Disclaimer: Digimon y sus personajes son pertenecientes al Sr. Akiyoshi Hongo.

"¿Mejores amigos, o algo más?"

CAPITULO 1

Un día agridulce

18:28 hrs. Esa hora marcaba el reloj en una cafetería de Odaiba, mientras una impaciente chica no dejaba de mirar hacia la entrada.

-No puede ser, lo hizo nuevamente, bueno, creo q ya se está haciendo costumbre, se supone que llegaría a las 6:00 pm – pensaba Sora algo molesta – y el pretexto, … claro, el mismo de siempre… su banda – soltó un suspiro, ya resignada.

-Señorita, la cuenta por favor – llamó a la mesera, solo había tomado un frapuccino – la última vez, lo espere 1 hr, ahora está loco si piensa que lo esperaré tanto tiempo – pensó mientras salía del café.

Sora Takenouchi, la chica digielegida, ahora con 18 años de edad y novia de la famosa estrella de rock de Japón, Matt Ishida, (de la misma edad), llevaban 1 año y medio de novios. Desde hace más o menos 3 años, Matt le había confesado sus sentimientos, pero Sora le dijo que no podía corresponderle, ya que solamente podía ser su amiga y no algo más como él quería. A ella le parecía muy atractivo y quizá se podría decir que le gustaba un poco, además lo quería mucho, pero ese sentimiento, solo era amistad. Tanto había intentado él en que Sora le correspondiera y hasta hace 1 año y medio, ella decidió darle una oportunidad, sabía que podía llegar a quererlo aún más, pero no amarlo, no, eso no, su amor, ese era para otro chico.

-Ni siquiera se ha dado tiempo para llamarme y avisar su retraso, debo hablar seriamente con él, las cosas no pueden seguir así – pensaba Sora, mientras caminaba por el parque, hasta que se detuvo y se sentó en una banca cercana a un hermoso lago – Comprendo que tiene sus ensayos, pero esos tienen su hora y no creo que tengan que exceder tanto el tiempo. – en ese momento sonó su celular y contestó sin fijarse en el número.

-De seguro es él – pensó - ¡¿Ahora qué pasó?!

-Uyy, creo que estamos molestos – contestó una voz algo divertida y conocida para ella.

-Tai, ¿en verdad eres tú? – contestó ya más alegre Sora.

-Pues claro, quien más, ¿Cómo has estado?

-Bien, oye disculpa, pensé que eras…

-¿Quién?

-No, nada, no importa, y ¿tú qué tal?

-Pues bien, no me quejo, ya sabes, apurado como siempre con los estudios para sacar buenas notas.

-Tenía mucho tiempo sin saber de ti, ¿porqué no me habías llamado antes?

-Oh Sora, en verdad lo siento, aparte de los estudios he estado ayudando a mi padre con su trabajo y eso me tiene más ocupado, aunque sé que me sirve como experiencia para mi carrera.

-Bueno, por eso, estás perdonado – ambos rieron – y dime, ¿como conseguiste mi número?

-Hablé a tu casa y tu mamá me dijo que no estabas, así que me dio tu número para llamarte.

-Y tan urgente era, porque así hubieras dejado tu número y cuando llegara a la casa te marcaba.

-¿Acaso no es urgente querer hablar con mi mejor amiga después de tanto tiempo?

-Bueno, pues ya que lo pones de ese modo, me parece bien.

-Y dime, ¿qué estás haciendo? ¿dónde estás?

-Pues nada en especial, estoy junto al río, en el parque al que solíamos venir, ¿recuerdas?

-Claro, como no acordarme, y con una vista así de hermosa, supongo que sumida en tus pensamientos ¿no?

-Jeje… pues algo así.

-Oye Sora, discúlpame, pero acabo de ver a una linda chica por ahí y pues… ya sabes, bueno, luego hablamos ¿ok? Bye – y cortó rápidamente la llamada dejando a Sora, muy desconcertada y molesta…

-¡Como se atreve! Y me lo dice así el muy descarado – Decía Sora algo dolida – después de casi 2 años sin hablar con migo, ve a una chica y corre tras ella, ¡es un verdadero idiota! – Exclamó muy sentida por el comportamiento de su amigo – Claro, es un chico, así son todos cuando ven a una chica bonita y caen embobados y pues Tai no sería la excepción… cuanto ha cambiado.

Hace 3 años, cuando terminaron la secundaria, la familia Yagami se había mudado a Londres, debido al trabajo del Sr. Yagami, Tai comenzó la preparatoria y Kari, la secundaria en esa ciudad; ahora, ambos ya la habían terminado para así, Tai entrar a la universidad y por ende, su hermana a la prepa.

Al principio, Tai se comunicaba con Sora, casi a diario por internet y asimismo Kari con T.K., pero después de un tiempo y con los deberes de cada uno, dejaron de hacerlo.

-Valla, parece que ahora se pusieron de acuerdo para hacerme enojar, está claro, hoy no es mi día - pensaba Sora con su vista fija al lago y sin darse cuenta, no notó que alguien llegó a su lado para luego inclinarse un poco y susurrar en su oído…

-¿Pero qué hace una chica tan linda solita en este lugar? – preguntó una voz conocida un tanto galante.

-Esa voz… no puede ser – pensó Sora al tiempo en que voltea y ve a un chico alto, castaño, de ojos hermosos color café, una sonrisa encantadora, cabello alborotado, pero muy muy atractivo – ¡Tai! – dijo, al tiempo en que se paró y llevó sus brazos rodeando el cuello del chico.

-Sora, te extrañé demasiado – Contestó él abrazándola fuertemente al mismo tiempo que le daba un beso en la mejilla.


N.A.

Holaaa, bueno, pues este es mi primer fic, la vdd no soy de muchas palabras q digamos asi que solo espero q les guste y lo disfruten n____n .

Siento si tuve errores, gomen!! Pero pues como les digo es la 1ra vez que escribo aquí y hago lo mejor que puedo, les agradecería mucho si me dejan sus reviews porfaa! Asi me cuentan que les pareció.

Oks pues nos leemos en el prox capitulo!! Subiré lo más pronto posible!

Matta ne!!!