ADVERTENCIAS:

Humano x Anomatronico

Técnicamente, humanfilia

Los anomatronicos NO están humanizados

NO se permiten OCS

NO pertenece esta historia a la Saga/Trilogía "En Freddys"

ESTOY sufriendo haciendo esto

Para mis lectores comunes, cierren los ojos y corran, sálvense ustedes.

No se responderá ningún Review/Mensaje sobre ironías, cuando dije, que nunca haría ningún tipo de fic así.

¡Comencemos!

Quinta noche para Mike, los anomatronicos no paraban de moverse de un lado a otro, simplemente, se movían sin pensar para atrapar a Mike, sin embargo, Mike seguía el mismo ritmo ahorrando la mayor parte de energía posible, Ya eran las 5 AM y solo quedaba 7% de la energía, si mantenía un poco mas la energía pasaría en la margen de las 6 AM, Pero, los anomatronicos solo daban pasos, lo que hacían dudar al guardia un montón si se acercaban o alejaban.

-Vamos, vamos vamos vamos...- Decía Mike, mientras miraba el escritorio y escuchaba atentamente el lugar.

Faltaba poco el margen de victoria, eran ya las 2% de energía, no pensaba seguir usando las puertas, Freddy estaba en los baños, Chica con el y Bonnie en Backstage, y Foxy...

Oh no...

Gracias a un milagro Mike activo una de las cámaras, en la que esa cámara se podia ver a Foxy correr de una manera mas sigilosa, y rápida, como si realmente quisiera atrapar a Mike, Mike, por instinto ya, cerro la puerta, pero, ya era tarde, Foxy entro en la oficina.

EEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIINGGGGGGGGG-

*Ping* *Ping* *Ping* *Ping*...* Ping* *Ping* *Ping* *Ping* ¡Yay!

El guardia abrió los ojos con una cara de asustado, para solo ver la luz, que se prendía al final de la jornada, el guardia mostró una cara de felicidad y alivio, lo logro, por fin, el lo logro, logro hacerlo, después de unos minutos de casi orinarse de la felicidad, abrió los ojos, mirando al dueño Fazbear con el ceño fruncido.

-¿QUE-MIERDA-LE-HICISTE-A-FOXY?- Se podia escuchar con gran enojo el señor Fazbear

-¿Q-Que?- Pregunto Mike, sin entender nada de nada

-A-ESO- Respondió Fazbear aun con furia

Fazbear señalo aun con la rabia puesta sobre Foxy, el cual, su cráneo estaba casi destruido, la puerta se cerro justo en el, rompiendo poco a poco la columna del disfraz del anomatronico, rápidamente el señor Fazbear abrió la puerta para liberar al zorro rojizo, que, estaba desactivado, mientras que Mike, aun estaba con la respiración agitada después de lo que paso.

-Me debes 500.00 dolares- Respondió Fazbear, esperando que Mike dijera algo

-¡¿QUE!?- Respondió Mike impresionado, el con la paga que le iba a dar lograría resolver una pequeña deuda importante, solo para recibir una mucho peor.

-¿¡Tienes la... JODIDA idea de cuanto cuesta esto!?- Respondió Fazbear enojado.

-¡ESA COSA CASI ME MATA, PUTO LOCO!- Respondió Mike, con el mismo tono que uso Fazbear

-Es propiedad de Fazbear, ahora, debes pagar por lo que hiciste, ahora, dame el dinero para repararlo, ahora-

-¡¿Que!? ¡Si esa mierda esta fuera de servicio!- Dijo Mike con los brazos cruzados

-ES parte de Fazbear, lo pensaba usar, y tu solo empeoraste tu estado, ahora dame mi jodido dinero- Grito Fazbear

-¡No tengo nada de ese dinero!- Respondió nervioso Mike, con las opciones limitadas.

-Entonces, si no pagas, trabajas- Respondió Fazbear con una sonrisa satisfactoria

-Espere... ¿Que? Como repartidor... ¿Verdad?- Respondió Mike, esperando lo peor.

-No, como guardia, de, seguridad- Dijo Fazbear, con un tono burlón

...

...

...

...

-Vayase a la mierda- Dijo Mike

-Yo me iré a la mierda, pero, no iré a la cárcel al menos- Dijo Fazbear, aun burlándose

-Lleveme a la cárcel, no pienso volver estar aquí mas- Dijo Mike

-¿Ni aunque fuera perpetua?- Dijo de nuevo Fazbear

Esa frase, era como un golpe, y Mike, era el que seria golpeado, en cambio, ese golpe era como darle repetidas mentes en partes bajas, ya que, Mike no quería perder la vida de forma dolorosa, pero, tampoco no quería mandar su propia vida al caño pudriéndose en la cárcel, con siempre el miedo de que se le cayera el jabón junto con una persona negra atrás, la peor pesadilla de todos.

Con las manos apretándose fuertemente y la boca igual, veía confuso a Fazbear mientras que le dueño seguía esperando una respuesta, las 2 eran malas, pero, al menos, una de ellas habría un poco de esperanza, por lo cual, suspiro, para simplemente cerrar los ojos, suspirar, y, mandar a la mierda su vida.

-Esta bien- Dijo Mike, sabiendo que en algún momento no lo lograría

-Mucho mejor, vuelve hoy a las 11:00 PM, como siempre- Decía el dueño, estando satisfecho

Mike se fue, acabo de firmar su propio destino, el chico del teléfono, esa persona que informaba, que al parecer sabia lo que pasaba y como enfrentar la situación, el murió, y lo peor de todo, no duro la cuarta noche, era un milagro que Mike pasara la cuarta, mucho mas en la quinta, pero, esta vez, le pasaba a el, tal vez, solo tal vez, en esa misma situación se encontraba el chico del teléfono, pero un poco diferente, podría ser. Al menos le dieron su paga solo por esa semana, y, pudo pagar su deuda, pero, eso no quitaba nada, estaba en una situación muy apretada, demasiado.

Aunque, no pensó de lo que pasaría en la sexta noche.

Después de escribir un testamento, hacia sus familiares se fue de su casa con dirección hacia la pizzeria, para sentarse en su silla de trabajo, como siempre, teniendo en sus manos su tableta, mientras que las manos temblaban junto con la tableta, solo fue cuestión de prenderla, para ver que los 3 anomatronicos no se encontraban en el Show Stage. Una perfecta manera de empezar la noche.

Aunque, una cosa, aun peor que la muerte, aun peor que ser metido en un traje de Freddy, le esperaría algo in-humano si el fuese atrapado, algo peor que lo de la cárcel... multiplicado por 3.


(Suspirando)

Ay, aun no me puedo creer lo que estoy haciendo, pero bueno, si hace muy poco me metí en lo de la animación básica, y hacer dibujos para luego publicarlos en DevianArt (XclaxProductions) Pues no se porque me sorprendo al hacer esto, ya que.

PD: No dormiré bien por esto.

¡Gracias por leer! ¡Suerte!