Pairing: Romano x Nyo! Romano
Words: 436
Rating: T (Por Lovino)
Summary: A Lovino le enojaba ir al supermercado, pero algo bueno salió en ese día, conoció a una hermosa cajera difícil de conquistar.
Drabble 1
"De compras e italianos malhumorados"
Lovino se encontraba haciendo las compras ese día. Si había algo que detestaba, y mucho, era hacer las malditas compras. Bueno, para ser sinceros, ¿qué no odiaba el italiano? Pero especialmente ir a una tienda, con una torpe cajera de ochenta años que no escucha lo que le dices, y un niño gritándole a su madre que quiere la paleta que está en el estúpido estante de al lado de él, era una auténtica pesadilla.
-Con un carajo señora, ¿es que no entiende lo que le digo?-Preguntó sintiéndose frustrado hasta no más poder.
-¿Qué? ¿Qué quiere más vino? No vendemos bebidas alcohólicas joven.
-¡Váyase a la mierda! Me largo de aquí...-Y se fue a la caja que estaba al lado, que aunque tenía una fila más larga, esperaba que su cajera no estuviera sorda.
Su turno se le hizo eterno, pero por fin llegó. Para su fortuna-al fin pasaba algo bueno en ese día- le había tocado una hermosa joven de cabello castaño y mirada verdosa. Su piel del mismo tono que la suya propia, pero tenía el ceño fruncido, como si realmente no disfrutase estar ahí.
La chica mascaba chicle despreocupada.-Son cincuenta euros, ¿efectivo o tarjeta?
Era hora de que sus dotes de galantería italiana comenzaran a salir a flote.-Efectivo, bella regazza. Dime, ¿tienes algo que hacer después del trabajo?-Preguntó alzando una ceja seductoramente y asentando uno de sus brazos encima de la caja registradora.
-Si, tengo que llevar a tu madre de paseo.-Contestó de forma brusca, mientras empujaba su brazo.
-Ay, que mal hablada, mia vita. Yo solo estoy tratando de ser amable contigo, ¿qué tal si me das tu número y quedamos un día de estos?
-¿Qué tal si mueves tu bastardo trasero de la fila y dejas que los demás avancen?
Merda, se dijo Lovino. Aquella era de las chicas difíciles, y esas justamente eran las que más le encantaban. Dejaría que ganara la batalla, por esa vez. A las mujeres así les gustaba tener el control, según él. La dejaría un rato y después regresaría a ganar más terreno.
Sonrió de lado.-Tu ganas, bella. Pero, aún me debes una cita.-Le guiñó antes de irse.
-Jódete tipo.-Y lo vio marcharse de ahí, con ese aire de autosuficiencia inquebrantable.
Chiara Vargas continuó con su trabajo, aunque antes echó un vistazo al lugar por donde el italiano se había marchado. Sonrió de lado, le gustaba ese idiota, y mucho. Aunque no se dejaría ver como presa fácil, le haría ver que era mejor que cualquier otra chica con la que antes hubiera salido. Después de todo, ella era especial.
Hehe, al fin me animé a publicar algo más de Hetalia. Como aparece en el summary, será una especie de antología de viñetas. Acepto peticiones de parejas (hago énfasis en Heterotalia) con personajes canon e incluso con Oc's. Pueden mandar sus personajes y aquí les adapto un capítulo :)
El próximo será SpaBel, después aceptaré las peticiones. Nos leemos en breve.
Vitalka~.
