Disclaimer: Inazuma Eleven no me pertenece.

.

.

.

.

.

.

.

Espectro de Brocken

.

.

.

.

.

.

.

Capítulo 1

.

Ensoñaciones

.

.

.

"Dos seres tan diferentes,
tan distintos.
Que el destino decida si separarnos o unirnos
vamos por ahí, entre calles sin encontrarnos,
no somos amigos pero tampoco enemigos,
no somos amantes pero tampoco desenamorados,
somos desconocidos queriendo amar y ser amados,
sin saber nos esperamos,
de algún sueño son recordamos,
algún día cuando te vea, veré los años…
años de recorrer el camino por separado,
pero que siempre imagine a tu lado."

Fabiola Corrales, En un solo carácter.

.

.

.

.

.

.

.

Mierda, mierda y más mierda.

No es que no conociera otra palabra o que su vocabulario fuera reducido, pero en esos momentos su mente no paraba de repetir aquel insulto como si fuera el precepto del día.

Nadie podía osar a juzgarlo, llevaba cuarenta y ocho malditas y jodidas horas sin dormir, sobreviviendo a base de litros de café y cajetillas de cigarros, pero todo su esfuerzo y sacrificio se había ido al cuerno, a la basura, a la mierda.

Su precioso proyecto tenía el nombre de alguien más y el jefe le había dado unas vacaciones permanentes y una liquidación de vago.

Mierda, mierda y más mierda.

Abrió la puerta de su departamento y botó su maletín de cualquier forma, de desanudo con rudeza la corbata y aventó los zapatos en la entrada, estos pegaron contra la pared, pero no le importó en lo más mínimo que sus vecinas se quejarán por el ruido. Eran las tres de la mañana.

Fue a la cocina para sacar una cerveza del refrigerador, ignorando la imagen de su madre mirándolo con el ceño fruncido y con decepción, se sentó en el sillón de la sala a bebiendo la cerveza en silencio bajo la penetrante e inquisidora observación de su hermana, cuando acabó la bebida la bebida caminó por el estrecho pasillo que conducía al baño, se lavó la cara mientras ignoraba los oscuros ojos de su padre mirándolo como si fuera la peor escoria del planeta.

Mierda, mierda y más mierda.

Su falta de sueño y su acumulación de estrés ya estaba causándole alucinaciones, y para cerrar con broche de oro la figura de un sonriente muchacho castaño observándolo con admiración y simpatía infinita le sentó peor que una patada en los genitales.

Cuando entró en su habitación encontró en su cama a una chica desconocida dormitando con tranquilidad, parecía un hada de los cuentos infantiles que antes le leía a Yuuka cuando ella era pequeña y su relación no era tan distante.

Su cabello era rubio y largo, la caía a la altura de las caderas, su piel blanquecina parecía brillar a la luz de la luna, sus rasgos eran suaves y muy femeninos, sus pestañas parecían finos hilos de oro y sus labios eran carnosos y atrayentes, tenía puesto un vestido rojo al estilo de Jessica Rabbit.

Con fastidio se quitó la camisa y se acostó en el colchón, por mucha alucinación que fuera no iba a permitir que ese ente de su imaginación no lo dejara dormir.

La ensoñación se arremolino contra su pecho buscando calor y el la abrazo sintiendo que sus hombros se relajaban y como la cafeína salía de su sistema.

Durmió como hace mucho no lo hacía, como un bebe arrullado por el aroma de naranjas y menta.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

18 de enero de 2015. 10:27 pm.

Bien, tengo gripa y me siento de la jodida. Tengo semana de exámenes y no he estudiado nadita, me siento como una de esas caricaturas en las que al personaje le caen un montón de sartenes en la cabeza, parece divertido pero en realidad es doloroso. ¿Y qué me pongo a hacer? Pues a escribir, a iniciar otra historia cuando tengo varias sin concluir :B (debería de estar prohibido o algo así)

En fin, esta historia será diferente a todos los demás porque no seguirá un tiempo lineal, y probaré con nuevos tipos de narración, a ver que sale xD Solo les advierto que estará cargada de dramatismo y cursilerías, quedan advertidos xD

En fin, ¡Sean felices por siempre! (debo de dejar de ver Shrek 2 xD)

¿Review?

(Amo los review largos :3)