Disclaimer: Los personajes, lugares y demás pertenecen a J.K. Rowling, la trama es producto de mi mente y no saco ningún tipo de beneficio con ella.
Esta historia ha sido creada para un desafío del foro 'La noble y ancestral casa de los Black'. Tenía que escribir tres viñetas o capítulos con los títulos que me daban. Y aquí estoy. Espero que os guste :)
Licantropía
Remus Lupin
Claro de luna
Remus puede recordar, de la forma más nítida que se pueda imaginar, el dolor de su primera transformación.
No es un recuerdo normal, es algo palpable y tangible, algo que parece perseguirlo siempre. Cada luna llena el recuerdo lo atormenta en su transformación, porque lo que él siente no es el dolor de que sus huesos se rompan, sus músculos de estiren, los colmillos afloren de sus encías y la piel se le desgarre. No. Él siente el eco del dolor de la maldición, del mordisco de Fenrir Greyback en aquel claro, a la luz de la luna llena, cuando apenas era un niño y aún permanecía puro, un alma blanca. Siente el fin de todo lo que podría haber sido y ya no será. Ahora no es nada más que un monstruo.
Cuando era niño, sus padres intentaron arrancarle esa maldición, ese escozor en las entrañas que no desapareció hasta meses después. Ese estigma. Pero fue imposible, lo suyo nunca tuvo solución. Eso también lo recuerda constantemente.
Encerrado una vez al mes. Sin ser él mismo, perteneciendo siempre por y para aquella esfera de luz que promete la libertad pero que solo trae dolor y remordimientos. Con los llantos de su madre de fondo.
A veces Remus piensa que no debería haber nacido. Ni como hombre lobo, ni como humano. ¿Para qué vivir sin poder realmente vivir? Ni siquiera cuando le dijeron que podía ir a Hogwarts cambió de parecer respecto a esto. Porque, ¿después que haría? Dependería de por vida de la luna, de ese astro caprichoso que lo marcó en aquél claro.
A la razón se le unió la esperanza cuando, en contra de todo lo que pensaba y todo lo que cabría esperar, había gente que podía ver más allá de ello a pesar de saber cual era su verdadera naturaleza. Era como si realmente su vida no le hubiese sido arrebatada en aquel claro de luna.
Nada más ver que el primer título era 'Claro de luna' supe que iba a escribir sobre Remus. Me ha salido bastante más rápido de lo que pensaba, pero no voy a quejarme xD
Subiré las dos viñetas que faltan en los próximos días. Y ahora, me gustaría mucho, mucho, mucho, me que dejaseis una opinión :)
Besos, LainaM.
