen el shinigami se presento en la forma de una voluptuosa mujer de cabello blanco, piel blanca con labios pintados de rojo y un cuchillo en la boca.
"Para que me has llamado mortal" pregunto el shinigami mientras miraba la zona.
"Quiero que selle al kyuubi en mis hijos shinigami-sama" murmuro el yondaime mientras este miraba de forma analítica a los tres bebes.
Shinigami miro a los dos primeros bebes con una mirada aburrida, sin duda tenían potencial pero no eran nada del otro mundo, pero el tercero fue el que sin duda llamo su atención, ella reconocería la sensación que emitía y el hecho de que alguien por fin después de mucho tiempo alguien había abierto la línea de sangre uzumaki, después de todo ella fue la que la creo, no pudo evitar sonreír con locura al ver lo que ocurría.
"Interesante, kukuku, asi que alguien abrió la línea uzumaki, mejor aun las dos, la línea shinigami y la línea hollow, no eres un shinigami, tampoco un hollow, ni siquiera arrancar o vizard, se puede decir que ya no eres humano, que diablos eres es un enigma interesante, incluso esa aura siniestra es tu lado hollow que quiere salir a matar, no habia visto tanto potencial desde el pequeño indra jajaja, será interesante ver tu desarrollo Naruto Namikaze" eran los pensamientos de shinigami antes de usar una voz demasiado inocente con el yondaime. "¿Qué te parece si hacemos un trato mortal?" pregunto shinigami con voz dulce escalofriante.
"¿Qué trato shinigami-sama?" pregunto minato intrigado.
"Te dejare vivir pero quiero algo a cambio, solo sellare chakra del bijuu en tus dos hijos mayores, el alma del kyuubi se quedara conmigo por el momento, también hay un precio oculto que conoceras con el tiempo, los resultados dependerán de tus acciones" dijo shinigami ante la mirada de esperanza de minato y kushina y la de sospecha de hiruzen.
"ACEPTAMOS" gritaron al unisono mientras shinigami sonreía siniestramente.
"Humanos tontos" pensó shinigami antes de tomar al kyuubi el cual rugia con enojo, tomo el chakra del zorro y lo dividió en dos sellándolo en menma y en kasumi, solo hiruzen noto como shinigami metía su cuchillo en el pecho de naruto calmando la sensación de muerte que emitía.
Al final shinigami desapareció llevándose al kyuubi mientras ambos padres caían inconscientes, sarutobi y los demás rápidamente entraron cuando la barrera cayo, los anbu cargaron sus lideres mientras jiraiya cargaba a menma y a kasumi.
"Estos niños serán grandes un dia sensei, con el poder del zorro a su disposición podrían ser de los ninjas mas poderosos en haber existido" murmuro jiraiya a su sensei.
"Si ya lo creo" murmuro hiruzen distraídamente mientras tomaba al pequeño naruto el cual sonreía con inocencia. "Estoy seguro de lo que vi, que eres como para que una diosa como shinigami-sama este interesada en ti pequeño" pensó hiruzen antes de que ambos ninja se fueron.
Paisaje mental
Dentro de la mente del pequeño naruto se podía ver una escena muy inusual, era un espacio en blanco en plena formación, era lo que solo podía describirse como la nada, en el centro de todo podían verse dos figuras.
La primera figura era la de una mujer que solo podía ser descrita como celestial, tenia el pelo blanco, piel blanca, ojos azules y figura curvilínea, so ropa consistía en un kimono muy revelador blanco sin manga con algunas partes negras, tenia un collar azul en el cuello y una espada con una empuñadura verde en la mano.
La segunda figura era la de un dragon japones hecho puramente de fuego que sostenía con su cola una espada con empuñadura morada.
"No se lo que haya hecho esa mujer shinigami pero tengo que aceptar que fue muy bueno, ahora nuestro portador estará a salvo por unos años" murmuro el dragon con voz grave.
"No lo se ryujin, después de todo el y naruto siguen siendo el mismo, me da tristeza verlo asi" susurro la mujer con tristeza señalando hacia arriba.
Arriba de ambos seres estaba una caja de cristal con varias cadenas hechas de luz en la cual estaba un bebe que era una versión mas oscura de naruto, tenia la piel carente de color y ojos amarillos con esclerótica negra, su llanto era mas que nada como el rugido de un animal salvaje.
"Se que estas triste kyoka pero no olvides que sigue siendo el hollow de naruto, hasta que ambos sean uno solo no puede ser libre" gruño en dragon de fuego con voz seria.
"Supongo que tienes razon" suspiro kyoka con derrota.
Las naciones elementales poco sabían de los tiempos oscuros por venir.
Esta historia continuara…
Como dije antes esto solo es un prologo, los próximos capítulos serán mas elaborados, como dije al principio también subiré una historia de un hijo de naruto y erza, pero aun no es seguro.
