Hola a todos, bueno este es mi primer Fanfic y espero que les guste, ¡la aventura de Fairy Tail continua, pero esta vez con uno mas en la familia de la aventura eterna!
Todos los personajes usados en esta novela (Excepto un personaje que yo invente) son propiedad de Hiro Mashima
DISFRÚTENLO ^^
Capitulo 1:
El sol aún ni siquiera se asomaba por las montañas que destacaban a lo lejos, una fina neblina cubría todo le lugar, pero eso no le importaba, después de todo, estaba entre las ramas de un árbol de altura considerable, traía puesta solo ropa ligera. Tenía una buena vista de los alrededores, a lo lejos podía ver el antiguo gremio Caitshelter pero además de eso todo era bosque, verde, frondoso y saludable.
Había un poco de frío en el ambiente pero no lo sentía, su mente estaba ocupada en el plan que tenía para irse de ese lugar pronto. No era normal que de la noche a la mañana en ese lugar tan tranquilo estallaran tormentas eléctricas que sorprenderían a cualquiera y gracias a eso habían enviado soldados del consejo para investigar, y si le encontraban y encarcelaban, todo se habría ido al carajo.
~~0~~
En la ciudad de Magnolia, todo estaba tranquilo, el sol había salido hacía unas cuantas horas y en el gremio, conocido como Fairy Tail, todo estaba tranquilo, o al menos hasta ese momento.
-¡Buenos días a todos! -Un chico de cabello de color rosa entro por la puerta junto con un gato azul que volaba a su lado.
-¡Aye sir! -ambos fueron a tomar asiento en una mesa en donde se reunieron con una chica rubia.- ¡Lucy! ¿estas lista para cumplir un trabajo hoy?
-Claro que si Happy, necesito pagar el alquiler de este mes y aún me falta dinero. -La maga dejo caer su cabeza en la mesa ya que si no pagaba el dinero ya no tendría casa.
El resto de la mañana transcurrió como siempre, el gremio poco a poco se llenaba de magos y como era de esperarse las peleas comenzaron, Mirajane mientras tanto atendía la barra con su típica y alentadora sonrisa mientras que el maestro Makarov estaba sentado en una silla con los ojos cerrados. Un día como cualquiera. Erza por suerte logro hacer que todos dejaran de pelear y se reunió frente al tablón de anuncios junto con Natsu, Lucy, Happy y Gray, el grupo ya estaba completo:
-Muy bien, tenemos que escoger un trabajo rápido -Revisaron cada petición de trabajo que había hasta que Natsu arrancó una del tablón.
-Que les parece esta, dice que hay que descubrir por qué de pronto en el bosque cerca del antiguo Caitshelter comenzaron unas raras tormentas eléctricas, y dice también que puede ser un mago muy poderoso, ¡Y la paga es de 180.000! -Los demás no tuvieron tiempo de hablar cuando Mirajane ya había procesado la aceptación del trabajo.
-¡Aye!
En poco tiempo ya tenían el equipaje listo y fueron a la estación de trenes para ser llevados al lugar, como era de esperarse Natsu no soporto mas de un segundo sin marearse durante todo el trayecto, Erza mientras tanto permanecía callada pensando que si esas tormentas misteriosas eran provocadas por un mago este debía ser muy poderoso para distorsionar el clima de esa forma, tal y como lo hace Luxus, pero ese era un tema diferente.
Finalmente se bajaron del tren y continuaron el trayecto caminando. Natsu por suerte ya se había recuperado de su mareo y estaba listo para pelear si en algún momento necesitaban usar la fuerza bruta.
Mientras mas avanzaban el cielo se nublaba cada vez mas hasta oscurecerse en un mar de nubes negras en donde los truenos y rayos emitían rugidos atronadores, fueron recibidos por un viejo mago que traía puesta una capa y sujetaba un bastón de madera:
-Muchas gracias por aceptar la misión, algunos hombres del ejercito del consejo han venido aquí pero desaparecieron casi todos ellos -El viejo los guió hasta un campamento en donde solo había dos de ellos, uno muy malherido y el otro tenía una expresión de terror en su rostro.- Estos dos fueron los únicos que regresaron, uno de ellos estaba moribundo y al que ven aquí, no deja de decir lo mismo una y otra vez.
-E...era...un destello...un destello...un destello...acabo con todos... -no entendieron lo que quiso decir, ¿un destello?
-¡Eso es suficiente para mi, voy a vencer al que esta haciendo todo esto!, ¡Ya estoy encendido! -Pero Erza pensó en algo mejor, una estrategia para registrar todo el bosque.
-Muy bien, los dividiremos en grupos, Yo ire con Natsu, Gray ira con Lucy y Happy vigilara desde el aire. -Y inmediatamente tomaron caminos distintos.
Ese lugar transmitía un sentimiento de tensión, Erza y Natsu se preparaban para lo que sea, mientras mas se adentraban tenían mas desconfianza del lugar, Erza pensó que les estaban vigilando, y no se equivocaba. Ella se volteó rápidamente solo para divisar por unas milésimas de segundo a unos brillantes ojos color rojo desde las ramas de un árbol:
-¡Natsu, alguien nos estaba vigilando! Lo que sea o quien sea ya sabe que estamos aquí, y nos ve como presas. -El dragon Slayer de fuego miro a su alrededor y comenzó a olfatear el aire, no detecto nada en particular y continuaron con su camino, pero mas alertas.
Con Gray y Lucy las cosas no eran tan diferentes, ambos estaban espalda contra espalda tratando de ver a su alrededor que era lo que los había estado siguiendo, después de varios segundos de tensión continuaron su camino, pero Lucy estaba muy asustada mientras miraba a su alrededor esperando no ver una vez mas esos brillantes ojos rojos.
-Gray, creo que tenemos que ir con Erza y Natsu, tengo miedo. -El mago de hielo mientras tanto veía el cielo grisáceo, casi negro, iluminado por los rayos.
-Hay algo extraño en esto, hay algo que no encaja, si quien esta haciendo esto fuera malvado, con el poder que tiene, ya habría acabado con nosotros, pero solo nos observa. -La rubia le miro con sorpresa, Gray tenía razón. - Además, algo me dice que quien esta causando esto no lo esta haciendo porque quiera o con malas intenciones, ya que los rayos no le hacen daño a nadie.
-¡Es cierto! Tal vez no sea un mago malvado después de todo pero, ¿porque ataco a los soldados? -Gray ya tenía la respuesta preparada.
-No los ataco por querer hacerles daño, lo hizo en defensa propia, porque los veía como una amenaza. ¿No es así? -Sobrevino un silencio sepulcral, incluso los rayos dejaron de escucharse por unos segundos, Gray mostró una sonrisa.
-Pero espera, ¡tenemos que decirles esto a Erza y a Natsu, ellos no lo saben! -Ambos tomaron rumbo para encontrar a Erza y Natsu, antes de que cometieran un error.
Perdón si el capítulo es un poco corto pero bueno :/ espero que les haya gustado el capitulo 1 ya que pronto publicare el capi 2 ^^
